Ya tenemos aqui la 2.41

Acabo de encender la ps3 y me ha pedido actualizar a la version 2.41, crucemos los dedos.....

Ufff, funcionando perfectamente
Eso mismo iba a decir yo, te me adelantaste. Ale, a actualizar :p

DNT_
Yo ya la tengo lista y ningún problema... [sonrisa]
Pos voy actualizar.... aver q pacha :)
estoy en ello en la actualizacion aver si va bien.
Igual digo un tonteria pero leyendo vuestros comentarios... que suelen fallar las actualizaciones?
ibaivts escribió:Igual digo un tonteria pero leyendo vuestros comentarios... que suelen fallar las actualizaciones?

no, normalmente, la anterior dió problemas a algunos usuarios, por eso esta actualización, era la primera que dió fallos y esperemos que la última.

Por cierto, actualización correcta, igual que la anterior.
Idem... tardo un pokitin pero perfect :) y lo del XMB, trofeos y tal funciona OK, abra que ver aora la gente que tenia problemas de internet si les tira...
Actualizacion perfecta he actualizado y todo perfecto. He probado el Xmb-ingame y mejora ya no va a tirones como antes, bastante rapido, y menos ralentizaciones. Y respecto a la 2.40 me parece que ninguna novedades, solo correcion de fallos. Tambien he notado que la Store carga algo mas rapido.

Saludos
buffff yo no llegue a actualizar la 2.40.por estar ausente,pero os tengo qe decir qe me e acolonado cuando le di al botoncito en esta (2.41)pero gracias y toco madera me va bien.
10 respuestas