ya tenemos cosas nuevas en el store

bueno pues eso en el de españa esta el de los patos eso la dmo y ell juego
en la america esta la demo del armore core 4 , el trailer del gta IV y otras cosas
y en la japo nose....

salu2
y en la japo esta el trailer del devil may cry 4 (no se si se escribe asi)
El trailer de DMC4 hace tiempo que esta, a falta de uno hay dos.
A ver cuando les da por poner un trailer a 1080p de spider-man 3....por cierto nosotros podriamos acceder al bazar japo creandonos una cuenta japo o no colaria?
Saludos!
unknown_18 escribió:A ver cuando les da por poner un trailer a 1080p de spider-man 3....por cierto nosotros podriamos acceder al bazar japo creandonos una cuenta japo o no colaria?
Saludos!

ya te digo si cuela..

[jaja]
Importantísimo tenerla y descargar, entre otras cosas, la demo de Minna no golf.

Salu2.
Homer J.Simpson escribió:

ya te digo si cuela..

[jaja]

Te quiero compi!!!!asias!! [oki]
Saludos.
yo quiero que pongan mas de heavenly sword
y si es mucho pedir una demo de lair
¿Han cambiado la demo del Def Jam Icon por alguna versión que funcione?.

¿O el hecho de que no funcione es cosa de las consolas europeas?.
jue que juego mas estupido el de los cuack xDDD por cierto me recuerda al mercury
G. de Fronsac escribió:¿Han cambiado la demo del Def Jam Icon por alguna versión que funcione?.

¿O el hecho de que no funcione es cosa de las consolas europeas?.

No funciona en las consolas PAL
tomawii escribió:No funciona en las consolas PAL

Joer... ¿y en las USA sí, sin problema?.

Esperemos que esto no se convierta en la tónica habitual...
tomawii escribió:

No funciona en las consolas PAL
[fumando]
ujna cosilla...habeis probado a cambiar el idioma de vuestra consola a INGLES????
es que la demo del F1 del store ingles solo funciona si el idioma esta puesto en ingles... Yo tengo la japo y a ver si hoy lo pruebo pero si no intentare eso... ;-)
Salu2 dede el infierno
Gwaihir1976 escribió:ujna cosilla...habeis probado a cambiar el idioma de vuestra consola a INGLES????
es que la demo del F1 del store ingles solo funciona si el idioma esta puesto en ingles... Yo tengo la japo y a ver si hoy lo pruebo pero si no intentare eso... ;-)
Salu2 dede el infierno

¿En consola japo tampoco funciona el Def Jam Icon?.

Ya nos contarás si da resultado.
unknown_18 escribió:Te quiero compi!!!!asias!! [oki]
Saludos.
OSTRAS!!! Yo también estaba buscando algo así!!! +1!!!! Muchas gracias!!

PD: Como mola el Minna no Golf... Da la sensación de que realmente el palo está golpeando la pelota, que por tanto realmente el swing influirá, la fuerza del viento, la física del agua (prueba a hacer un par de """ranas""" -así se dice en extremadura-) ...... Es una pasada. [carcajad]
Hidalgo escribió:OSTRAS!!! Yo también estaba buscando algo así!!! +1!!!! Muchas gracias!!

PD: Como mola el Minna no Golf... Da la sensación de que realmente el palo está golpeando la pelota, que por tanto realmente el swing influirá, la fuerza del viento, la física del agua (prueba a hacer un par de """ranas""" -así se dice en extremadura-) ...... Es una pasada. [carcajad]

Un consejo. Juega al Wii sports y prueba tu swing en condiciones. [fumando]
G. de Fronsac escribió:¿En consola japo tampoco funciona el Def Jam Icon?.

Ya nos contarás si da resultado.

en la japo si que funciona
Ya sta la demo del armored core 4 en el bazar Usa????

Entonces voy a catarlo, que le tengo muchas ganas [babas]
y mientras tanto,, cuando suelen actualizar la store española con nuevas demos etc?
tomawii escribió:
Un consejo. Juega al Wii sports y prueba tu swing en condiciones. [fumando]

que va, para ver graficos de la generacion pasada juego con ps2 chaval xD

La Wii es la "Blue Sky" de las consolas... [sati]
daymaster escribió:y mientras tanto,, cuando suelen actualizar la store española con nuevas demos etc?

Los jueves por la tarde-noche, de todas maneras en el hilo de Blade, sobre las actualizaciones del Store, podrás comprobarlo facilmente.

Salu2.
to2 los jueves hay siempre actualizaciones???
krdnha escribió:to2 los jueves hay siempre actualizaciones???

Todos los jueves que ha habido desde el 23 de marzo han actualizado y espero que siga así la cosa.

Salu2.
Do2g escribió:

Todos los jueves que ha habido desde el 23 de marzo han actualizado y espero que siga así la cosa.

Salu2.

Pues sí. Esperemos que no pare la cosa XD
26 respuestas