Ya tenemos aquí Free Running

Pues eso.
Ya está aquí.

Saludosssss
¿A qué te refieres con aquí? A que ya está en España, que ya está en los USA, que está en EOL, que lo tienes a tu ladito...
lo estas jugando???
anda por ahi, cerca?
Elnef escribió:¿A qué te refieres con aquí? A que ya está en España, que ya está en los USA, que está en EOL, que lo tienes a tu ladito...

Que lo puedes comprar en algunas tiendas de España... Si fuera los EEUU -USA está mal expresado en castellano-, sería está allá, en EOL no puede estar...
La distribución en España ha empezado esta madrugada, pero de todas formas tengo la confirmación de que ya está en las tiendas, y un amigo ya lo tiene en la mano.
^atlas^ escribió:
Que lo puedes comprar en algunas tiendas de España... Si fuera los EEUU -USA está mal expresado en castellano-, sería está allá, en EOL no puede estar...
La distribución en España ha empezado esta madrugada, pero de todas formas tengo la confirmación de que ya está en las tiendas, y un amigo ya lo tiene en la mano.

Así que un amigo lo tiene y ¿En qué idioma ha salido?

A este juego le tengo muchas ganas.

PD. Yo no se el país desde dónde habías escrito el post. Mucha veces estos post son para indicar que ya está rulando por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=25wFeRg2e1U&mode=related&search=

encontre esto, hace mas de 2 semanas q se vio el video, sera fake?
vean q le da ejecutar en el menu de la psp

yo quiero ese juego ya!!! , hace menos de 1 mes vi el parkour y me he enamorado del deporte, ahora lo practico, aunque me he pegado cada golpe
Dice que lo tiene en castellano.

El chaval es de por allá, del sur de España.

Nakamura, ese es el de PS2.
todo bien, pero lee mejor, es de psp.
en fin , ya salio!!!!

falta poco!!
Lo dudo

Será como aquel post de Virtua Tennis en su día xDDDDD

Por cierto: "Ya salió" "Falta poco" "Está aquí", indicarte que no son conceptos compatibles [carcajad]
yo creo, un amigo suyo lo tiene, lo de virtua tennis, fue asi el chico habia descargado el juego de una pagina, pero EL MODERADOR, PUSO VIRTUA TENNIS 3, pero se confundio ya q era el 1, igual el pibe no dio mas la cara.

en fin, yo creo q salio y estara por caer, hoy me hare con el de ps2, vamos , dicen q es un juegazo
Nakamura2006 escribió:yo creo, un amigo suyo lo tiene, lo de virtua tennis, fue asi el chico habia descargado el juego de una pagina, pero EL MODERADOR, PUSO VIRTUA TENNIS 3, pero se confundio ya q era el 1, igual el pibe no dio mas la cara.

en fin, yo creo q salio y estara por caer, hoy me hare con el de ps2, vamos , dicen q es un juegazo
Pues eso ... estará al caer ... que no es lo mismo (y dudo que salga este finde)

No te preocupes que en cuanto salga lo sabe todo el foro [fumando]
Hola,

ya lo tengo en mis manos.

Ahora creo el hilo oficial.
juas juas, gelon.

Nakamura: Dudo que me puedas dar lecciones de lectura. Te confirmo y te reitero que ese juego que sale en youtube es el de PS2. ¿ok?

Las voces y los textos están en perfecto castellano.

Para los desconfiados

ULES 00704.
gelon escribió:Lo dudo

Será como aquel post de Virtua Tennis en su día xDDDDD

Por cierto: "Ya salió" "Falta poco" "Está aquí", indicarte que no son conceptos compatibles [carcajad]

Claro que ha salido ya [pos eso]

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048140

A un precio de 40 euros en todos los Game de España. ^atlas^, a ver si puedes colgarnos unas screens o algo por el estilo XD
23JoseJuan2 escribió:
Claro que ha salido ya [pos eso]

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048140

A un precio de 40 euros en todos los Game de España. ^atlas^, a ver si puedes colgarnos unas screens o algo por el estilo XD

Hola,

a ver si encuentro la cámara de fotos, ya que no tengo nada en la PSP para tomar las fotos. ¿Qué debo instalar?

En El Corte Inglés está desde ayer.

Cuánto bocazas suelto desconfiando de mi palabra... xD
^atlas^ escribió:
Hola,

a ver si encuentro la cámara de fotos, ya que no tengo nada en la PSP para tomar las fotos. ¿Qué debo instalar?

En El Corte Inglés está desde ayer.

Cuánto bocazas suelto desconfiando de mi palabra... xD

Si tienes algunos de los Custom Firmware de Dark_AleX (3.03 OE-C, 3.10 OE-A), existe un plugin para realizar capturas de los juegos super fácil de instalar.

Si tienes un firmware oficial de Sony, por ahora solo vale el método de la cámara [tomaaa]
Ha salido en españa antes que en el resto de europa ¿?

Eso me hace dudar, pero vamos, en un corte inglés se puede ver cualquier cosa (yo hace 10 años juraría haber visto el resident evil de GB, y no me refiero al de GBC)

Esas fotos y rectificaré, pero hasta que no vea la nfo ...
yo no lo veo en ningun lado :|
mira el hilo oficial y pide disculpas al pobre usuario.
piensas q solo tu tienes razon ?
En 8 minutos cuelgo las fotos.

Es que hay demasiado pirata suelto... y muchas veces, los que compramos juego originales los tenemos3 ó 4 días antes de que algún tipo lo cuelgue...

No quiero más privados pidiéndome de dónde lo he sacado: De la tienda.
Ni si lo voy a colgar en algún lado: No, no y no. El que lo quiera que espere o que amoquine los 39,90 euros.
Hay demasiado pirata suelto, sí, y demasiado juego cutre que pretenden que se venda ... pero eso es otra historia

La info se podría sacar de cualquier sitio ... de ¿La pagina oficial? por ejemplo ¿?

Pero bueno, te creo, sorry
^atlas^ escribió:En 8 minutos cuelgo las fotos.

Es que hay demasiado pirata suelto... y muchas veces, los que compramos juego originales los tenemos3 ó 4 días antes de que algún tipo lo cuelgue...

No quiero más privados pidiéndome de dónde lo he sacado: De la tienda.
Ni si lo voy a colgar en algún lado: No, no y no. El que lo quiera que espere o que amoquine los 39,90 euros.

SISISISISISISISISI.... tu tienes todos los juegos originales, te creo, te creo, eres el hijo de rockefeller. Xd
si te felicito, pero eso de pirata esta de mas, porque no creo q tengs todos los juegos originales, vamos ....Xd

capaz backups q te han prestado tus amigos de originales [risita]

pero..... jajajajaja, en fin.
tambien se nota q eres buena persona en no compartirlo Xd
Nakamura.

Tío, tengo más de 200 juegos originales. Es lo bueno de trabajar con una distribuidora muy famosa a nivel mundial ;) Por eso sé muchas de las nuevas salidas, sobretodo para PC y PS2 -aunque no tengo ni la PS2- y DVD :)
Que firm pide?

Por cierto aqui en Albacete no está aun...
Es la basura que parece?
Es el juego más penoso que ha pasado por mis manos, jjajajaj, el control es pésimo, el juego lento, vamos, que en realidad solo es una publicidad para adidas, lo único bueno que parece que tiene al principio son los gráficos, pero luego te das cuenta de que no, que es una vazofia, bueno, ahi queda mi opinión [toctoc]
RAD escribió:Es el juego más penoso que ha pasado por mis manos, jjajajaj, el control es pésimo, el juego lento, vamos, que en realidad solo es una publicidad para adidas, lo único bueno que parece que tiene al principio son los gráficos, pero luego te das cuenta de que no, que es una vazofia, bueno, ahi queda mi opinión [toctoc]

¡Eh, flamer!. Bazofia va con b. Dale todas las patadas que quieras al juego, pero no a la gramática. Yo no creo que sea "una" publicidad para Adidas, sino "dos publicidades". En fin... uno se vuelve medio tonto leyendo mensajes así.
^atlas^ escribió:
¡Eh, flamer!. Bazofia va con b. Dale todas las patadas que quieras al juego, pero no a la gramática. Yo no creo que sea "una" publicidad para Adidas, sino "dos publicidades". En fin... uno se vuelve medio tonto leyendo mensajes así.

Pero tú que te dedicas y ir dando por cu.... "molestando" a la gente?

PD: perdona si molesta a tu retina el que no haya puesto "¿" al principio de la pregunta, thanxs.... ui perdon "gracias"

PD: me puedes explicar que es lo que quieres decir con eso de "dos publicidades", esque creo que mi no entender, como yo no sabo tanto como usted, pos me nesesito de que me lo espliken [looco]
^atlas^ escribió:

Parece que se nos ha colado en el foro Garcia de la Concha, si no te gusta su opinion no saltes con que falta el respeto a la gramatica... leyendo mensajes asi parece que tenemos a miembros de la RAE infiltrados.
joder es que bazofia con v duele...
31 respuestas