Ya tenéis el tema de gran turismo

Buenas tardes, os informo de que han actualizado la store, ya se puede descargar el tema de gran turismo para que os manden el e-Mail en un plazo máximo de 30 días, aunque dicen no tardar más de una semana, con el código para descargar gratis el juego completo de Gran Turismo.

Saludos
yo espero recibir pronto el correo.

Lo de Rewards, espero poder hacerlo hoy.
Yo tambien he realizado hoy eso...y todavia no he recibido el mail...supongo que andaran colapsados...a ver si no tarda el mail que quiero jugar al GT ya!!! , y tambien esta el tema ese de los 3 juegos libres... pero yo no los veo por ninguna parte...
Ya me imaginaba yo que había gato encerado con lo del GT. Demasiado bonito para ser verdad lo de bajarse un tema y ¡hala¡ ¡juego gratis al instante!

¿Ahora que tengo la PSP Go, después de actualizar al 6.10 tengo que esperar casi 1 mes (o puede que más) a que me envíen el código? ¿Y si no me lo envían, qué? ¿dónde reclamo si no me llega nada? Me huele a chamusquina este asunto. A lo mejor estoy siendo demasiado desconfiado. No sé, el tiempo será el que me dé la razón.
[DoodoM] escribió:Ya me imaginaba yo que había gato encerado con lo del GT. Demasiado bonito para ser verdad lo de bajarse un tema y ¡hala¡ ¡juego gratis al instante!

¿Ahora que tengo la PSP Go, después de actualizar al 6.10 tengo que esperar casi 1 mes (o puede que más) a que me envíen el código? ¿Y si no me lo envían, qué? ¿dónde reclamo si no me llega nada? Me huele a chamusquina este asunto. A lo mejor estoy siendo demasiado desconfiado. No sé, el tiempo será el que me dé la razón.

Bueno esperemos que no sea asi...ya que es algo oficial esto... En el texto, pone que si como mucho en 30 dias lo recibes o casi seguro en 1 semana...pero es que para esta promocion en concreto tenemos hasta el dia 10 a las 00:59 de la mañana(que ya es dia 11) para canjear el codigo..y mientras no nos llegue...que ya veo que no es instantaneo no podemos hacer nada...Solo esperar que llegue rapido el dichoso codigo....
Para lo que les interesa sí que es instantaneo el e-mail, pero con esto, espero tener pronto el código, porque yo pensaba juagr hoy al GT...

Pichur escribió:y tambien esta el tema ese de los 3 juegos libres... pero yo no los veo por ninguna parte...

¿Tienes una PSP anterior y un juego en UMD? Porque si no lo tienes, lo de los 3 juegos no podrás descargartelos. Es imprescindible tener al menos un juego en UMD y una PSP, para poder obtener esos juegos gratis, sino olvidate... Ya que tienes que loguearte en la Store con esa consola y con el juego UMD insertado.
DMCSH2 escribió:Para lo que les interesa sí que es instantaneo el e-mail, pero con esto, espero tener pronto el código, porque yo pensaba juagr hoy al GT...

Pichur escribió:y tambien esta el tema ese de los 3 juegos libres... pero yo no los veo por ninguna parte...

¿Tienes una PSP anterior y un juego en UMD? Porque si no lo tienes, lo de los 3 juegos no podrás descargartelos. Es imprescindible tener al menos un juego en UMD y una PSP, para poder obtener esos juegos gratis, sino olvidate... Ya que tienes que loguearte en la Store con esa consola y con el juego UMD insertado.

Pues no tengo la otra psp..esta es la primera asi que me da a mi...

Y el Codigo del GT , es instantaneo?? pues...no llega eh... y creo que por este hilo no soy el unico , estaran saturados? xD
Pichur escribió:
DMCSH2 escribió:Para lo que les interesa sí que es instantaneo el e-mail, pero con esto, espero tener pronto el código, porque yo pensaba juagr hoy al GT...

Pues no tengo la otra psp..esta es la primera asi que me da a mi...

Y el Codigo del GT , es instantaneo?? pues...no llega eh... y creo que por este hilo no soy el unico , estaran saturados? xD

Pues nada, sçólo tendrás el GT... Y yo tampoco tengo el código de GT, he dicho que para lo que les interesa sí que son instantaneos los e-mails.
asi estamos todos
ya podian ponerse a enviar email joer
agus23 escribió:asi estamos todos
ya podian ponerse a enviar email joer

Menuda mierda, anda que no podrian hacer como con otros concursos o promociones, que se envia el e-mail al instante...
Me cago en todo lo que se menea...
Normalmente en las encuestas que realizaban con anterioridad y que regalaban algun juego (Lemmings y The Last Guy) tardaban de 1 semana a 30 dias... El lemming me tardo mas de 25 (pero fue al principio de PSN) y el The Last guy fue a 4 dias creo. Asi que tranquilos que a partir de mañana puede que empezemos a recibir nuestros codigos.

Saludos
No es por ser desconfiado, pero yo creo que hacen esperar a la gente para que se pique y acabe comprando en la PS Store.

Nadie da lingotes de oro a cambio de mija.
otra que lo a echo y esta a la espera y de los tres juegos de regalo XD
alguna captura de como es el theme de GT???? [ayay]
sinceramente no merece ni captura ...la catarula del gt con el fondo negro e iconos blancos...pfff cutrilla
Hola, tenia una duda a ver si me podeis ayudar.

Me he comprado la psp go y me he registrado en el network para lo del gran turismo. Como tengo la ps3 pues al registrarme he utilizado la cuenta de esta en la cual el correo electronico que tiene ya no existe ya que es de la antigua compañia de adsl que tenia. Entonces he leido como iba esto del gran turismo y he visto que te envian un codigo al email y me he puesto nervioso ya que no lo puedo mirar.

Entonces he intentado crear otra cuenta como en la ps3 pero no encuentro como hacerlo entonces he restaurado el sistema y me he registrado con otra cuenta y otro email que he hecho para la psp go.

y mi duda es me llegara el codigo a la cuenta nueva? o ya han cogido el numero de serie de mi maquina con la cuenta anterior y no me enviaran nada?

Un saludo y gracias.
AUM-1 escribió:Hola, tenia una duda a ver si me podeis ayudar.

Me he comprado la psp go y me he registrado en el network para lo del gran turismo. Como tengo la ps3 pues al registrarme he utilizado la cuenta de esta en la cual el correo electronico que tiene ya no existe ya que es de la antigua compañia de adsl que tenia. Entonces he leido como iba esto del gran turismo y he visto que te envian un codigo al email y me he puesto nervioso ya que no lo puedo mirar.

Entonces he intentado crear otra cuenta como en la ps3 pero no encuentro como hacerlo entonces he restaurado el sistema y me he registrado con otra cuenta y otro email que he hecho para la psp go.

y mi duda es me llegara el codigo a la cuenta nueva? o ya han cogido el numero de serie de mi maquina con la cuenta anterior y no me enviaran nada?

Un saludo y gracias.

Pfff esto es una coñazo!!!!!

A mí me ha pasado una cosa curiosa... Al intentar descargar el tema de GT me decía que era imposible descargar este tema en PSPGO porque se había intentado con 5 sistemas PSP y que desactivara antes uno de estos sistemas .. ¿?¿?¿?¿?¿??¿

Conclusión?? CREO QUE LA HE CAGADO, pues he tenido que crear una cuenta nueva para que me dejase hacerlo y me ha dejado, pero cuando intento pasar contenido de PS3 como juegos de PSX originales a PSPGO me dice que no es posible transferirlo porque no se corresponde el ID de esa cuenta y porque se ha intentado ya con otros 5 sistemas PSP... Un puto lío y lo peor de todo es que cuandop salga GT5 no tendré compatibilidad de ningún modo ya que la cuenta nueva que he creado de PSPGO no se corresponde con la cuenta de PS3 porque es distinta...

Para colmo compré GT de PSP para mi otra PSP3000 y cuando intento descargar el coche SLR o el Bugatti Veyron de la edición coleccionista me dice que no es posible descargarlo porque el sistema se inició con otra cuenta... Lo peor de todo es que no recuerdo haber conectado mi PSP3000 a mi cuenta de origen de PS3....

Si alguien ha entendido algo sabrá que es una putada lo que me ha ocurrido, pero aun así bajo mi punto de vista, SONY se lo ha montado como el culo con este sistema [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me ha dejado descargarme el tema en mi psp slim, que raro pone que el tma es solo para psp go, por cierto el tema vale menos que el juego xD
Acabo de leer en los foros oficiales de SONY que el tema del GT hay que bajárselo tanto en la PSP Go como en la PSP antigua. ¿Es eso verdad? ¿Influiría en algo que me lo bajara después en la PSP antigua? ¿Se me jodería lo de la promoción?

Muchas dudas y todo muy mal explicado. Ni siquiera nos llega e-mails de confirmación para saber que estamos dentro. A mí que tienen el servidor de correo caído, y como borren "accidentalmente" la cola de correos salientes me parece que al final no nos va a llegar nada.

Muy mal Sony. Ya empiezo a arrepentirme de haberme comprado la PSP Go.

@Feeder18 Mira a ver si hay alguna manera de ponerte en contacto con Sony España o el soporte técnico y hacerles llegar tus quejas. Deberían escucharte.
Acabo de leer en los foros oficiales de SONY que el tema del GT hay que bajárselo tanto en la PSP Go como en la PSP antigua. ¿Es eso verdad? ¿Influiría en algo que me lo bajara después en la PSP antigua? ¿Se me jodería lo de la promoción?

Te estás liando de mala manera....creo que estás confundiendo las 2 promociones que hay....

- Por una parte, está la promoción del GT.....en esa, claramente pone que...has de crear una nueva cuenta PSN ...¡¡¡¡¡OJO!!!!, si no la tienes previamente, ....esta cuenta la puedes crear desde el sistema que te salga de los wevos ( ps3, PSP, PSP go).... una vez que tengas tu cuenta CREADA, ( si ya tenías una anterior NO hace falta que la vuelvas a crear)...lo único que has de hacer, es DESDE TU NUEVA PSP GO acceder a esa cuenta y descargarte el tema del Gt.....esto tiene MUCHO sentido ya que al descargarte el tema, ESTAS DANDO DE ALTA Y REGISTRANDO TU PSPgo..( te lo dice claramente al descargarte el tema, que esperas un ratito y dice algo parecido a registrando sistema o nosequé)...si lo haces desde otro sistema ( Psp normal o Ps3), no ocurrirá nada, ya que al registrarse, "descubren" automaticamente que ese sistema NO es PSPgo...de manera que NO te llegará el mail con el código....respecto a la llegada de ese mail...pues a esperar, dar algo de tiempo y no seáis cagaprisas.....
Promoción claramente pensada para vender más pspgo durante esos 10 días, para toda aquella gente que pensaba comprarla y estaba/está algo duditativa si comprarla de salida o esperar algo más de tiempo.

POr otro lado hay una SEGUNDA PROMOCION..UNICAMENTE VALIDA PARA LOS QUE MANTENGAN UNA PSP ANTERIOR Y TENGAN UN JUEGO UMD ORIGINAL...

Para accceder a esta segunda promoción ( 3 juegos "gratis" de psp)...has de acceder desde tu PSPgo al store...AHORA, enciendes tu PSP normal o antigua,desde la "antigua" accedes al tema nuevo para descargarte los juegos, en ese momento te dice que insertes un UMD original y registra, tanto el juego como la PSP ANTIGUA, una vez hecho esto, has de descargarte el tema....en la pspgo....y te llegará un mail con los códigos para acceder a los juegos...de nuevo hay que esperar.....

Promoción claramente orientada a aquellos que quieren mantener su psp ( fidelizados a la portátil) y dudan si comprarse o no una pspgo con vistas a medio plazo...

NO CONFUNDÁIS LAS 2 PROMOCIONES, QUE VEO QUE LA GENTE SE ESTA MONTANDO UNOS LIOS DE COJONES y lo pone todo MUY claramente....lo único que logicamente habrá que esperar a que manden los mails con los códigos..
Por lo que yo entiendo, la cosa es descargarte los 2 temas....logicamente el de GT será en la pspgo, ya que en el momento de descargarlo es cuando se registra la consola, y el otro pues en la misma, ya que al descargarse el tema es cuando también registra que es una pspgo ( recordar que la promoción es para gente que mantiene PSP "antigua" y adquiere PSPgo sin deshacerse de la anterior) .....no se, yo no le he visto tanta complicación...no os liéis y seguir las instrucciones que creo que son muy claras....y evidentemente los mails llegarán a la dirección de correo que tienes asociada a tu cuenta....

Aún así y con todo, como los temas quedan en tu lista de descargas....el de GT que no está mal, lo he descargado en las 2 consolas y evidentemente en la misma cuenta y el otro pues creo que lo mismo...no se, desde luego a mi no me ha parecido lío...unicamente he seguido instrucciones de la página sin comerme la cabeza por los foros...

Y bueno, aprovechando que tenía la nueva pspgo "en barbecho", pues he aprovechado y he comprado 2 juegos de psone ( crash bandicoot y Kula world) por 10€.....463 y 110Mb,y tardaron cerca de hora y pico en descargarse los 2....y van MUY bien...no he tenido problemas de desconexión ni nada parecido, y con los registros que he explicado más arriba tampoco,lo cierto es que pensaba que iba a estar petadísimo , pero me lo ha hecho todo del tirón, ni cuelgues ni cosas extrañas.....la pspgo, me parece un buen juguetito......me ha convencido
Feeder18 escribió:
AUM-1 escribió:Hola, tenia una duda a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias.

Pfff esto es una coñazo!!!!!

A mí me ha pasado una cosa curiosa... Al intentar descargar el tema de GT me decía que era imposible descargar este tema en PSPGO porque se había intentado con 5 sistemas PSP y que desactivara antes uno de estos sistemas .. ¿?¿?¿?¿?¿??¿

Conclusión?? CREO QUE LA HE CAGADO, pues he tenido que crear una cuenta nueva para que me dejase hacerlo y me ha dejado, pero cuando intento pasar contenido de PS3 como juegos de PSX originales a PSPGO me dice que no es posible transferirlo porque no se corresponde el ID de esa cuenta y porque se ha intentado ya con otros 5 sistemas PSP... Un puto lío y lo peor de todo es que cuandop salga GT5 no tendré compatibilidad de ningún modo ya que la cuenta nueva que he creado de PSPGO no se corresponde con la cuenta de PS3 porque es distinta...

Para colmo compré GT de PSP para mi otra PSP3000 y cuando intento descargar el coche SLR o el Bugatti Veyron de la edición coleccionista me dice que no es posible descargarlo porque el sistema se inició con otra cuenta... Lo peor de todo es que no recuerdo haber conectado mi PSP3000 a mi cuenta de origen de PS3....

Si alguien ha entendido algo sabrá que es una putada lo que me ha ocurrido, pero aun así bajo mi punto de vista, SONY se lo ha montado como el culo con este sistema [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Realmente este sistema es una p0ta mierda.
Yo tengo que renunciar a los juegos de mis anteriores stores usa y jap porque no recuerdo los passwords de mis antiguas cuentas de correo. Y son juegos que HE PAGADO!!!
SashaX escribió:
Realmente este sistema es una p0ta mierda.
Yo tengo que renunciar a los juegos de mis anteriores stores usa y jap porque no recuerdo los passwords de mis antiguas cuentas de correo. Y son juegos que HE PAGADO!!!

Y en serio crees k eso es culpa de Sony o del sistema? Hay veces k me dejais flipando. Es como si yo me kejo de k los cajeros son una mierda porque sino me se el pin no me deja sacar pasta. En fin...
eldelpalomar escribió:

Te estás liando de mala manera....creo que estás confundiendo las 2 promociones que hay....

No me estoy liando para nada. Yo solo he comentado lo que he leído, lo que es cada promoción y cómo funciona lo sé perfectamente. El resto de la parrafada te la agradecería si me hiciese falta, pero creo que ya sé por donde me da el aire.

Seguramente el que tenía el cacao mental sería el guiri que lo escribió. Lo único que me pasa es que me inquietó bastante el comentario de esa persona y tan solo quería comentarlo así en general para que fuese desmentido sin mayor dilación.
No me estoy liando para nada. Yo solo he comentado lo que he leído, lo que es cada promoción y cómo funciona lo sé perfectamente. El resto de la parrafada te la agradecería si me hiciese falta, pero creo que ya sé por donde me da el aire.

Entónces---¿ qué problema hay?...¿para qué preguntas?...¿qué dudas tienes?...yo unicamente he intentado ayudarte, por si tenías alguna duda, pero veo ( por el tono de tu respuesta) que vas "sobrao"...pues nada....pasa olímpicamente de mi "parrafada"...que veo que lo sabes todo...
ale, venga, un saludo.....

Seguramente el que tenía el cacao mental sería el guiri que lo escribió. Lo único que me pasa es que me inquietó bastante el comentario de esa persona y tan solo quería comentarlo así en general para que fuese desmentido sin mayor dilación

De ahi que pusiera al final que la gente pase de foros y se lea lo que pone directamente en la página oficial.....repito unicamente trataba de ayudar, pero nada, será que me gusta escribir parrafadas
Puedes usar una cuenta anterior de playstation network no es necesario registrarse con una nueva.
Lo peor de todo esto es el tiempo que están tardando en enviar los codigos...Me parece un poco vergonzoso.
Si la verdad que es un coñazo que tarden en enviar los malditos codigos, pero me da a mi que hasta la semana que viene no los vamos a tener, con lo que tendremos que tener paciencia.
[Lande] escribió:Puedes usar una cuenta anterior de playstation network no es necesario registrarse con una nueva.

Esto es una duda que me esta surgiendo.

El tema del gt ya me le he descargado con la cuenta que tenia ya creada en otra psp (antes de comprarme la go), se supone que ya vale no? o me tengo que crear otra cuenta?

Un saludo

EDITO: me he descargado el tema SOLO desde la psp go con esa cuenta... supongo que asi ya vale no?
se supone que si si no no te dejaria descargarlo "creo"...
Por lo q he leido en este hilo, hay gente q ya tiene registradas ambas promociones y ya ha recibido ambos emails?
Si es asi, el q lo tenga q lo confirme para mas tranquilidad del resto, xq yo he hecho todo como dicen, pero siempre te deja la moska detras de la oreja no tener sino el tema instalado...
Gracias
hasta donde yo se nadie ha recibido el email con la clave...tamos todos esperando
A mi ya me ha dejao rallao el usuario que ha puesto que la cuenta ha de ser nueva...

Si nos descargamos el codigo con una cuentra psn creada anteriormente, ya no va a funcionar? descargandolo desde la psp go, ojo.

Un saludo

EDITO: segun la pagina de sony...

"A continuación, deberás conectarte a PlayStation Network directamente con tu PSPgo a través de una conexión inalámbrica a Internet. Si aún no dispones de una cuenta en PlayStation Network, tendrás que abrir una."

Por lo tanto no hace falta que sea nueva
Xelux escribió:A mi ya me ha dejao rallao el usuario que ha puesto que la cuenta ha de ser nueva...

Si nos descargamos el codigo con una cuentra psn creada anteriormente, ya no va a funcionar? descargandolo desde la psp go, ojo.

Un saludo

Joder, pero nadie se ha leido la promo? Pone claramente k puedes o crearte uno nuevo o usar una existente.
Buneo he llamado a sony y me han dicho que si te vuelves a registrar con una cuenta nueva (restaurar sistema) y te deja descargarte el tema gran turismo de nuevo que si que llegara el codigo. Y que si no te deja descargarte de nuevo el tema entonces si que ya hay un problema.

Un saludo.
AUM-1 escribió:Buneo he llamado a sony y me han dicho que si te vuelves a registrar con una cuenta nueva (restaurar sistema) y te deja descargarte el tema gran turismo de nuevo que si que llegara el codigo. Y que si no te deja descargarte de nuevo el tema entonces si que ya hay un problema.

Un saludo.

ein? Como no te expliques algo mejor...
bueno yo por si acaso acabo de restaurar sistema y he vuelto a bajarme el tema haber si viene el codigo de una santa vez...
agus23 escribió:bueno yo por si acaso acabo de restaurar sistema y he vuelto a bajarme el tema haber si viene el codigo de una santa vez...

Pero has creado cuenta nueva?
Selfish escribió:
AUM-1 escribió:Buneo he llamado a sony y me han dicho que si te vuelves a registrar con una cuenta nueva (restaurar sistema) y te deja descargarte el tema gran turismo de nuevo que si que llegara el codigo. Y que si no te deja descargarte de nuevo el tema entonces si que ya hay un problema.

Un saludo.

ein? Como no te expliques algo mejor...

Hay un mensaje mio anterior si lo lees lo entenderas.

Al registrarme en el network use la cuenta existente de mi ps3 en la cual la direccion email que tiene esa cuenta no existe ya que es de mi anterior compañia de adsl con lo que no puedo consultar si me ha llegado o cuando me llegue el codigo de canjeo para el gran turismo. Entonces restaure el sistema y me volvi a registrar en el network con una cuenta nueva para la psp go y me volvi a bajar el tema para que me envien el codigo pero no sabia si me llegaria el codigo o no a la cuenta nueva por ya haberme registrado anteriormente.

un saludo.
no no he usado la misma ...ya bastantes cuentas tengo como para andar creando mas XD
A los que tenemos el e-mail valido, habrá que esperar.... :) no hace falta hacer cuentas ni leches en vinagre.
Este chico lo ha tenido que hacer porque el e-mail que tenia vinculado a la cuenta no es válido.
Ya van dos dias y nadie tiene los codigos...Esto es de risa xDD
Xavix escribió:Ya van dos dias y nadie tiene los codigos...Esto es de risa xDD

Hombre, habra k tener paciencia, ellos ya te avisan k pueden ser hasta 30 dias, asi k...

Espero k para el lunes ya los tengamos, pero vete a saber
Selfish escribió:

Hombre, habra k tener paciencia, ellos ya te avisan k pueden ser hasta 30 dias, asi k...

Pero eso te lo dicen una vez has hecho la activación del tema, etc... en ningún momento antes se te dice que no es inmediato...
Sony como siempre, haciendo amigos... La cuestión es que querían vender las Go y lo están consiguiendo, pero lo de las promos... menudos cabr&$%...

Pero si no hace ni 24 horas que el tema esta colgado... Lo colgaron sobre las 18 h y son las 14 horas.... Que poca espera que teneis
A mi ya me ha dejao rallao el usuario que ha puesto que la cuenta ha de ser nueva...

A ver..cuando dije de crear una cuenta nueva,dije claramente después que si ya tienes una cuenta NO has de crear otra......eso es evidente, ya que sony no sabe si el usuario que compra la pspgo, tiene o no cuenta en psn...la cosa es que por pelotas para aprovecharte de la oferta, has de tener una cuenta o bien nueva o bien antigua... sinó olvídate
DMCSH2 escribió:
Selfish escribió:

Pero eso te lo dicen una vez has hecho la activación del tema, etc... en ningún momento antes se te dice que no es inmediato...
Sony como siempre, haciendo amigos... La cuestión es que querían vender las Go y lo están consiguiendo, pero lo de las promos... menudos cabr&$%...

Aquí estamos todos esperando a que nos manden los esperados códigos...

Pero ojo que te confundes, porque antes de darle a "descargar" el Tema ponia bien claro (si leias todo el texto) que el mensaje sera enviado en un máximo de 30 días, que seguramente lo recibas antes de 1 semana... pero ellos ya te avisan...

Y también no pone nada de que recibiras el mail instantáneo (por eso ponen eso de los días) ., si es una jodienda porque yo pienso que debería ser instantáneo (como pasa por ejemplo con el código de promoción del Mclaren SLR ese ....) pero no nos queda otra que esperar pacientemente a que vayamos recibiendo los códigos...

Y al menos dentro de lo malo es que nadie los ha recibido todavia...Eso se supone que al menos los que ya lo hemos hecho lo hemos realizado todo correctamente... :)

Un saludote
¿No llega ningún mensaje de confirmación de haberlo hecho ni nada?

Por cierto, apuntadme
Estos de sony macho... ya podian al menos a modo de factura mandarte un email automatico cuando hagas algo en la store...
En apple si compras algo o piyas una aplicacion aunq sea gratuita, te mandan email y a los pocos dias una factura te llega a casa x correo normal...
Aqui Sony mega empresa, te dice bajate el tema... y si no has activado bien la psp go o algo, jamas lo sabras hasta q todo el mundo este jugando al GT menos tu...
Al menos con la otra promo, aparecen iconos en los premios q previo registro no aparecen... algo te dice ya de q parte lo has hecho bien como minimo...
Un saludo y paciencia hermanos ;)

edit: x cierto, la store desde la GO me falla casi siempre al descargar... pero x el media go del pc, ahora me va bien...ayer se resistia.
Ya tenfi lis codigos!!!!!! Ahora cuando vaya a casa, a descargar se ha dicho, jajaja
51 respuestas
1, 2