Ya tenemos 2 juegos publicados en Xbox Live :-)

Hola chavales, pues tras mucho esfuerzo de un par de personas ya tenemos publicados un par de juegos en Xbox Live, sección de juegos independientes. Me hace ilusión contarlo por aquí, y si alguien se anima a comprarlos pues estupendo . Son:

- Bomber Boing: es bastante divertido, solo soporta multiplayer ( http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 25855013f/ )
- Neon Paddles: ha sido calificado como la mejor versión de pong jamás hecha en algún sitio de internet ( http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2585501bd/ )

Lo dicho, nos sentimos orgullosos del esfuerzo invertido, para el que quiera darles una oportunidad, a ver si los españoles nos podemos ir haciendo hueco poco a poco. El principal artífice es mi hermano (Dark Schneider), que se ha dado bastantes cabezazos para sacar adelante el asunto.

La idea es seguir creciendo, igual dentro de poco nos veís publicando algo más gordo ;-).

Gracias señores.
Muchas felicidades ;)

Me alegra ver como algun grupillo de españoles consigue sacar juegos. Yo algún día que el curro no me lleve tanto tiempo o decida arriesgarme a dedicarme al mundo de los juegos espero conseguir tener alguno en el mercado.

Desde que tenga unos puntillos intentaré comprar alguno.

Y lo dicho, felicidades ;)
Yo al menos me descargare las demos de los mismos para poder comentarte mis impresiones!

Por lo pronto felicidades por este pequeño logro que es tener vuestros 2 juegos publicados!

Un saludo.
Felicidades
Juego = Cultura
Proximo juego con Kojima&Fueda
Espero que les vaya bien

Saludos eolianos
Lo mismo digo, felicidades, no se cuantos puntos me quedan, si tengo suficientes pillo uno de vuestros juegos, un saludo.
Felicidades [beer] , debe sentirse uno logrado pudiendo publicar un juego al que puede acceder tanta gente.

Un saludo
gracias por avisar en cuanto llegue a casa los pruebo :D
Yo tambien te pillare alguno, uno seguro. Por cierto que herramientas necesitas para desarrollar juegos indy para 360?? puede acceder cualquiera? gracias!!
Lo mismo cae ese Pong ;)
Enhorabuena.
Estaría bien hacer un juego en homenaje a los usuarios de EOL. XD
Enhorabuena

Ponlo en el buffer a ver si podeis ser portada de EOL ;-)

newdreamer
Por cierto, en los dos juegos que mencionas el creador es Dark Schneider y el desarrollador es Raúl Torres Chacón. ¿Este eres tú? :)
Pues enhorabuena, voy a bajarme las demos a ver que tal están y si me gustan pues no dudaré en pillarlos. xDD

salu2
Felicidades!
Por cierto, tengo curiosidad como funciona el sistema de los cobros y demas, me explico:
- cuantos points cuesta el juego?
- cuanto os pagan a vosotros?
- como os pagan?
- cada cuanto tiempo os pagan?

siempre he tenido curiosidad por esto

un saludo
-DAVIZINHO-
mooola

hay videos de los juegos en youtube o algo ¿?
Felicidades !! podrias poner unos pantallazos ;)
felicidades caballero!!

esta tarde me bajaré las demos.

A ver si va tirando para arriba este sector en españa, y en andalucia en especial.

pd: un simulador de flamenco?? XD
enhorabuena, bajare las demos y si molan lo pillare sin dudarlo. que grande es el live!!
Tiene muchísimo mérito. Enhorabuena. [beer]
Alguien los ha probado ya?
Hoy mismo me bajaré las demos a ver que tal. Entre un amigo y yo empezamos a hacer uno pero lo dejamos a medio, alomejor esto nos da motivacion para acabarlo, aunqe la verdad es que lo quisimos complicar demasiado y por eso se nos hizo cuesta arriba (una especie de soldat) ya que no teniamos mucho tiempo. Puede que la idea de hacer algo sencillote para empezar sea buena.

Y yo tambien tengo curiosidad de si sacais algo de pasta o os dará para pagar la licencia de xna y poco mas, aunque bueno supongo que eso solo lo sabreis cuando pasen 3 o 6 meses no?
Felicidades, en cuanto llegue esta tarde a casa me pongo a echarles un vistazo.

Un saludo.
Felicidades, seguid así!!!
Pues otro que se une a las felicitaciones. En cuanto pueda me bajo las demos y si me enganchan mínimamente, me los pillo. Enhorabuena.
Para los interesados, Neon Paddles sale por 80 MS Points, y Bomber Boing por 240.

Por los pantallazos disponibles en la web, desde luego Neon Paddles parece interesante. Voy a comprarlo en cuanto llegue a casa. Enhorabuena por el trabajo.
Jodo! felicidades!!!

Solo por curiosidad, cuanto se saca Microsoft por cada compra que se hace? como funciona el sistema de compra?
pues otro mas q os felicita y las demos me las bajo ya mismo
Gracias por ese esfuerzo por hacer esos dos juegos, me bajo ya mismo las demos y si me gustan los comprare. Un saludo y enhorabuena. [bye]
YaMeDiRaS escribió:Por cierto, en los dos juegos que mencionas el creador es Dark Schneider y el desarrollador es Raúl Torres Chacón. ¿Este eres tú? :)

Mi señor hermano ;-). Gracias a todos señores, hay planes de seguir creciendo. Este mundillo cuesta, sobre todo a los españoles que hay que abrise camino a palos.

¿Qué es eso del buffer? Gracias.
AxelStone escribió:
Mi señor hermano ;-). Gracias a todos señores, hay planes de seguir creciendo. Este mundillo cuesta, sobre todo a los españoles que hay que abrise camino a palos.

¿Qué es eso del buffer? Gracias.

foro_el-buffer_157

Y me uno a la pregunta del compañero DAVIZINHOX

DAVIZINHOX escribió:Felicidades!
Por cierto, tengo curiosidad como funciona el sistema de los cobros y demas, me explico:
- cuantos points cuesta el juego?
- cuanto os pagan a vosotros?
- como os pagan?
- cada cuanto tiempo os pagan?

Enhorabuena por el trabajo, espero que tengais mucha suerte.

Saludos
Felicidades les echare un vistazo

S@lu2
AxelStone escribió:
YaMeDiRaS escribió:Por cierto, en los dos juegos que mencionas el creador es Dark Schneider y el desarrollador es Raúl Torres Chacón. ¿Este eres tú? :)

¡Pues estáis hechos unos cracks! El Neon Paddles está genial y a un precio excelente. Me gusta el ritmo que tiene y lo ajustada de la dificultad al ir pasando los distintos niveles que son todo un reto. Eso sí, el control es un poco duro y a veces te juega malas pasadas. Estaría bien que fuese algo más suave o al menos poder variar la sensibilidad en las opciones.

Saludos, ¡y seguid así! [beer]
Felicidades y suerte con las ventas. Un saludo
bueno lo primero felicitaros y daros la enorabuena... que cracks... [oki]

que vuestro proximo juego sea un shooting, de ser asi aqui teneis un comprador...

PD: mañana cuando conecte mi 360 me pillo ese pong...
Enhorabuena por el trabajo realizado. [oki] [plas]
Enhorabuena si señor que entre españoles tenemos que apoyarnos
asi no seamos todos españoles, a apoyarnos entre eolianos, buen trabajo
Enhorabuena por el trabajo.
tendre que probarlos.

un saludo
39 respuestas