ya sta el The Matrix Path of Neo x el cielo xDD....

kien lo cate primero q diga q yo le tengo muchas ganas a este juego
?¿? x el cielo?explicate!
Mas que por el cielo por el cyber espacio
Como no se refiriese que ya lo tiene el señor torrente o la mula...
Yo me pensaría el dejar de anunciar releases de forma encubierta
Ciertas cosas nunca cambiarán
cawento, no hubiese sido mas lucido, anunciar el post como 'Quien pruebe el matrix path of neo que cuente'.

Eske somo!.... [beer]
vale, nadie lo probo aun? xDDD

pd, q mania tiene la peña d entrar en hilos a rajar y no contestar al tema principal
Aqui teneis las primeras impresiones (en ingles) de la gente que lo ha comprado en estados unidos: http://www.gamespot.com/xbox/action/thematrixthepathofneo/show_msgs.html?topic_id=24419776
Parece ser que es mucho mejor que el enter the matrix pero bueno tampoco era muy dificil superar ese "juegazo" [carcajad]

Saludos!!!!!!
No se porque, pero me da a mi, que mas tarde o mas temprano, este hilo lo cierran [sati]
por el cielo, jejejeje ;) ;)
pd, q mania tiene la peña d entrar en hilos a rajar y no contestar al tema principal

Tu has sido el 1º, en abrir un hilo y no poner nada de información :p

Y no sé en esta sección, pero en la de PS2 no se puede abrir un hilo de "Impresiones" y luego dentro ke esté vacio.. el ke crea un Hilo de impresiones (como es el caso de este.. no? por ke avisar ke ya ha salido del "Cielo" es más bien saltarse las normas) pues ke poner algo del juego...

Pero weno, cada 1 a lo suyo xD
Supongo k no tardaran en cerrar este hilo... ya k eddy ha abierto uno con las 1º impresiones.
Os pasais con las noticias, eh? [666]
que ganas de catarlo diosssssssssss
15 respuestas