Ya tenemos el Pelotazo del verano

Año 2014: Bailando
Año 2015: La Gozadera
Año 2016: La Bicicleta-Duele el Corazón
Año 2017: Despacito.

Señoras y señores, con permiso de Enrique Iglesias, ya tenemos el pelotazo pal verano.
Mis preferencias son el Rock y el Metal pesado, pero reconozco que Fonsi se ha sacado la chorra con este tema. ¡Qué escándalo!

Preparaos porque os van a fumigar con este tema a diario.
No está mal, pero todavía falta mucho para el verano y habrá que escuchar lo que tengan decir otros artistas.
Que alguien los mate antes de que se reproduzcan
No estoy de acuerdo, esto me parece una de reggeton del montón y no es nada destacable ni pegadiza, dudo que llegue siquiera al verano.
No conozco ninguna de esas canciones que has puesto, ¿eso es malo doctor?
Vaya basura de canción [buaaj]
ernen escribió:Que alguien los mate antes de que se reproduzcan

Ni más ni menos.

Llamarle a eso música es ser muy osado.
no se la canción, pero la tía está treeemendisima [babas]
ludop escribió:No estoy de acuerdo, esto me parece una de reggeton del montón y no es nada destacable ni pegadiza, dudo que llegue siquiera al verano.

Bueno partiendo de que es un tema que poco tiene de Regaeton, no puedo tener en cuenta tu opinión.

Es curioso porque en mi cuadrilla heavy siempre saco el mismo tema de reflexión, que queremos mayor reconocimiento y respeto a nuestra música y después somos los primeros que llamamos basura a todo lo que sea Pop, Dance o Electro Latino (insisto, lo que hace Yankee sí es regaeton pero esto está bastante lejos de ese género).

Y que alguien me diga que no conoce la Gozadera o Bailando me hace pensar que me está tomando el pelo jeje.
y este spam del malo?

por favor que lo destierren a música y se hunda allí...
12 respuestas