Ya tenemos aki el Naruto RPG

weeeeeno, supongo k bastantes lo estariamos esperando, yo lo estoy bajando ahora mismo aver k tal, supongo k molara, la putada esk en japo poco sentendera >_<
Yo estaria emocionado si fuera un idioma medianamente entendible pero como es japo y posiblemente nunca salga en otro idioma (esperemos que algun grupo lo traduzca) pues como que me da igual }:/
Bah, no es nada del otro mundo. acabo de jugar, y no es mas k un rpg normalito, pero no se, me agobian muxo los combates aleatorios tan .... aleatorios xd, vamos, k ai muxos digo.

vale, todos nos imaginabamos k no iba a ser una joya de los rpgs, pero no se, pa ser naruto.... tmp esk me emocione, me gusta mas el 2º, el de ir x ai pegando.
IndaHouse_Lee escribió:Bah, no es nada del otro mundo. acabo de jugar, y no es mas k un rpg normalito, pero no se, me agobian muxo los combates aleatorios tan .... aleatorios xd, vamos, k ai muxos digo.

Dios eso si que lo odio, lo aguante en los primeros Pokemons pero es que luego han sacado algunos juegos en los que hay aleatorios cada 2 pasos y los combates duran 5 min minimo [boma] }:/ [boma]
3 respuestas