Ya tenemos cancion del verano

O al menos la que más se está escuchando en televisión en los últimos días...no apto para sensibles [lapota]

micromania
Esa canción la llevo escuchando yo desde que la pusieron en Yonkis (antes de Semana Santa) XD

No creo que sea la canción del verano, será la coña por un rato, pero no creo que llegue a Agosto XD

Fdo- An0n1m0
Mas vale, porque esta "cosa" es estupida , como la de South Park, "Eres un cabron hijoputa y te tiras muchos pedos hijoputa"
Me alegro de no ver la TV XD
b0rt escribió:Me alegro de no ver la TV XD

lo mismo digo. pero poco tardaremos en oirlo en algun coche q pase cerca de nosotros con las ventanillas bajadas y la música a toda leche.
Menuda mierda de cancion, por lo menos es de lo mejor que ha salido de las €€discograficas españolas€€ actualmente
Si no fuera porque me destroza los oidos me dormiria, que puto coñazo de cancion, le voy a decir yo a la tia esa por donde se va a meter los microfonos.
capzo escribió:Mas vale, porque esta "cosa" es estupida , como la de South Park, "Eres un cabron hijoputa y te tiras muchos pedos hijoputa"
Prefiero a cartman
se me estan quemando los timpanos [uzi]
LO PUSIERON EN PRUEBAS EL OTRO DIA [+risas]

QUE ASCAZO DE CANCION Xd

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

la cancion es asquerosa [tomaaa]

no he podido ni oirla entera [buaaj][buaaj][buaaj]
La canción es penosa, pero el video no está mal jejeje
No puede ser real, debe ser una canción en plan cachondeo y cutre a caso hecho, porque sino , no lo entiendo.

Dios, que es esto!!!!

Ojoas, ya estoy viendo a los camareros beach esos guays en las carpas bailando esta bazofia y la gente flipandolo, ojoas ojoas ojoas! [sati]
Coño esto de la canción del verano cada año va a peor..:S

Eso si,prefiero ver el video de esta que el del koala xDDDDDDD
la verdad esque si le quitas las voces de la tia tonta esta, la cancion esta guapa. Podiamos ponerles otros samplers :p
La verdad es que si se le quitan las voces y se le quita la musica, la canción esta guapa [jaja]
a mi como me va el rollo masoquista me la he puesto seis veces seguidas...
Joder, ya la he visto incluso en la tele, en lo de bajar tonos al movil [lapota]
unkblog escribió:Joder, ya la he visto incluso en la tele, en lo de bajar tonos al movil [lapota]

dime que es una broma..... [decaio]
Yo te digo que es una broma si te hace feliz, pero no quita que lo que he dicho antes sea cierto xD
unkblog escribió:Yo te digo que es una broma si te hace feliz, pero no quita que lo que he dicho antes sea cierto xD

dios... que pena, esperemos que no suene en los coches, chiringuitos, fiestas de pueblos etc. :-|
chupaita! los microfonos! y ahora los tambores!!
(te me has vuelto a adelantar peppy)
me gustaria ver a la gente en las discotecas y chiringos bailando red de king crimson...
señorC escribió:chupaita! los microfonos! y ahora los tambores!!
(te me has vuelto a adelantar peppy)
[qmparto]

y ahora los tambores!! [plas]
Definitivamente, a este paso van a terminar haciendo una canción del verano en la que digan todo el rato la misma frase o palabra, o que salga una tia gimiendo todo el rato con el ritmo más guarro y cutre de fondo.

Las canciones del verano apestan [burla3]
repito respuesta:

DIOOOOOOOOOOOOOS
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Yo tambien lo oí el otro día y casi me pego un tiro, pero ahora visto el videoclip(primeros 30 segundos) me he tirado por el balcón cuatro veces ya pero no muero!!!!! [noop]
Como esto sea la cancion del verano no se que voy a hacer, ainns, ya empeizo a añorar a david civera hace tanto que vivo por eeella, que la vida....
Desde luego que deben haber pasado meses y meses para hacer la letra de la canción.
Siempre quise decir esto: HILO REPE!! xD
microfono
Ahora que me he mirado el video mas detenidamente...
¿La chavala esta es un poco tocina o me lo parece a mi?

Esta cancion está dando que hablar y como dice el dicho... da igual que hablen bien de ti o hablen mal de ti, lo importante es que hablen...
Espero no ofender a nadie pero...

[soez]
Es una puta mierda. Y tengo compañeros de clase que la escuchan todo el puto día como mongolos.
[/soez]

Ahí queda eso.
Siento comunicaros que tengo un especial olfato para estas cosas y, SÍ, esta sera la coñacion de este verano.

La mayoria de los años acierto mucho antes del verano cual sera la coñacion de verano. Lo siento por toda la poblacion Española, pero esta sera la coñacion de este verano. [qmparto]

Y ahora, LOS TAMBORES!
Noooooo, Pingu labiosgordos ha hablado [mad] [mad] [mad] [mad]
se cumplirán sus predicciones?
Se admiten apuestas! [plas] [plas]
Yo ya conozco a gente que como oigan alguna vez la tonta canción por la caja tonta seguro que se la meten en su tonto empetres, si esque dime con qué andas y te diré quien eres!
POR FAVOR QUE [buaaj] DE CANCION Oooh Oooh

Por lo menos no es reggeatton o como se escriba [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Ésto ya es literalmente aberrante...

Es que tenemos un imán para toda la mierda o qué pasa aquí. Por que ésta pava no es ni de aquí, por el acento diría que es italiana, pero ni idea.

Y viene aquí con ésta mierda, por que ésto es una puta mierda, cómo si ya no tuviéramos suficiente mierda autóctona, y que si mamadas, tetas, drogas, culos, sexo, no se qué y triunfa cual paradigma de la fiesta.

En fin, ésto es España y lo demás es tonterías...

Por cierto, para redondear el verano, ¿Habéis escuchado a la Cleopatra, esa niña rumana de 5 años que también pega fuerte?

Tio, pero que taba oyendo a los misfits no me pongas a la xabala esa [snif]!!!!!
Bfff, hoy no la he oido, quizás n oes la cancion del verano..
33 respuestas