ya ta encargado el proyector... un mar de dudas

Modelo:
Proyector Dell 4100MP

Dell specifications escribió:Entrada de ordenador: un conector M1-DA para señal analógica/digital/de componente/de HDTV; un D-sub de 15 patillas para entrada analógica/de HDTV Salida de ordenador: un D-Sub de 15 patillas Entrada de video: una entrada de video compuesto (RCA), una de S-Video y un componente de 3 patillas para HDTV

¿ke conector es ese M1-DA? ¿que cable he de comprar pa conectar la Xbox? ¿lo tendran 7 metros o 10? ¿tiene sentido intentar conectar el DVD (un onkyo mu güeno) por s-video o la Xbox me dará mas calidad subiendo la res? joer toi mu perdio [+risas]
¿ke conector es ese M1-DA? ¿que cable he de comprar pa conectar la Xbox? ¿lo tendran 7 metros o 10? ¿tiene sentido intentar conectar el DVD (un onkyo mu güeno) por s-video o la Xbox me dará mas calidad subiendo la res? joer toi mu perdio

En cuanto al conector M1-DA, ni idea.

Para conectar la XBox tienes dos opciones:

1. X2VGA y un alargador de cable VGA macho-macho de la longitud que quieras.

2. Pack HDTV de lik-sang o el de bigben y un cable de video por componentes de la longitud que necesites.

No es visto un DVD por s-video. Yo tengo uno conectado por componentes con PAL progresivo y las diferencias con respecto a la XBox son escasas. En mi opinión, antes que un DVD por s-video utilizaría la XBox con el parche para progresivo (con DVD2X o con el reproductor original y el mando a distancia).
Hombre si el onkio es mu bueno, tendra salida por componentes, son de color azul, verde, rojo, es la salida que da mejor imagen, yo tengo un philips mu bueno y la tiene, asi que tu onkio lo mas seguro es que tambien lo tenga, yo la x la tengo con el cable oficial de linksang, pero ahora la tengo solo a la tele ya que necesito otro cable de componentes y estan mu caros, jeje que disfrutes el proyector
weno esto no aporta nada al hilo pero si no te importase cuando te llegase el proyector me gustaria ke pusieras ke tal te va y como lo ves

salu2
Okis, en cuanto lo tengamos posteo impresiones¡¡¡¡

Tonces necesito el x2vga + alargo VGA maxo maxo... okis

searching... [oki]
Vaya, ese proyector lo estuve mirando poco antes de pillarme el Panasonic 500 [sonrisa], tenia muy buena pinta.

Por lo que se, el M1-DA es un formato similar al HDMI (ta quedao claro no?? [jaja]) este formato viene a substituir al DVI, y son los cables con conexion digital (PC,monitor,proyector,DVD,...). Que yo sepa los HDMI tienen el cable que los "hace" compatibles con DVI y/o VGA, el M1-DA no lo se. Si no te trae cable la misma casa deberia venderte alguno.

Cuando lo tengas ya diras.

[bye]
Saludos
Un proyector está muy bien y tal,lo que nadie cuenta es cuando se te jode la lente y has de desembolsar unos 500 ó 600 € (Tranquilamente el precio de una panoránica de 28'' ú 32'') se te queda la cara así. :-O

Saludos.
Esta claro que comprar un proyector tiene sus riesgos y sus desventajas a parte del precio. Pero la calidad salta a la vista y la verdad por el precio que estan ahora los proyectores si me falla la lente y no la tengo en garantia, me compraria otro proyector ya que avanzan mucho en poco tiempo y siguen bajando de precio y 500€ es casi la tercera parte de un proyector nuevo.

Las teles de 32" para ver la tele y para los que no tengan espacio para una pantalla de proyeccion. [sonrisa]

[bye]
Saludos
7 respuestas