Ya teneis el parche para el PS2

http://www.iespana.es/babelcrew

Creado por Tubular (el mua) para mi grupo BABEL

Vuelve BABEL Unete :cool:
Moviendo a parches...

Salu2
hiZ:

Pero no deja muy claro lo q hace, cambiar los nombres y ponerlos bien o tb pone a Ronaldo en el Madrid etc...?
lo que cambia:

"Nombres de los Jugadores :94% Creo que estan casi todos Por favor Comentadme los Jugadores que Falten
Nombres de los Equipos:100% Excepto los que si se traducian quedaban muy mal (SPAIN Espan)
Pues eso disfrutadlo espero que os guste
."( eso seguro)

gracix tubular t lo has currao tio , salu2 y sigue asi
Con la Release de Kalisto no funciona, todo un problema si obsevamos que la tiene todo el mundo o en su defecto la gra mayoria. Bueno gracias de todas formas, un poza vasos mas, y a rezar a ver si sale otro parche.
pues si es cierto con la release de kalisto no va [triston] que se va hacer......... [triston]

enga salu2
hola tubular, que pasa si tengo la release de kalisto? ni me atrevo a usar este parche? hay algun otro que pueda usar?

Eres un dios con este parche, gracias crack :-p
pues eso, yo lo tengo ripeado(no el de kalisto)
he creado una imagen, lo he aplicado con el ppf o matic v3 y lo he grabado (tengo un lite on 40x) pero empieza el juego y esta como si no lo hubiera puesto
si lo aplico con elppfomatic 3 lo aplica y tal dice ok,
pero con el applyppf me dice ke no coincide el tamaño y si lo grabo parcheando con el apply se keda la pantalla en negro
8 respuestas