Ya tenemos 2 juegos publicados en Xbox Live :-)

Hola chavales, pues tras mucho esfuerzo de un par de personas ya tenemos publicados un par de juegos en Xbox Live, sección de juegos independientes. Me hace ilusión contarlo por aquí, y si alguien se anima a comprarlos pues estupendo . Son:

- Bomber Boing: es bastante divertido, solo soporta multiplayer ( http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 25855013f/ )
- Neon Paddles: ha sido calificado como la mejor versión de pong jamás hecha en algún sitio de internet ( http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2585501bd/ )

Lo dicho, nos sentimos orgullosos del esfuerzo invertido, para el que quiera darles una oportunidad, a ver si los españoles nos podemos ir haciendo hueco poco a poco. El principal artífice es mi hermano (Dark Schneider), que se ha dado bastantes cabezazos para sacar adelante el asunto.

La idea es seguir creciendo, igual dentro de poco nos veís publicando algo más gordo ;-).

Gracias señores.
unas preguntas.

¿que parte sacais en limpio y cuanto se queda MS?
¿fijais vosotros el precio?
¿MS no os deja poner logros? es que no he visto ningun juego independiente con ellos

cuando me den los 2000 puntos de la reserva de MW2 caen seguro, tengo muchos indie games me gusta colaborar con desarrolladoras independientes
Joder ¡Felicidades! es todo un honor que un español tenga juegos en el marketplace. Pues habrá que echarles un vistazo a ver que tal.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Felicidades! Es toda una motivacion para los que se quieren dedicar al desarrollo aqui en España, donde la cosa esta dificil. Seguid así!
Yo los voy a probar, igual cae alguno.
He puesto a bajar las demos, si me gustan los compraré ;)

Saludos
Enhorabuena, ahora echaré un vistazo a las demos ;)

Saludos!!!
This.
toniteis escribió:unas preguntas.

¿MS no os deja poner logros? es que no he visto ningun juego independiente con ellos

cuando me den los 2000 puntos de la reserva de MW2 caen seguro, tengo muchos indie games me gusta colaborar con desarrolladoras independientes
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Felicidades!
NeDark escribió:This.
toniteis escribió:unas preguntas.

9 respuestas