a ver...yo no se si ya se habra dicho...pero bueno
si este juego lo sacasn pa la 360 es simplemente porque en japon la maquina tiene/a tenido un tiron impresionante, o sea, que se han quemao los sueldos en ella..y si no me falla la memoria creo que esta basado en algun manga o anime(esque me suena de algo.. de todas formas cumple con la norma general basica de juego basado en manga o anime, suelen ser desastrosos, se libran 2)
y eno, el juego es basura, y seguramente se vendera bien en japon (tos los que la tengan se lo pillaran) ¿que porque? pues porque es asi, y son asi
Aqui tb somos igual, aqui les mola torrente, y ala, juego de torrente, y ala borregos que lo compran/alkilan/copian y dicen que es la polla, , joder, si sacaran unos SIMS de LOS SERRANO veras como iva a ser un exito rotundo de ventas en espalña, y eso que los sims como los serrano son una mierda mas grande que el zoids ese
en fin...esto es lo que se suele llamar "COMERCIO" lo que interesa es la pasta
ejem...
que 360 ha tenido un tiron impresionante en japon...
perdona, pero es que eso yo lo dudo mucho...y tampoco creo q este juego les vaya a ayudar mucho para mejorar las ventas...
en japon se vende mucho juego extraño, que aqui nunca llegara...pero una cosa es "extraño" y otra es "malo"...
y un juego de mierda en japon, por lo general no es que venda mucho...tienen muchisimos productos entre los que elegir, asi q en general son mas exigentes que por aqui (este juego no pasa ningun minimo de calidad
ni aqui ni alli)
en fin...otro juego q solo sirve q para empeorar la imagen de la consola...y decia Gates q iba a arrasar en japon? pues ya aunque espabile ahora creo q ya lo tiene chungo
PD: quiero añadir, q el juego no lo conozco...de ser un refrito de recreativa antigua...pos igual si q es famoso, y un buen juego en su tiempo...en ese caso, igual si q ayuda un poquillo a alguna venta...no lo se, no soy dios
en cualquier caso, esto no les salvara el culo