Buenas tengo una pequeña duda, cuando entre en la web del PSplus para comprar un juego no me deja pòrque me dice que ya me pertenece pero realmente no lo tengo en ningun lado.. a alguien mas le ha pasado esto?
jamaro escribió:Buenas tengo una pequeña duda, cuando entre en la web del PSplus para comprar un juego no me deja pòrque me dice que ya me pertenece pero realmente no lo tengo en ningun lado.. a alguien mas le ha pasado esto?
Saludos
Si te pone eso es que lo ya tienes en la biblioteca descargado, un saludo.
jamaro escribió:Buenas tengo una pequeña duda, cuando entre en la web del PSplus para comprar un juego no me deja pòrque me dice que ya me pertenece pero realmente no lo tengo en ningun lado.. a alguien mas le ha pasado esto?
Saludos
Si , a mi , me baje una demo de un juegos , meses después salio un pack de dos juegos , mi sorpresa fue que no podía comprar lo , por que uno de ellos era el juego de la demo que descargue , me indicaba que ya tenia uno de los dos juego y que no cumplía para comprar el pack , lo mas gracioso es que si podía comprar los dos de forma independiente , ya que no tenia ninguno , era una demo de esas que te deja una o dos horas al juego completo , ni me dejaba comprar lo ni descargar lo
Porque tienes el driveclub, así que si o si te tienes que comprar el que es para la gente que ya tiene el plus, si quieres comprar el de 9,99€ vas a tener que comprarlo con una cuenta que no tenga el driveclub
A mi me pasa lo mismo , tenia el driverclub del plus , compre la actualización + pase de temporada por 10€ creo , cuando estaba de oferta , después me dejaba comprar el de motos también en oferta , pues ahora no , no me deja como a ti , lo mas curioso es que si lees la descripción pone ( Descripción Importante: • Este es un juego independiente y no requiere una copia de DRIVECLUB ) , solo me del ja comprar la expansión de 15€ , este ni me sale precio , cuando compre el driverclub si me dejaba , ahora también puedo comprar el pack que antes no me dejaba , supongo que serán errores del PSN