Ya ta , BEYOND GOOD AND EVIL segun CM

Y como no, ya se puede encontrar en sus "tiendas alternativas" habituales.
pues yo hoy no puedo :( a ver si mañana consigo encontrar alguno, creo que si no quedaran en el CM, en algún Carrefour seguro que estará, aunque espero que al mismo precio [amor]
Estoy viendo hilos donde la gente pide ayuda a gritos sobre este juego , a mi no me molan demasiado juegos donde tienes que tirarte mucho tiempo buscando cosas y demas , tan dificil es el juego ???? o es que es facil atascarse ????

Help.
Este juego es de rol o tiene algo de rol?? es que por 29 euros me lo pillo pero como sea de rol le van a ir dando
No no es nada de rol. Y yo desde luego que me lo comproba sin dudarlo un gran juego sin duda.
Resulta que los CM todavia no tienen el Beyond cuando la fecha de salida o venta es el 25/02/2004 , lo peor de todo es que el CI , FNAC y demas ya deben de tenerlo a la venta porque esta vez no se han adelantado mucho.

Estos tios no quieren vender juegos????
¿Y sabeis por qué la version usa tiene unas peazo bandas negras? ¿eso es normal?, porque parece que veas una pelicula.
En Teles panoramicas tambien se ven esas bandas negras???
Pues nada, que le den al CM y a pillarlo en otro sitio,si no es de rol para el bote :cool:

Pd: me parece q lo de las bandas negras tambien lo tiene la version PAL, supongo que en una tele panoramica se podra hacer zoom y se quitaran
Efectivamente que le deennnnnnn , en el CI y seguro que en el MM lo tienen al mismo precio , es mas leñe es el precio oficial de cualquier tienda .

Acaban de perder una venta segura y no es por cabezoneria sino porque quiero el juego ya , ya y yaaaaaaaa.
Las bandas negras están en cualquier versión en TV 4:3, de los primeros juegos programados exclusivamente para 16:9

Raday
Este juego no ha llegado a ningun sitio .

En serio si el juego ha salido ya porque no esta en ningun sitio ???

Espero que hoy ya se termine la espera.
En algun CI ya lo tienen y segun CM en algun CM tambien lo tienen .

Ya parece que efectivamente lo vamos a poder tener este finde.
de 16:9 nada. Esta programado en 4:3 pero añadiendo bandas negras horizontales. La resolucion es para 4:3 y en las teles de 16:9 tienes que hacer un zoom de la pantalla a 4:3 para verlo a pantalla completa (o la TV te lo hace solo) pero no es 16:9 real como otros juegos.
Pero las dichosas bandas son lo de menos. Es un verdadero juegazo, divertido y diferente.

Se lo recomiendo a todo el mundo [oki]
Yo voy a ir a pillarlo esta tarde al Corte Ingles, porque mañana es fiesta aqui y entonces no podria comprarlo hasta el lunes.

Espero que no me decepcione X-D
ea pues ya lo tengo, por 29,90 en el corte ingles, hay muchisimas copias, tb me he pillado por 14,95 el Hunter, es decir que a casi todos los juegos del corte ingles les estan empezando a quitar los 3 o 4 euros de mas, esto es el principio del fin para el Centro Mail ,no vuelvo a comprar ningun juego alli (aparte de que cuando quiero comprar algun juego nunca lo tienen), tan solo les compre el Top Spin y, por supuesto fue desde la web porque en la tienda ni rastro el dia que salio.
Escrito originalmente por Pipee
, es decir que a casi todos los juegos del corte ingles les estan empezando a quitar los 3 o 4 euros de mas, esto es el principio del fin para el Centro Mail

Pues me tengo que llegar al de Málaga a mirar, que alli no son 3 o 4, sin o 6 o más euros de subida por la cara.

Desde luego que siendo así le pueden ir dando dos lerus al CM...
18 respuestas