ya ta messiah2 puesto en v7 pero algun problem

pues eso compis ya postee hace unos dias q iba a poner el messiah en mi v7 pero despacito por q era la primera vez
pues esta mañana la desmonto y a lo largo del dia se le coloco haciendo bastantes descansos termino la monto y me voy a la tele (con mas miedo q siete viejas) le meto un original por q no tengo ninguna copia y joer q respiro de momento junciona
pos me voy al videoclub y pillo el devil may dry lo grabo en un dvd regrabable por si se jode y se lo meto y joer junciona se pone mi hijo a jugar y cuando va a mitad del juego se cuelga me cago en la pos empieza otra vez y lo mismo q coños pasa
pues eso no tengo ni idea y estas son mis preguntas
- hay q bajar algun crack para copiar los juegos?
- si hay que crakear el juego como se hace
- como se graba?

tengo v7 y messiah2 pro v 1.3 y no he cortado la pista q venia en el manual

asias eh
siempre se keda colgado en el mismo punto? me apuesto algo a q es el juego, supongo q estara mal grabado. Intenta probar un juego nuevo, q no este muy rallado (supongo q el DMC lo estara) y pa estar mas seguro pasate por el foro de grabacion de ps2 y te lees un par de hilos para ver como lo grabas

Ya nos contaras

saludos, sego
con el messiah2 pro 1.30 no hace falta crakear ni cortar la pista. se corta el juego siempre en el mismo sitio?, prueba a grabarlo con el alcohol 120% en un verbatim a 1x y nos comentas ke tal.

enhorabuena por poner bien el chip.

saludos
parece ser q si se corta en el mismo sitio despues de estar jugando un rato
lo he grabado con el alcohol120 como dices pero no se si lo he hecho bien y lo he grabado en un regrabable pos ahora mismo no tengo ninguno virgen asi q mañana lo probare y ya comentare pero anten a ver si me podeis decir como lo hago con el alcohol para no cargarme mas dvds
es el juego la ps2 los dvd-rw pos le cuesta mas grava un CD-r q eso lo lee de coña y prueva

enhorabuena por la instalacion. XD
joe he grabao un dvd-r con el dvdDescrypter y todo bien pero cuando esta terminando de grabar el dvd en el 99% a los 40 o 45 minutos no pasa de ahy del 99% al cabo de una hora y media lo paro meto el dvd en la ps2 y empieza bien pero compis se sigue flipando en el mismo punto del juego.
no os parece esto raro?
tio sino te sale a 100% esa copia esta mal!!!
joer ya estoy hecho un lio ahora estoy grabando otro a ver q pasa
pero comentp los de la play 1 he probado algunos copias y originales y rulan bien ya no se q pensar si he metido la pata al colocar el messiah o la estoy metiendo al quemar los dvd seguire con ello a ver que pasa e ire comentando
de todas formas si a alguien se le ocurre algo pos dabute que to las ayudas son buenas
enga compis gracias
7 respuestas