Acabo de leer en los foros oficiales de SONY que el tema del GT hay que bajárselo tanto en la PSP Go como en la PSP antigua. ¿Es eso verdad? ¿Influiría en algo que me lo bajara después en la PSP antigua? ¿Se me jodería lo de la promoción?
Te estás liando de mala manera....creo que estás confundiendo las 2 promociones que hay....
- Por una parte, está la promoción del GT.....en esa, claramente pone que...has de crear una nueva cuenta PSN ...¡¡¡¡¡OJO!!!!, si no la tienes previamente, ....esta cuenta la puedes crear desde el sistema que te salga de los wevos ( ps3, PSP, PSP go).... una vez que tengas tu cuenta CREADA, ( si ya tenías una anterior NO hace falta que la vuelvas a crear)...lo único que has de hacer, es DESDE TU NUEVA PSP GO acceder a esa cuenta y descargarte el tema del Gt.....esto tiene MUCHO sentido ya que al descargarte el tema, ESTAS DANDO DE ALTA Y REGISTRANDO TU PSPgo..( te lo dice claramente al descargarte el tema, que esperas un ratito y dice algo parecido a registrando sistema o nosequé)...si lo haces desde otro sistema ( Psp normal o Ps3), no ocurrirá nada, ya que al registrarse, "descubren" automaticamente que ese sistema NO es PSPgo...de manera que NO te llegará el mail con el código....respecto a la llegada de ese mail...pues a esperar, dar algo de tiempo y no seáis cagaprisas.....
Promoción claramente pensada para vender más pspgo durante esos 10 días, para toda aquella gente que pensaba comprarla y estaba/está algo duditativa si comprarla de salida o esperar algo más de tiempo.
POr otro lado hay una SEGUNDA PROMOCION..UNICAMENTE VALIDA PARA LOS QUE MANTENGAN UNA PSP ANTERIOR Y TENGAN UN JUEGO UMD ORIGINAL...
Para accceder a esta segunda promoción ( 3 juegos "gratis" de psp)...has de acceder desde tu PSPgo al store...AHORA, enciendes tu PSP normal o antigua,desde la "antigua" accedes al tema nuevo para descargarte los juegos, en ese momento te dice que insertes un UMD original y registra, tanto el juego como la PSP ANTIGUA, una vez hecho esto, has de descargarte el tema....en la pspgo....y te llegará un mail con los códigos para acceder a los juegos...de nuevo hay que esperar.....
Promoción claramente orientada a aquellos que quieren mantener su psp ( fidelizados a la portátil) y dudan si comprarse o no una pspgo con vistas a medio plazo...
NO CONFUNDÁIS LAS 2 PROMOCIONES, QUE VEO QUE LA GENTE SE ESTA MONTANDO UNOS LIOS DE COJONES y lo pone todo MUY claramente....lo único que logicamente habrá que esperar a que manden los mails con los códigos..
Por lo que yo entiendo, la cosa es descargarte los 2 temas....logicamente el de GT será en la pspgo, ya que en el momento de descargarlo es cuando se registra la consola, y el otro pues en la misma, ya que al descargarse el tema es cuando también registra que es una pspgo ( recordar que la promoción es para gente que mantiene PSP "antigua" y adquiere PSPgo sin deshacerse de la anterior) .....no se, yo no le he visto tanta complicación...no os liéis y seguir las instrucciones que creo que son muy claras....y evidentemente los mails llegarán a la dirección de correo que tienes asociada a tu cuenta....
Aún así y con todo, como los temas quedan en tu lista de descargas....el de GT que no está mal, lo he descargado en las 2 consolas y evidentemente en la misma cuenta y el otro pues creo que lo mismo...no se, desde luego a mi no me ha parecido lío...unicamente he seguido instrucciones de la página sin comerme la cabeza por los foros...
Y bueno, aprovechando que tenía la nueva pspgo "en barbecho", pues he aprovechado y he comprado 2 juegos de psone ( crash bandicoot y Kula world) por 10€.....463 y 110Mb,y tardaron cerca de hora y pico en descargarse los 2....y van MUY bien...no he tenido problemas de desconexión ni nada parecido, y con los registros que he explicado más arriba tampoco,lo cierto es que pensaba que iba a estar petadísimo , pero me lo ha hecho todo del tirón, ni cuelgues ni cosas extrañas.....la pspgo, me parece un buen juguetito......me ha convencido