Ya tenemos al sucesor de King Kong...

Pues sí, aunque muchos esten en contra de lo que voy a decir ahora, yo lo veo así.
He estado este fin de semana jugando al Lego Star Wars 2 de NDS y ha sido un chasco terrible....

Había leido muchas criticas y tal, sabía de los "problemillas" de cámaras, control del personaje, desaparición espontánea de personajes, decorados, y demas cosillas... cosa que iba a dejar pasar por tal de disfrutar de un juego de Star Wars (ya que soy fan de esta saga).

Pero todo empezó a ir mal en la cuarta fase del Episodio IV, de forma inexplicable se me ha quedado bloqueado el juego, pantalla totalmente congelada, sin opción de seguir y perdiendo todo el progreso....

A Todo esto, el juego no es un backup ni nada por el estilo, es el juego original. [toctoc]

Al rato, sigo jugando y en el siguiente nivel, se vuelve a quedar congelado.... el enfado iba aumentando... [enfado1]

La desesperación, llegó cuando pasé el nivel, empecé a jugar el siguiente, a mitad de la partida tenía que irme, y quise salir del juego y guardar la partida para posteriormente apagar la consola, pues se quedo congelado mientras guardaba.... no pude hacer otra cosa, que apagar la consola y sacar el juego, con una rabia monumental, que despertaba todo mi "lado oscuro" hacia el juego....

En fin, todo un chasco enorme, yo he tenido el "honor" de probar el King Kong, y si, el juego es malo de cojones, tiene bugs.... pero nunca se me quedó bloqueado mientras jugaba o guardaba la partida...errores a mi parecer, bastantes graves y totalmente deplorables.

Lamentable el acabado del juego, por ahora es para mi, el peor juego de NDS con diferencia por culpa de esos fallos tan graves, soy fan de SW, pero este juego lo dejaré sin jugar......al menos en la version de NDS.
+1

Una auténtica basura pura y genuina.

No se como Nintendo permite sacar estas basuras para DS....
Estoy con Sergitron y Kite, el Lego es un juego con demasiados bugs, y fallos graves, que lo convierten en el peor juego de DS, desbancando a King Kong...... ratataaaa
No he probado la versión DS (he probado la de PSP) pero si de verdad eso que dices es cierto, me parece vergonzoso y deberías exigir la devolución de tu dinero porque es un producto defectuoso.

Por cierto, el de PSP tiene unos gráficos muy chulos, pero no me gustó porque me parece muy monótono...
A ver si alguien comenta si ha intentado que le devuelvan el dinero argumentando que este repleto de errores.

Es un juego que los ves en videos y te puede llegar a impresionar,pero hasta que no lo tienes,no te puedes dar cuenta de lo mal acabado que esta.

Yo lo tengo sin finalizar,ya que jugarlo me saca de quicio.

Bienvenido al club.Sede del club de Damnificados por la compra del juego (o el mero hecho de tenerlo en un backup ya tiene tela):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612230
Kite escribió:+1

Una auténtica basura pura y genuina.

No se como Nintendo permite sacar estas basuras para DS....

+2 jeje. Los juegos de Nintendo suelen ser buenos, pero poner esto en la DS no tiene precio.
pues yo al principio encantado con el juego, muy wapo todo y tal, la verdad esque me gusta bastante.
pero la cosa viene ahora, es verdad eso que desaparecen personajes asi porque si. y aparecen otros sin venir a cuento ¿?¿? pa flipar, las camaras al pasar a algunos sitios se quedan en el mismo sitio pero apuntandote, coñe!!! muevete camara!! que sino no veo por donde voy!!!
algunos fallitos graficos, y ahora toy desesperado que no me paso una pantalla, llevo dias dejandola en hibernación XD no paso!!! es del episodio VI ya. la 4ª creo, que vas por un bosque lleno de cabañas y tal. y luego fuera de ahi manejas un robotito grandecito y eso. pero he conseguido llegar a un sitio que me desaparece el cheawaka o como se escriba XD y otro, y me aparecen 2 personas de verde. total que ahi toy, no se por donde ir!!! :S :S :S
tiene mas bugs que sus muertos, sin duda la han cagado bastante :D
Desde luego, so han querido colgarse del arbol con DS ya pueden dar por supuesto que lo han hecho.

En serio, ¿se estarian fumando algo la semana que lo programaron o que? [fumando] [fumando] [fumando]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me gusta y no he tenido ningun problema grafico IMPORTANTE que afecrte a la jugabilidad.
sip

1+

yo tambien he jugado y deja mucho que desear, no se lo han currao bien.

saludos
Hay tanto juegos malos...Greg Hastings Tournament Paintball, Stormbreaker, Fifa Street 2, etc. Pero lo peor de todo a mi parecer es desaprovechar licencias tan jugosas como en este caso la de Star Wars y el caso de King Kong. ¿De que nos sirve ver el logo de una pelicula, una serie, etc, si luego va a ser una basura infumable? Para eso prefiero juegos que no se basen en ninguna licencia, porque a mi me da igual que la compañia pague X dinero por tener unos derechos y luego en el juego eso solo se vea reflejado en el logo y no en el juego en si. Un saludo.
ami no se me a bloqueado en ningun momento, lo de la camara es el unico error visible que e visto, y ladesaparcioon de un personaje, por lo demas.. nada de nada.
Ahora, es una mierda de juego...
Hombre, personalmente el Lego SW2 me parece una completísima mierda, pero de ahí a ser como el King Kong...
jachondomental escribió:Hombre, personalmente el Lego SW2 me parece una completísima mierda, pero de ahí a ser como el King Kong...

Al menos, en King Kong te guardan la partida y no hay ningun tipo de bloqueo mientras juegas, nada más que por eso, ya es superior al Lego SW2..
los bugs mas jugosos son cuando te quedas pegado al escenario y no puedes moverte,los enemigos no desaparecen porque aunke no se vean siguen disparandote...pero lo peor para mi es la camara :-(
a mi me gusta no me tiene bugs ni nada asi va perfecto i me encanta [amor]
Menuda BAZOFIA le meten a los que ni tienen ni puta idea y compran por la caja.

Deberia ser delito vender esa mierda. Me recuerda ese capitulo de SouthPark en el que despues de ver la Pasion de Mel Gibson deciden ir a su casa a reclamarle las entradas, [poraki] [poraki] vaya truño!!
Vivan los juegos basura para la ds!!!! cawento
¿Por qué sacaran juegos al mercado sabiendo que han hecho una chapuza? ¿Por qué la mayoría se concentra en la ds? y aún diría mas, ¿por qué son siempre las mismas compañías? Porque yo aún no he visto ni juego ni tan siquiera proyecto de nintendo o por ejemplo square-enix que sea malo, te puede gustar mas o menos pero tienen un minimo de calidad que supera con creces el aprobado.
Cada vez está mas claro, antes de comprar un juego hay que probarlo, de una manera u otra. [enfado1]
Solo dire que cuando me baje la ROM me alegre de haberlo hecho y no de haberlo comprado.
Lo siento por todos aquellos que lo hayan hecho.
Clavadas a todas horas, personajes que desaparecen, enemigos invisibles, camaras que dejan de enfocarte...
No se si sera el peor juego de DS pero desde luego es el que mas me ha decepcionado (esque de King Kong ya me esperaba una mierda y claro... no choca tanto al encontrartela)
20 respuestas