Ya tenemos el peor juego de 360..pasen y vean

Juassss valla puta mierdaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDD es uan extrategia de sony paq la gente no se compre la 360? xDDDDDDDDDDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos tiene wena pinta. si saliese en europa me plantearia comprarlo (siempre q fuese a un precio modico)
Vale que los gráficos son una mierda, y la jugabilidad no parece ser mejor que estos... Pero si juegos así sirven para que X360 coja impulso en Japón, me doy por satisfecho.

Los japos son así de raros, ya les puedes vender un juego next gen con gráficos de Spectrum, si es de algo que triunfa allí, seguro que lo compran.

Salu2!
Primero, que el juego es una conversión directa de una recreativa de Taito. De ahí los gráficos de pena. Segundo, que aquí no va a salir. Así que tranquilidad.
No se, yo tampoco lo veo tan mangui para el mercado japonés...

Pero vamos, lo que me interesaba de este hilo es esto:

Samerman escribió:ya les puedes vender un juego next gen con gráficos de Spectrum

¿Estás tratando de insinuar algo??? [666] Speccy roolz!!!! XD

Saludos!

Uber Soldat
Puees a mi siempre me gustaron los lemmins, está claro que no pagaria 70€ por eso pero si saliera en arcade, tal vez lo pensaria
Cada vez estoy mas contento de tener la xbox360, porque supongo que si la ps3 tiende mas a traer estas mierdas de juegos japoneses (lo mismo que me esta pasado con la psp) es que me entran ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj]
GO GO POWER RANGERS!!!! TIIIIIIIROOOOOOORIIIIIIIIROOOOOORIIIII
graficamente si que es penoso, esos edificios todos iguales jeje, pero deberia ser divertido en el live ese juego.
Chichu escribió:GO GO POWER RANGERS!!!! TIIIIIIIROOOOOOORIIIIIIIIROOOOOORIIIII

[qmparto] [jaja]
este sale directo para el bazar arcade no???????
Que lamentable, ojala fuera para el bazar arcade nada mas, y gratis! xD
Yo tambien hago juegos, voy a ver si MS si me lo certifica [amor]
no esque sea el peor... es lo que le gusta a los frikis de los japos... cawento
despues de ver el video todos mis principios se desmoronan: que he hecho todo este tiempo jugando a mierdas como PGR3, GRAW o COD2 y aun no he jugado a este maravilloso Zoids Infinity EX Neo ratataaaa [+furioso]
el juego tiene muy buena pinta excepto por los regulares gráficos y la que no debe ser muy buena la jugabilidad pero en el live sería la lñeche porque competir contra el robot o lo que sea de cada persona y consagrarte como el mejor o uno de los mejores tiene que ser la ostia. [oki]
me pregunto si cada vez que sale un juego de mierda producido en occidente (que los hay a patadas tb...) los japos dicen cosas como..."esa es la mierda de juegos que les molan a los occidentales", o "la compañias occidentales es que solo traen esta mierda al mundo...es lo que les gusta a los frikis occidentales"........
algunos comentarios...es q...en fin [maszz]
El juego pinta bastante bien, aunk solo 4 personajes ein?
madre mia.como puede haber gente que diga que pinta bien.gente como esta es la que quieren tener como usuarios los programadores.asi sacan las mierda de juegos que estan sacando.
pues a mi me encantaria si aun fuera un 11 añero, fricky de los transformers.
claro que por aquel entonces esos graficos no se podian ni soñar, de hecho no se si existian los graficos, le teniamos que echar imaginacion para saber que era el personage del juego y las teles eran de madera y yo era el mando a distancia, osea al que mandaban a cambiar.
web escribió:me pregunto si cada vez que sale un juego de mierda producido en occidente (que los hay a patadas tb...) los japos dicen cosas como..."esa es la mierda de juegos que les molan a los occidentales", o "la compañias occidentales es que solo traen esta mierda al mundo...es lo que les gusta a los frikis occidentales"]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
web escribió:me pregunto si cada vez que sale un juego de mierda producido en occidente (que los hay a patadas tb...) los japos dicen cosas como..."esa es la mierda de juegos que les molan a los occidentales", o "la compañias occidentales es que solo traen esta mierda al mundo...es lo que les gusta a los frikis occidentales"........
algunos comentarios...es q...en fin [maszz]

[tomaaa]
cuando una compañía occidental sacan una MIERDA como esta, la ponemos a parir y punto

cuando una compañía japonesa saca una MIERDA como esta, siempre hay alguno que salta con lo de que hay que ser friki para "entenderlo", que si la "majia" del gusto japo, que si no todo son gráficos en este mundo, que si la jugabilidad, o que los barbaros occidentales somos unos graphics-whores, etc. etc. etc. [burla3]

Antes de pagar por jugar a esto, prefiero comprar todas las temporadas de "Humor Amarillo" que al menos me echo unas risas
[666]
Esto es vergonzoso coño. Ya no es por Taito. Como cojones M$ tiene la poca verguenza de dejar que estas cosas salgan en X360. Esto es indigno hasta para Dreamcast.

Saludos
oestrimnio escribió:cuando una compañía japonesa saca una MIERDA como esta, siempre hay alguno que salta con lo de que hay que ser friki para "entenderlo", que si la "majia" del gusto japo, que si no todo son gráficos en este mundo, que si la jugabilidad, o que los barbaros occidentales somos unos graphics-whores, etc. etc. etc. smile_[burla3]

ya...si con eso estoy de acuerdo...pero no es lo que se ha dicho por aqui... [tomaaa]
hay momentos en los que es verdad que hay q ser bastante friki para entender algunos juegos japos y otros en los que el juego es una mierda (me parece q este caso es del segundo grupo XD)
pero no creo q comentarios como "esta es la mierda que les gusta a los japos" o comentarios que me parecen tan extremistas vengan al caso...por eso he preguntado si cada vez q aqui sale un juego de mierda, ellos tb diran lo mismo de nosotros (cosa q no nos gustaria creo, ni seria verdad.....pues lo mismo, viceversa). [ginyo]

molonator69 escribió:Esto es indigno hasta para Dreamcast.

pobre dreamcast...como la insultas diciendo "ni para Dreamcast"?? XDXDXDXDXD jeje
yo creo q DC ha mostrado de sobra cosas infinitamente mejores jejeje...si aun hubieras dicho PS1 XD
Aver si sale la demo xD Es coñaaaa menuda cagada de juego jeje.
web escribió: ya...si con eso estoy de acuerdo...pero no es lo que se ha dicho por aqui... [tomaaa]
hay momentos en los que es verdad que hay q ser bastante friki para entender algunos juegos japos y otros en los que el juego es una mierda (me parece q este caso es del segundo grupo XD)
pero no creo q comentarios como "esta es la mierda que les gusta a los japos" o comentarios que me parecen tan extremistas vengan al caso...por eso he preguntado si cada vez q aqui sale un juego de mierda, ellos tb diran lo mismo de nosotros (cosa q no nos gustaria creo, ni seria verdad.....pues lo mismo, viceversa). [ginyo]

Obviamente piensan lo mismo cuando aqui se hace un juego q es malo.

Q pq digo esto? Pq les llegó el Prince of Persia 2 y vieron q aqui vendió bien xDD
a ver...yo no se si ya se habra dicho...pero bueno

si este juego lo sacasn pa la 360 es simplemente porque en japon la maquina tiene/a tenido un tiron impresionante, o sea, que se han quemao los sueldos en ella..y si no me falla la memoria creo que esta basado en algun manga o anime(esque me suena de algo.. de todas formas cumple con la norma general basica de juego basado en manga o anime, suelen ser desastrosos, se libran 2)

y eno, el juego es basura, y seguramente se vendera bien en japon (tos los que la tengan se lo pillaran) ¿que porque? pues porque es asi, y son asi

Aqui tb somos igual, aqui les mola torrente, y ala, juego de torrente, y ala borregos que lo compran/alkilan/copian y dicen que es la polla, , joder, si sacaran unos SIMS de LOS SERRANO veras como iva a ser un exito rotundo de ventas en espalña, y eso que los sims como los serrano son una mierda mas grande que el zoids ese

en fin...esto es lo que se suele llamar "COMERCIO" lo que interesa es la pasta
Turyx escribió:

Obviamente piensan lo mismo cuando aqui se hace un juego q es malo.

Q pq digo esto? Pq les llegó el Prince of Persia 2 y vieron q aqui vendió bien xDD

PoP2 es un juego normalito VS este juego es un truño con gráficos de psone

tú compara :p
zoggy escribió:a ver...yo no se si ya se habra dicho...pero bueno

si este juego lo sacasn pa la 360 es simplemente porque en japon la maquina tiene/a tenido un tiron impresionante, o sea, que se han quemao los sueldos en ella..y si no me falla la memoria creo que esta basado en algun manga o anime(esque me suena de algo.. de todas formas cumple con la norma general basica de juego basado en manga o anime, suelen ser desastrosos, se libran 2)

y eno, el juego es basura, y seguramente se vendera bien en japon (tos los que la tengan se lo pillaran) ¿que porque? pues porque es asi, y son asi

Aqui tb somos igual, aqui les mola torrente, y ala, juego de torrente, y ala borregos que lo compran/alkilan/copian y dicen que es la polla, , joder, si sacaran unos SIMS de LOS SERRANO veras como iva a ser un exito rotundo de ventas en espalña, y eso que los sims como los serrano son una mierda mas grande que el zoids ese

Amén!
Wooowwww, que juegazo , yo este me lo pillo seguro, en cuanto salga es mio, vaya vicio nos pegaremos al live...

P.D. Habra que montar un torneillo a este juegazo, nose digo yo.
sabes lo que les digo..... me pagas y no lo cojo, es más pago para que nunca en mi vida se cruce en mi camino
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
M$ [poraki] esto lo compra su PTmadre [jaja]

Saludos.
Devil may cry escribió:M$ [poraki] esto lo compra su PTmadre [jaja]

Saludos.

jajaja lo mismo digo tio [poraki]
JEjejje acabo de ver el video y puedo decir que he visto suficiente por hoy!!! [+risas] [+risas]
En la web de la compañia, que no es otra que Takara Tomy, se ve que no es un juego original, sino que forma parte de una saga. Hasta donde puedo deducir por las fotos: 2 titulos para PS2 y 2 para GC. El juego no exprimira la potencia de X360 pero si alli gusta... pues algo ayudara a que todos contemos con un mejor catalogo -y no me refiero a este, si no a la posibilidad de otros...-.

Hasta luego, pequeños amiguetes...
a ver...yo no se si ya se habra dicho...pero bueno

ejem...
que 360 ha tenido un tiron impresionante en japon... :-p
perdona, pero es que eso yo lo dudo mucho...y tampoco creo q este juego les vaya a ayudar mucho para mejorar las ventas...
en japon se vende mucho juego extraño, que aqui nunca llegara...pero una cosa es "extraño" y otra es "malo"...
y un juego de mierda en japon, por lo general no es que venda mucho...tienen muchisimos productos entre los que elegir, asi q en general son mas exigentes que por aqui (este juego no pasa ningun minimo de calidad XD ni aqui ni alli)

en fin...otro juego q solo sirve q para empeorar la imagen de la consola...y decia Gates q iba a arrasar en japon? pues ya aunque espabile ahora creo q ya lo tiene chungo

PD: quiero añadir, q el juego no lo conozco...de ser un refrito de recreativa antigua...pos igual si q es famoso, y un buen juego en su tiempo...en ese caso, igual si q ayuda un poquillo a alguna venta...no lo se, no soy dios XD
en cualquier caso, esto no les salvara el culo
web escribió:

ejem...
que 360 ha tenido un tiron impresionante en japon... :-p
perdona, pero es que eso yo lo dudo mucho...y tampoco creo q este juego les vaya a ayudar mucho para mejorar las ventas...

Me parece que no le has entendido, se refiere a la recreativa [oki]

Salu2!
jajaja esasto, yo hablaba de la recreativa, capon para mi por no ponerlo mas esplicao, suponia que se sobreentendia

bien, la cosa, no creo que xbox360 acabe triunfando en japon, amos, de cajon que no....pero y que? mientras que tengan un mercado lo suficiente como para que la tengan en cuenta, y casas japos hagan juegos para ellos como el n3 o el lost odysey(aunque no se haya visto na de el, solo una cutre cg, promete mucho, amos, esque ami el mangaka que hace los diseños me encanta, ademas de que los jrpg son mi punto debil) yo creo que nos sobra (amos, para dar variedad, no solo un catalogo yanki muy tipico de pc) y si ese caso se diera...con que salgan en yankiklandia y regionfree XD yo estaria mas que contento
perdon...lo entendi mal [360º]

no, si yo no pido que triunfe en japon...mientras tenga cosas q valgan la pena...
aunq para mi, personalmente, ojala tuviera un poco mas de peguada en japon y asi salieran mas cosas japos......por q los juegos yankis, el 80% yo los... ratataaaa
desde luego, el juego q mas ilusionado me tiene ahora mismo es el lost odissey...Takehiko Inoue es uno de mis mangakas preferidos...los diseños sn brutales, y tras todo eso esta Sakaguchi, uno de los mejores creadores de RPG que ha habido, hay y habra...
por cierto, la CG esa que estan en un campo de flores y tal no me parece cutre precisamente O.O
42 respuestas