Ya tenemos al nuevo CEO de APPLE

Tim Cook, el nuevo CEO de Apple calificado como el maricón más poderoso del planeta quiere sorprender a los inversionistas. La estela que dejó su mentor no va a ser fácil de superar pero tiene que intentarlo.

Imagen

Por un lado tenemos llegar a la gente, mientras Jobs afirmaba que no sabía hacer un ordenador por menos de 1000 dólares y que su margen de beneficio era intocable, aquí tenemos a un Cook que lleva años suplicando lanzar un iPhone nano que no ha consentido Jobs nunca.

Eso de hacer productos baratos que lleguen a la gente era imposible en el mandato de Jobs.

Cook calificó el Apple TV inventado por Jobs como un Hobby para la compañía restandole valor, algo que agrio sin duda las relaciones. Sin embargo ahora Tim Cook recula y donde dije digo dije Diego, Cook esta trabajando en un nuevo dispositivo podría instalarse en los hogares a partir de 2013, según los analistas y expertos de la industria.

Si Cook puede tener éxito donde Jobs ha fallado, acallaría los rumores respecto a si posee la capacidad visionaria para dirigir a Apple, más allá de unas habilidades operativas.

Los rumores son claros, antes en la compañía con Jobs, te podían gustar sus opiniones o no pero sabíamos quién llevaba los pantalones en Apple. Ahora vemos a Cook como un monigote de Apple que se come sus propias palabras y hace según le ordenen. Un hombre sin carisma.

Méritos de Tim Cook

Durante este año Cook ha llevado la compañía en ausencia de Jobs sin mucho éxito en sus responsabilidades, el anterior cargo del nuevo CEO de Apple era simple, conseguir componentes con la industria asiática.

Algo que ha hecho sin ningún éxito en el caso de iPhone 5 y el iPad 2 cuando Samsung se negó a suministrar componentes.

Cook no fue capaz de negociar con los coreanos o en su defecto encontrar sustituto para suministrar piezas. Por otro lado tenemos el lanzamiento de OS X Lion, un sistema operativo que ha sido catalogado como una actualización menor o incluso como el Lion Vista de Mac. O un Final Cut X catalogado por expertos de la industria como un iMovie para nenas hasta el punto que tuvo que devolver el dinero a los consumidores.

Dicho de otra forma, se ha notado mucho en el mundo Mac que Jobs no esta en la compañía todo este año.

Obstáculos para el nuevo Apple TV de Cook

El mercado actual ofrece una amplia gama de opciones: desde vídeo que puede verse online a través de consolas de juego como la Xbox de Microsoft, hasta televisores en los que Google se asocia con Sony, la bestia Samsung Smart TV y otros.

Los analistas estiman que Apple tarda alrededor de cinco años en desarrollar un nuevo producto en su totalidad. Por lo que, o Jobs ya ha iniciado el camino hacia la televisión, o bien Cook tiene que empezar a idearlo ahora.

El principal obstáculo serían las preocupaciones en la industria del entretenimiento por las condiciones potencialmente agresivas en materia de licencias que buscaría Apple que hasta ahora han sido un fracaso absoluto en la industria de la TV.

El futuro de Cook es simple

Cook tiene solo tiene dos grandes retos que cumplir, lanzar un iPhone que sea capaz de competir con los coreanos Samsung Galaxy S II y un sistema operativo completo capaz de competir con la bestia que nos llega el año que viene, Windows 8 para PC y tabletas con ARM, igual que las que llevan android.

INFORMACIÓN OBTENIDA DE NUESTROS AMIGOS DE APPLESANA.
Dime que te llamas Fry y te has descongelado hoy... esta noticia salio hace ya unos cuantos días [bye] Y no tiene nada que ver con consolas a no ser que hable de la Pippin... que no es el caso [reojillo]
¿Apple va a sacar una consola? :cool:
Krain escribió:¿Apple va a sacar una consola? :cool:

hace años se llegó a rumorear que apple podría comprar nintendo.

dale tiempo, dale... [+risas]
y eso de maricon? es por aquello amistoso de: "mira que maricon que suerte tiene" o es maricon de gay de verdad en tono despectivo? ¬_¬
bruno_hk escribió:Que compre Panasonic.

Panasonic es de Matsushita Electric, y te aseguro que a esa empresa no le hace falta vender nada por motivos economicos ( al contrario )

Krain escribió:¿Apple va a sacar una consola? :cool:

Si es una Pippin 2 o una consola de diseño (con el hardware capado), mejor que se la queden [mad]
Que bien, la pescadería de mi barrio ha cambiado de dueño también :-|
Yo es que para que venga Apple con una consola cool, bonita, cara y justita de hard pero con un marketing de la hostia tengo más que de sobra con Nintendo [+risas]

Y dejando toda la ironía a un lado yo creo que la Store de Apple se creó para nutrir a sus dispositivos móviles y para meter un pie en el mundo de las consolas (con cantidad de software sobre el que tiene derechos y que no hace más que crecer y mejorar) que le deje el camino medio hecho de cara a lanzar una consola. Si Nintendo como parece no recorre una generación digna, igual hay algún megatón. [mad]
Apple considera el iPod Touch como su consola, vamos, enfocado a jovenes que pueden tener en un mismo dispositivo MP3, vídeos, juegos, internet y aplicaciones sin depender de contratos de permanencia, tarifas de datos (no tiene 3G), y mucho más barato que un iPhone. Pero sirven tanto para el iPhone, iPod Touch y iPad, con lo que es un negocio muy bueno para ellos, y si tienes exito, para los desarrolladores.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaN escribió:y eso de maricon? es por aquello amistoso de: "mira que maricon que suerte tiene" o es maricon de gay de verdad en tono despectivo? ¬_¬

Eso mismo he pensado yo al leerlo.
Yo también creo que lo ha dicho ebn plan despectivo y habría que tener un respeto a Kojiro y a Nan la verdad, que son seres humanos al fin y al cabo aunque sean gays.
Scatsy escribió:Yo también creo que lo ha dicho ebn plan despectivo y habría que tener un respeto a Kojiro y a Nan la verdad, que son seres humanos al fin y al cabo aunque sean gays.

what?
bruno_hk escribió:
Scatsy escribió:Yo también creo que lo ha dicho ebn plan despectivo y habría que tener un respeto a Kojiro y a Nan la verdad, que son seres humanos al fin y al cabo aunque sean gays.

what?

Que esta celoso porque el otro dia en el trenecito le toco vagon de cola [jaja]
Pues eso, que Nan y Kojiro son pareja, normal que se sientan ofendidos.
14 respuestas