ya tenemos cliente de IRC y funciona perfectamente

pos eso, me lo bajé ayer y me extraña que aún nadie haya dicho nada sobre el tema, se trata de SylphIRC, con el que al ejecutarlo le decimos la URL del servidor, después elegimos nick y ya tamos listos para entrar en cualquier canal que queramos. Aquí va el link http://www.sylphds.net/ev2/contentview.php?id=401
Ojalá tuviera mi pequeña aquí... me encantaría probar eso... :-(
REPEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
lee mejor, si han dicho sobre el tema, y es mas de perfectamente nada a mucha gente se le traba como a mi que tengo supercard sd
**** Yo lo tengo pa la supercard sd y m va de fabula.

por si alguien no le va le adjunto el archivo.Se mete directamente el la raiz de la sd sin cambiar na.

AKI [oki]
Pos yo no entiendo maxo porque cuando pongo el nombre y le doy a intro se queda mas trabado...
A mi el teclado que tiene sale super desviado, como 1 centimetro de desvio. Sin usar protector de pantalla e incluso recalibrandolo.
Probado y me va perfecto, aunque es algo inestable, pero nada mal sabiendo que es la 0.02 :)
Aragorn-1 escribió:Pos yo no entiendo maxo porque cuando pongo el nombre y le doy a intro se queda mas trabado...

Idem.S m qeda igual q a ti(Tengo SC SD).T as fijao a ver si t sale una zona negra abajo a la derexa??
que funcione perfectamente....

pero para ser la 0.02, pues va de lujo.,
Teren, la respuesta es sí, me pasa eso también
Aragorn-1 escribió:Teren, la respuesta es sí, me pasa eso también

Pues stamos apañaos...Yo e probao asta la 0.03 y nada...
Alguien con SC SDq le vaya ns lo puede subir a algun servidor todo lo necesario??Gracias y un saludo!!
A mi, con SuperCard SD me daba doble pantallazo blanco en versiones 0.2 y 0.3 (la 0.1 iba bien). He probado a ejecutar el archivo de la versión 0.3 desde el Moonshell y... ¡funciona!

No se cual es el fallo, que desde la SuperCard no arranca, pero bue...
en supercard sd se me para y sale un rectangulo negro abajo a la derecha al meter un servidor
Skoteinos escribió:en supercard sd se me para y sale un rectangulo negro abajo a la derecha al meter un servidor
Pos l rectangulo ese q tu dics a mi m aparece desde q lo inicio...
Con la Supercard CF tampoco funciona, se queda cogido al aparecer las pantallas azules.
¿Habéis probado a abrirlo desde el Moonshell? A mi me funcionó gracias a eso ú,u
A mi no me funciona en el M3, no se que hare mal.
Drewler escribió:¿Habéis probado a abrirlo desde el Moonshell? A mi me funcionó gracias a eso ú,u

Pues si compañero,e probao todo ya,y nada,se cuelga cargandolo d qualquier forma...
aquí un manta...

ejecuto desde el raiz del sc: pantalla azul con su teclado y todo, ok, aparece.
Un rectangulito negro en parte inferior derecha q si le das a start se hace mas grande. Ni papa.

conecto en aeris.mshome.net (es la version compilada del compañero que no recuerdo el nombre PERO GRACIAS).
entra perfect.
supongo que ahora no habrá nadie (6:55)

Eso pasa por salir y no pillarla, que bienes a casa y te da por probar chats en la consolita [666]

edit: keypier!!! [beer] ap y SCsd

edit again:
AFOTO:

Imagen

solo necesito que me digais si todo ya es correcto, reitero lo de manta :-|
Hombre, aparentemente parece que te va, porque te conecta al servidor (cosa que a mi no) y lo que dices, que a esa hora no habría nadie en el canal donde estuvieses, pero vamos, ¿por qué no pruebas a meterte en uno que haya gente seguro?

Esta noche cuando tenga tiempo quizás pruebe la última versión a ver si por un casual me funciona (ojalá), pero me da que me va a seguir sin conectar al servidor del irc hispano.

Si alguien me aclarase mi problema (si es que tiene solución, que igual hay que esperar a una nueva versión del programa), se lo agradecería.
tralará xD

Imagen

Conectado al irc-hispano, canal #elotrolado, y probado tanto con SC CF como con SC miniSD
Yo acabo de probarlo y la última versión no me funciona (la primera si y por que le pregunte a meloncito y me dijo que el usaba esa y me dio por probar).

Aun asi se me cuelga :S
por cierto creo que nadie lo ha añadido, si no tienes una configuracion wufi creada y que encuentre al lanzar el programa se queda en la pantalla negra de ejecucion, o al menos eso me pasa a mi, cerca del wifi entra de arte.

EDIT: me va de lujo, solo me faltaba por saber que dandole a los R L se cambia a los canales (manta, ya lo dije) y de escandalo, gracias por la ayuda [oki] [oki] [oki]
24 respuestas