ya tenemos 5.00M33 completo?

ya habri un hilo. pero, lo he perdido de vista.

na mas quiero la respuesta de cada punto con un SI o un NO

5.00M33-3

PREGUNTAS________________RESPUESTA (COPY-PASTEL)

1º funcionan bien las ISOS?
2º funcionan Ker: 1.50 y 3.XX?
3º el POPS ya se que va
4º los plugins son casi/todos compatibles?

respuestas SI ò NO
no quiero, "PERO"

tengo esto (me falta algo que arreglar para poder subir?)
PSP FAT 3.80M33-5
juegos: UMD, ISO, CSO, PSX
Homebrews: 1.50 y 3.XX
videos:MP4, UMD-V, MP4-AVC
Plugins: (JOYSEN,CWcheats,Batteryaleart)

mi pregunta es. me falta algo? y de los plugins, alguno sirve? (eso es cuestion de ir probando)

Gracias & SALU2.
Wenas que rotundo un si o no, haber aqui no somos adivinos si sacaran mas updates para 500m33 por logica creo que ya no quedan casi bugs pero alomejor sacan algun update mas que corriga algun pequeño bug mas que tenga.
igusi2000 escribió:Wenas que rotundo un si o no, haber aqui no somos adivinos si sacaran mas updates para 500m33 por logica creo que ya no quedan casi bugs pero alomejor sacan algun update mas que corriga algun pequeño bug mas que tenga.

haber. de rotundo nada. alguien que tenga 5.00M33-3 podría confirmar si se puede, o no hacer lo que pido, y de paso responder si a mi psp le falta algo. (tipo test)

solo pido si se puede hacer tales cosas (SI.NO) y luego si a mi PSP le falta algo (si,te falta tal..)

aunque visto desde vuestro punto de vista, si. es un poco pésimo (monosílabo)
1º funcionan bien las ISOS? Obviamente SÍ
2º funcionan Ker: 1.50 y 3.XX? SÍ (aunque el kernel 1.50 no "debería" hacerte falta)
3º el POPS ya se que va Pues eso, va.
4º los plugins son casi/todos compatibles? DEPENDE. No se puede responder un sí o un no rotundo. Depende del tipo de plugins que uses. Si son para juegos o que usan funciones para juegos, sí irán. Si son plugins del sistema (music.prx por ejemplo) y no los da soporte el nids resolver, no irán.
ErDaByz escribió:1º funcionan bien las ISOS? Obviamente SÍ
2º funcionan Ker: 1.50 y 3.XX? SÍ (aunque el kernel 1.50 no "debería" hacerte falta)
4º los plugins son casi/todos compatibles? DEPENDE. No se puede responder un sí o un no rotundo. Depende del tipo de plugins que uses. Si son para juegos o que usan funciones para juegos, sí irán. Si son plugins del sistema (music.prx por ejemplo) y no los da soporte el nids resolver, no irán.

gracias, eso era lo que queria leer.

muchas gracias compañero.

(sobre los Plugins, uso uno que avisa cuando la bateria le queda un 30%, despues, otro durante el juego que lo que hace es rectificar el error del joistick (punto muerto), despues otro el CWcheats, creo chetos (no los uso, por que si no me aburro)) todos los plugins que uso son para (1.50,Game,POPS,VSH)
supongo que funcionaran en Games,POPS

despues kermel 1.50. pues si, uso homebrews antiguos, emulador de Win95,linuxUbuntu, ETC. son versiones que no se han actualizado.

pero gracias, ahora actualizare.

GRACIAS & SALU2
mmiiqquueell escribió:
ErDaByz escribió:1º funcionan bien las ISOS? Obviamente SÍ

gracias, eso era lo que queria leer.

muchas gracias compañero.

(sobre los Plugins, uso uno que avisa cuando la bateria le queda un 30%, despues, otro durante el juego que lo que hace es rectificar el error del joistick (punto muerto), despues otro el CWcheats, creo chetos (no los uso, por que si no me aburro)) todos los plugins que uso son para (1.50,Game,POPS,VSH)
supongo que funcionaran en Games,POPS

despues kermel 1.50. pues si, uso homebrews antiguos, emulador de Win95,linuxUbuntu, ETC. son versiones que no se han actualizado.

pero gracias, ahora actualizare.

GRACIAS & SALU2

El cwcheat debería valerte, el joysens creo que también, el e la batría probablemente no
ok. Gracias.

el de batery aleart no me fijo, pero amenos así, se que tengo tiempo para no quedarme en una partida a medias. bueno. da= si me quedo sin, no me fijo mucho en el led.

GRACIAS & SALU2
mmiiqquueell escribió:ok. Gracias.

el de batery aleart no me fijo, pero amenos así, se que tengo tiempo para no quedarme en una partida a medias. bueno. da= si me quedo sin, no me fijo mucho en el led.

GRACIAS & SALU2

Los kernels superiores a 3.xx siempre han sido iguales, excepto algun cambio de un nid. Todo debería ir correctamente. Si en 4.xx funcionaba el homebrew de 3.xx, en 5.xx también.

Llevo tiempo leyendote, y me pregunto si para la proxima vez que te lea habrás escrito algo más entendible y con menos exigencias. Y si pierdes un hilo de vista, usas la busqueda o te vas a tu perfil, que seguro que lo encuentras ;)

EDIT: No me ha llevado más de 2 min encontrarlo:
hilo_subo-a-5-00-o-que_1114300

Ahora, reportando ;)
krosk escribió:Ahora, reportando ;)
Y cerrando
8 respuestas