Ya tendo DS, creo que ha sido una oferta genial, me dais opinion? otra cosa mas...

pues si, esque iba a pillar una little, pero, me han vendido una Nds tocha, la gris, en perfecto estado, muy muy bueno, con un m3 de 1 giga, por 80 euros, quien se resiste a esa oferta, jeje de momento he probado el new super mario, y resident evil, que pasada de juegos, se que la little se ve mejor que esta, pero con esos 80 euros, creo que ha sido una inversion genial, que opinais? un saludo

otra cosa, que juegos deberia tener en el m3? darme opinion

tambien probe el brain training y me ha gustado el planteamiento del juego
Si esta en buenas condiciones me parece una excelente oferta ; aunque me han comentado que se han visto Lites ( no littles... ) en cash converters en excelente estado por 80 euros.

Claro estas venían sin cart alguno, pero bueno, solo por pasarte el dato. Que disfrutes.
esta en muy buen estado, funciona perfectamente, y la lite( perdon jeje) me gusta el diseño, la pantalla, pero le voy a poner una pega, el otro dia probe una, y yo que tengo unas manazas importantes, me pasaba como gb micro pero menos exagerado :D me estaba pequeña :P
cyd_de_mytzar escribió:pues si, esque iba a pillar una little, pero, me han vendido una Nds tocha, la gris, en perfecto estado, muy muy bueno, con un m3 de 1 giga, por 80 euros, quien se resiste a esa oferta, jeje de momento he probado el new super mario, y resident evil, que pasada de juegos, se que la little se ve mejor que esta, pero con esos 80 euros, creo que ha sido una inversion genial, que opinais? un saludo

otra cosa, que juegos deberia tener en el m3? darme opinion

tambien probe el brain training y me ha gustado el planteamiento del juego

Deberías tener el Moonshell y otras aplicaciones hombrew y todas TUS BACKUPS... podrías comprarte el Phoenix Wright, AC, MK... vamos busca un poco por el foro y encontrarás los must have.
3 respuestas