>¿Entonces tardara unos dias todavia en estar en funcionamiento, no?
Sí, aún hay q configurarlo y probarlo todo...
>una duda.- ahora la web con el server "prestao", va bastante bien, con este ira mejor?
Hombre, con el nuevo servidor deberían crearse todas las páginas prácticamente al instante, tardando en cargar lo q te cueste descargarla.
>Y sólo por curiosidad, qué ancho de banda tenéis contratado?
Pagamos por los GB que movemos al mes, el ancho de banda no está capado, así q podemos tener picos de hasta 10Mbps
>a eso que SO se le mete?
Linux Red Hat 7.3
>oye,jixo ni se t ocurra utilizarlo pa jugar con tus games d ultima ora y dejarnos sin peig!!
Un poco dificil pq me pilla como a medio mundo de distancia XD
>este es un gran momento,ya q EOL se a echo "independiente" y tol dinero q se gane d los patrocinadores se ira para la peig al 100%(nada d pagar a servidores a partir d aora)
Independientes somos hace tiempo, pero eso de no tener gastos... ¬_¬ Los servidores no se mantienen del aire, y tenemos dos :)
>oye,algun dia volvereis a vener camisetas???
Algún día... ;)
>y donde vivira el monstruo???
En el datacenter de InterNAP de Boston (USA)
>quien paga el recibo de la luz de todo esto?
Los de InterNAP, pero la luz es lo que menos cuesta... :(
>¿Sólo una fuente de alimentación? Como pete adiós invento... espero que por lo menos lo conecteis a un SAI o algo...
El datacenter cuenta con todas las medidas de seguridad, incluidos generadores electricos... :)
>Por curiosidad Jixo ¿que bixito tenemos ahora?
Los "prestados": para la web (Apache/PHP) un Dual Pentium III/1Ghz con 4Gb de RAM y 2 discos SCSII y para el mysql un Dual Pentium III/866Mhz con 2 discos ide en raid y 2Gb de RAM, creo. Pero no son servidores dedicados, estan siendo compartidos con más webs...
>Estoy viendo un disco duro Fujitsu ???
Pues sí son Fujitsu los SCSI, espero q no tengas razón :P
>La unica pega que le veo, 2 HD SCSI de 18Gb? Supongo que estarán con RAID 0, no?
No, no están en RAID, pero el segundo disco es usado exclusivamente para la base de datos.
¿Alguna pregunta más?