Pues sí, aunque muchos esten en contra de lo que voy a decir ahora, yo lo veo así.
He estado este fin de semana jugando al
Lego Star Wars 2 de NDS y ha sido un chasco terrible....
Había leido muchas criticas y tal, sabía de los "problemillas" de cámaras, control del personaje, desaparición espontánea de personajes, decorados, y demas cosillas... cosa que iba a dejar pasar por tal de disfrutar de un juego de Star Wars (ya que soy fan de esta saga).
Pero todo empezó a ir mal en la cuarta fase del Episodio IV, de
forma inexplicable se me ha quedado bloqueado el juego, pantalla totalmente congelada, sin opción de seguir y perdiendo todo el progreso....
A Todo esto, el juego no es un backup ni nada por el estilo, es el
juego original.
Al rato, sigo jugando y en el siguiente nivel, se vuelve a
quedar congelado.... el enfado iba aumentando...
La desesperación, llegó cuando pasé el nivel, empecé a jugar el siguiente, a mitad de la partida tenía que irme, y quise salir del juego y guardar la partida para posteriormente apagar la consola, pues
se quedo congelado mientras guardaba.... no pude hacer otra cosa, que apagar la consola y sacar el juego, con una rabia monumental, que despertaba todo mi "lado oscuro" hacia el juego....
En fin, todo un chasco enorme, yo he tenido el "honor" de probar el King Kong, y si, el juego es malo de cojones, tiene bugs.... pero nunca se me quedó bloqueado mientras jugaba o guardaba la partida...errores a mi parecer, bastantes graves y totalmente deplorables.
Lamentable el acabado del juego, por ahora es para mi, el peor juego de NDS con diferencia por culpa de esos fallos tan graves, soy fan de SW, pero este juego lo dejaré sin jugar......al menos en la version de NDS.