Ya tenemos el emulador de Capcom System 3!!![Inocentada 1º abril]

Imagen

No he probado nada, he visto la noticia y he ido directo a postear ¡¡¡A PROBARLOOOOORRR!!

http://0xff.akop.org/2008/03/31/new-emulator/

PD: Es el día de los inocentes en USA ... joooer
WOOOOWWW!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

GRACIAS POR EL AVISO AMIGO [looco] [looco] [666] [666]
BUAG!! HASTA LOS GUEVOS ESTOY DE ESTE PUTO DÍA

Cawen la leche ... es un april fools de esos, mada webs!
gelon escribió:Imagen

No he probado nada, he visto la noticia y he ido directo a postear ¡¡¡A PROBARLOOOOORRR!!

http://0xff.akop.org/2008/03/31/new-emulator/

PD: Es el día de los inocentes en USA ... joooer
¬_¬
gelon, muérete ¬¬

Pero con cariño, ahora que me había emocionado [discu]
¿Que me contais? Coño, que no sabía que era una inocentada!

Lo posteé porque me pareció suficientemente fiable la web de Akop, pero supongo que todos llevamos un cabrón dentro (con cariño) [carcajad]

Posteé y luego claro, al ver el rar ... LADRILLAZO!!
Mecagüentodo!!!! Ya iba a buscar la rom del 3rd Strike [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto :-( jejeje no recordaba que es 1ro. de Abril o lo que queda de el :-p
linda jodita he!!! me la comi re doblada !!!!! che podrian joder con otra cosa y no con algo tan impòrtante como lo es un emu de CP3, que gran cagada!!! en fin tal ves algun dia lo tengamos funcionando de enserio en nustras psp. me siento mal voy a llorar al baño y vengo :_(
MALDITA SEA CON ESTO NO SE JUEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

[img=CENTER]http://www.clublaprotectora.es/antigua/cagar%20personas.jpg[/img]
coño tremenda coñazo me he llevado gelon te vamos a freir [uzi] [jaja]
jur!, si hasta yo caí...

he cambiado el título... mira que levantarte y ver esta noticia... y descubrir que es una inocentada, no es forma de empezar el dia.
Por favor, chapad este hilo, que a más de uno le puede dar un infarto.
Sí sinceramente es mejor que se chape

Os pido perdón pero la verdad yo también pensé que era real (al final va a resultar que Akop es un cabronuras)

Probablemente soy el que más me había emocionado [tomaaa]
gelon escribió:Os pido perdón pero la verdad yo también pensé que era real

XD.. Te la han colao pero bien. De todas formas, solo fallan los penaltys los que los lanzan, y tampoco es que CPS3 sea la bomba, vamos. 2 o 3 juegos mal contaos.. creo que con CPS2 tenemos de sobra, y tampoco hay tantísima diferencia.
gynion escribió:
XD.. Te la han colao pero bien. De todas formas, solo fallan los penaltys los que los lanzan, y tampoco es que CPS3 sea la bomba, vamos. 2 o 3 juegos mal contaos.. creo que con CPS2 tenemos de sobra, y tampoco hay tantísima diferencia.

A Dcemu también ^_^

Sobre CPS2-CPS3 si que hay una diferencia considerable, yo nunca había jugado a ningun juego de la plataforma (y eso que tenía el SF3 en DC pero nunca me digné en probarlo)

Cuando salió el emu de XBOX jugué y la verdad, es otro mundo comparado con CPS2, la animación de los personajes es brutal, los fondos totalmente alucinantes y dinámicos
gynion escribió:

Street Fighter 3: Third Strike
No diré mas xD
lostzilla escribió:
Street Fighter 3: Third Strike
No diré mas xD

Eso y Jojo's Bizarre Adventure.
gelon escribió:
A Dcemu también ^_^

Sobre CPS2-CPS3 si que hay una diferencia considerable, yo nunca había jugado a ningun juego de la plataforma (y eso que tenía el SF3 en DC pero nunca me digné en probarlo)

Cuando salió el emu de XBOX jugué y la verdad, es otro mundo comparado con CPS2, la animación de los personajes es brutal, los fondos totalmente alucinantes y dinámicos

Claro, no digo que no haya diferencias, y el Ryu de SF3 me encanta, pero ¿Crees eso es tan apreciable en la PSP como en la Xbox? El ritmo ya lo veo tan acelerado y las animaciones tan fluidas en juegos como SFZ3 o Marvel vs Capcom que creo que se me haría dificil notar una diferencia bestial de CPS2 a CPS3 en la PSP, teniendo en cuenta el tamaño de pantalla y que encima la mueves jugando. En la Xbox es que, según como te lo montes, lo puedes jugar mejor incluso que en el arcade.
Eso no significa que molaría un cacho largo poder jugar al SFIII 3rd como poder jugar al Sonic Adventure 1 o 2 en PSP (por soñar).
solbadguy0308 escribió:Eso no significa que molaría un cacho largo poder jugar al SFIII 3rd como poder jugar al Sonic Adventure 1 o 2 en PSP (por soñar).

A los Sonic Adventure jamás los podremos jugar en PSP.
A los de CPS3 es cuestion de tiempo.

Por que no cierran este hilo?
lostzilla escribió:Por que no cierran este hilo?

Esto... ¿Vida social de los mods? A no, que lo tienen prohibido.. [carcajad]
Doy fé de que un mod ya ha pasado por aqui, pero bueno, a romper mas ilusiones con este gran hilo [qmparto]
lostzilla escribió:Doy fé de que un mod ya ha pasado por aqui, pero bueno, a romper mas ilusiones con este gran hilo [qmparto]

A mi ya digo, no me importa que lo borren ... pero creo que con lo de [Inocentada 1º abril] queda más que clarividente lo que es
No, si luego a luego por la inocentado solo no es, es que cada mes sale algo de CPS3 en este foro y la cosa esta algo trillada ya, de hecho me extraña que no haya salido el tipico listo diciendo que CPS3 en PSP es imposible y todas esas cosas xDDD
Si Capcom quisiera, podría hacer un port perfectamente en PSP, que si en PS2 puede ir, en la PSP quitándole detalles puede andar.

Y los Sonic Adventure, haciendo una versión portable, peor gráficamente,también se puede.
lostzilla escribió:No, si luego a luego por la inocentado solo no es, es que cada mes sale algo de CPS3 en este foro y la cosa esta algo trillada ya, de hecho me extraña que no haya salido el tipico listo diciendo que CPS3 en PSP es imposible y todas esas cosas xDDD

Imposible quizá no, pero probablemente es imposiblemente jugable

XBOX no tira de la mayoría de los juegos al 100% (van fluídos pero tienen sus lags) y eso que tiene la arquitectura de un PC (vamos, que es el emulador de PC con dos cambios contados en el código) y es muy superior en todos los aspectos a PSP

Imposible hoy por hoy es porque CPS3 Emulator de Elsemi no es OpenSource y es complicado que alguna vez llegue a serlo (Model 2 Emulator está igual) ...
gynion escribió:
Esto... ¿Vida social de los mods? A no, que lo tienen prohibido.. [carcajad]

sip, lo tenemos prohibido... son clausulas del contrato de donde trabajo ;) (que tampoco tengo internet en la oficina, y me tengo que conectar a veces con un modem al teléfono... y la cosa va lenta lenta...)

lostzilla escribió:Doy fé de que un mod ya ha pasado por aqui, pero bueno, a romper mas ilusiones con este gran hilo [qmparto]

sip, y por eso cambié el título.
estaba esperando a que alguien solicitara cerrar el hilo.

gelon escribió:Sí sinceramente es mejor que se chape

solicitud recibida.

Zalu2!
27 respuestas