Ya Tenemos Chip Para V9 (falsa alarma)

Pues eso chicos.....ya hace tiempo que lo sabia,pero no puse nada hasta no verlo confirmado.

Para los que teneis prisa y necesitais chip para la V9:

¡El último desarrollo Magic! MAGIC V
Información:
Chip PS2
Detección automática de la versión y de la región
Cambio fácil entre modo PS1/PS2, unicamente presionando reset
Fácil de instalar
Compatible todas las versiones V0 a V9 (USA, PAL o japonesas)

Ref.: Magic5. Precio: 27.84 € Iva incluido.

El precio es MUY BUENO y ademas la instalacion no necesita soldar en puntos chungos de la controladora.....

Lo unico que queda por saber es si rinde bien...

Ademas de ser multimode es DVD Region X.

Promete...

Instalacion para una V9: (valido modelos V7 V8 y V9)

http://www.***********.com

Saludos
La placa del documento no se corresponde con la v9, es distinta. Por ejemplo, en el punto reset. Ese punto no existe en v9 como está en la placa. Tampoco los puntos de la controladora. Me equivoco?
No, no te equivocas, esa placa es de V7-V8, ademas en los esquemas no dice que sea compatible con modelo 5000x, es decir que no vale para V9.

Saludos.
Me parece una tomadura de pelo, encima dicen que las v8-v9 no soportan DVD-r, eso sin mencionar que el Magic V lleva un Xilinx no un SX, lo dicho, una tomadura de pelo.
[+risas] Joder me kedo con esta cara [agggtt]

¿como es posible que esta gente sean tan ****** solo por vender chips?

puse el hilo porque hace poco desmonte una PS2 para verla por dentro y la verdad me parecio casi identica a una V7..... el caso es que no me llegue a fijar punto por punto sino un vistazo general a la placa y demas.....por eso cuando hablan de k este chip es valido para V7,V8 y V9 me pareció normal.....pero si ahora me decís que no corresponden pues......

Bueno otro fake mas...

Seguiremos esperando al Messi 2 v 1.31

[fies]
Buenas;

Pués yo acabo de entrar en la web de un patrocinador de este foro y según he entendido, ya han gastado su primera remesa de Messiah 1.31, su precio 36€ sin I.V.A.osea, unos 42€. Pone que tendrán reestock el 5 de Octubre.

Un saludo.

P.D: Me refiero a *****.
Mejor cerrar el hilo.

Saludos!.

PD.- Antes de postar algo, cercioraros de lo que poneis para evitar equivocos.... ;).
6 respuestas