Ya tenemos disponibles los primeros episodios......

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No son gran cosa pero ya podemos ver episodios de series en la GBA

Han salido ya 3 roms por lo que yo sepa....

1485 - SpongeBob Squarepants Vol. 1 (USA)
1486 - SpongeBob Squarepants Vol. 2 (USA)
1487 - Fairly Odd Parents Volume 2 (USA)

Con meno estilo DVD para selecionar episodio etc....

Tanbien ocupan un huevo 32 megas el primero O.o
A ver si sale todo dragon ball o algo asi XD
Lo que si estaría bien, sería un codec al estilo caimans codec, pero no de pago claro ^_^ pq ese yo no se ni donde conseguirlo....podían hacer como el divx que le ponen publicidad y listo (aunque luego se crackea y mejor que mejor jeje)
Asi tendriamos todas las series que queramos...Qué; tengo derecho a soñar, no? XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos las series se amplian XD

Ahora tenemos Dragon Ball GT [looco]

Espero que esto triunfe asi tendemos mas series ...

La verdad que las series que han salido ahora no me apasionan pero me gusta verlo en la GBA ...

Parecen DVDs de GBA la verdad que me he visto ya 2 y me han gustado XD
Todavia no he conseguido ver ninguna, pero no decian que iban a sacar peliculas?? con ese tamaño no pueden...
El primero episodio de las esponjas no cabe en un cartucho de 256mb, vamos bien.
Como aún no lo ha dicho nadie...... está prohibido hablar de releases [jaja] , hay que leerse las normas.

Y ahora mi más sincera opinión: vaya mierda de cartucho [burla3] , nintendo y cia ya no saben como extrujar la GBA para sacar más pasta.
Irblast escribió:El primero episodio de las esponjas no cabe en un cartucho de 256mb, vamos bien.

Como que no yo tengo uno de 256mb y lo acavo de ver el 1 y el 2 ...

Los dos ocupan lo mismo y si entrar... Tienes que quitar el menu del cartucho como pasa con los juegos de 256mb ^^*

Pos a mi me ha gustado si sale aqui algunos que me interesa me lo comprare la verdad que me ha gustado al precio que sale la verdad merece la pena ;)
Borochi escribió:me ha gustado al precio que sale

a que precio sale?? y sobretodo, a que precio saldrían en españa (que sale todo mas caro que en usa [enfa] )??

EDITO: acabo de visitar la web de majesco y solo van a publicar series de dibujos animados :(, así que no creo que publiquen ninguna pelicula :'(

dios, me enkanta esa serie, tiene un humor absurdo ke adoro [amor]

se sabe si van a salir en castellano???? a mi no me importa el idioma, pero kreo ke a mi hermana pekeña le gustaria ver esta serie (estamos enganchados los dos)
Joe, me acabo de ver el 1º del spongebob bien tirao en el sofa y te ries bastante, no sabia k esta serie era tan graciosa xD molarian un webo es castellano, espero k salgan :D ara me vere el de Fairly Odd Parents aver k tal, pero xq dicen k es el volumen 2? y el 1? O_o
Borochi escribió:No son gran cosa pero ya podemos ver episodios de series en la GBA

Han salido ya 3 roms por lo que yo sepa....

1485 - SpongeBob Squarepants Vol. 1 (USA)
1486 - SpongeBob Squarepants Vol. 2 (USA)

Con meno estilo DVD para selecionar episodio etc....

Tanbien ocupan un huevo 32 megas el primero O.o
A ver si sale todo dragon ball o algo asi XD

Lo que no entiendo del 1487 es que ponga Volume 2, donde está el Volume 1???? porque en el listado de releases no aparece por ningun sitio...

Y eso de Dragon Ball, va a ser oficial o es alguien que se ha dedicado a pasarlo a formato de GBA?
Eso digo yo, kiero dragon ball en españoll
Si si si. Ya han salido nuevos capitulos:

Dora la Exploradora y... SONIC X [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] solo he pude ver los primeros capitulos y ademas en japones, se me cae la baba solo de pensarlo. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
12 respuestas