YA TENEMOS F1 en nuestra blanquita!!!!

Earlier today, leading games developer and publisher Electonic Arts confirmed that the company had purchased rights to develop Formula 1 games from Sony Comeputer Entertainent Europe.

The first game to be developed by EA Sports, F1 2007, is due to be released in November.

We are pleased to announce that we can exclusively reveal more details of the coming game, from a private interview with chief designed Jeff Greenbrook.

"As you already know, F1 2007 will be released for all three major home consoles - the PS3, Xbox 360 and Wii. But you may not know that there are planned versions for handhelds, too.

"I am sure that this will have many gamers excited around the world."

Following this news, other, more minor points were also revealed by Greenbrook.

"F1 2007 will be EA Sports' most realistic racing sim yet," he states. "It will feature live-action pitstops, manual gear changes and even a flag system.

"Handling has also been taken into account, with tyre wear affecting how well the cars can powerslide."

Formula 1 fans were eagerly awaiting the news of who would develop the future F1 games.

Lo he leido en una web de fiar----> torneojugon.com
esperando a poder leerlo en mi idioma xDDDD

Joder cada vez se menos ingles xDDDDDD
aNTiBeTiKo escribió:Lo he leido en una web de fiar----> torneojugon.com
Estas de coña no?
No se que me preocupa mas, que sea EA la que saque el juego (menos da una piedra) o que este previsto que el juego salga en Noviembre. ¿Cuanto tiempo piensan dedicarle al desarrollo del juego? ¿dos semanas? Me imagino que el juego empezaria a gestarse tiempo atras, de lo contrario podría salir un juego bastante mediocre.

En cualquier caso buena noticia para los usuarios de 360.
uff, EA y con prisas, miedo me da este juego
en fin por lo menos lo tendremos sea mediocre o directamente malo salimos ganando
Si esto no es un fake es cojonudo!

El tema de la F1 era lo k me llamaba más la atención de la ps3 y ahora.....
Demos un voto de confianza, lo relevante es que porfin habra un juego de F1.

Buena noticia!!!
Oye Xboxman de quién es el pompi de tu avatar?.....madre mia. Por otra parte, lo del f1....no es flipeis que no va a ser asi la cosa. Por mi de puta madre pero no creo que Sony lo suelte asi como asi. Se lo van a rifar entre THQ, Sony y EA.
Esto de que la licencia la había pillado EA se sabía hace ya un cojón de tiempo, ¿no?
Dudo que sea cierto pero ojalá
yo no es por joder la marrana, pero esta misma noticia ya salió hace meses y se dijo que era por el April´s fool day, sony tiene los derechos de la F1 por lo menos hasta el 2008,si alguien puede corroborarlo, mejor

Salu2
segun he podido indagar, me han dicho q no es fake, pero q puede haber un error en la fecha de salida del juego.
Lo veo cojonudo, eso si, si sacan algo que esté alonso en Mclaren x lo menos....

SALUDOS
aNTiBeTiKo escribió:segun he podido indagar, me han dicho q no es fake, pero q puede haber un error en la fecha de salida del juego.
Pues anda que te habrás matado a indagar. Sólo tienes que poner Jeff Greenbrook en Google y ver que no existe tal persona. [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707148905

Tu compi te ha tomado el pelo, o se lo han tomado a él. XD
kusanagi escribió:yo no es por joder la marrana, pero esta misma noticia ya salió hace meses y se dijo que era por el April´s fool day, sony tiene los derechos de la F1 por lo menos hasta el 2008,si alguien puede corroborarlo, mejor

Salu2

Pues según tengo yo entendido los derechos se le acaban al final de la presente temporada.
kolombo escribió:
Pues según tengo yo entendido los derechos se le acaban al final de la presente temporada.
Sony tenía los derechos licenciados hasta la pasada temporada. A ver si créeis que lanzó el juego de este año desactualizado, y que no ha anunciado ninguna entrega más por gusto. :p
maesebit escribió: Sony tenía los derechos licenciados hasta la pasada temporada. A ver si créeis que lanzó el juego de este año desactualizado, y que no ha anunciado ninguna entrega más por gusto. :p

Pues más a mi favor, así que de 2008 nanai XD
¿Pero no se dijo k EA no tenia la licencia?
Se dijo que había una subasta, y EA era una de las pujadoras.

Yo creo que EA posiblemente tenga esta maniobra ensayada hace tiempo, no me extrañaría que lleven tiempo haciendo el juego, y que hubieran ido a la subasta "a matar" con la seguridad de que se lo iban a llevar ellos por sus cojones. xD

sal2u.
Joder pues de ser así se la habrían jugao demasiado, imagínate que luego no pillan los derechos. Doh!!!(<---léase con voz de homer). Les tocaría cambiar el nombre a todas las escuderías, los circuitos... los pilotos.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Joder pues de ser así se la habrían jugao demasiado, imagínate que luego no pillan los derechos. Doh!!!(<---léase con voz de homer). Les tocaría cambiar el nombre a todas las escuderías, los circuitos... los pilotos.

SALUDOS

Piensa que si EA puja por la licencia será para sacar juegos para PS2, PS3, Xbox360,Wii, PSP, DS y hasta moviles. Mientras que Sony puja para sacar juegos para PS3, PS2 y PSP ¿cual crees que pondrá más dinero sobre la mesa?
Pues estaria bien tener un juego de f1 para 360, pero mucha gente me da que le apeteceria jugar por el tiron que esta dando Alonso con la F1 en nuestro pais, y mucha gente se cansaria a las 3 semanas de jugar a este juego, tenemos el forza y muchos mas que nos dan mas jugabilidad que cualquier titulo de F1, es mi humilde opinion, y la de varios amigos que opinan lo mismo, lo mismo que paso con el F1 2003 de EA para xbox, muy buenos graficos, todo bien echo pero no con un gran exito.
Pero todavía sigue dando vueltas esta historia ?!?

No me lo puedo creer.
Siii uNkNowN_2.0 hay muxo fanatismo, jajajja.
la fuente es del Gaming Age (gamespot)
pero esta noticia no era el fake ese q salio hace semanas?
Si es verdad me alegro mucho. espero que sea mejor que el de studio liverpool por qe si no ...
El tiempo lo dira
Hombre, yo no sé como habrán ido las ventas del f1 de la ps3, pero si a sony le compensa pillar la exclusividad pq el juego lo ha vendido bien, sería posible q pujaran más alto q EA por ejemplo. En fin, el tiempo dirá.

SALUDOS
Las cosas como son. EA tampoco se tendria que esmerar mucho para sacar algo mejor al F1 ese de PS3.

Ojalá, lso que jugue en su momento en PC eran la leche y juraria que eran de EA
A mi sinceramente el de la ps3 me gustó bastante, lo tiene mi hermano, vale q no es el juego definitivo, pero para ser de los primeros juegos no está mal. A mi EA si que me inspira confianza.

SALUDOS
Esperemos que hagan un juego decente.
No sé qué tendrá de cierta la noticia, pero los juegos de F1 de EA están/estaban bastante bien.

El Career Challenge era el mejor juego de F1 de PS2.
Yo le he dado una oportunidad al de Ps3 y antes de cada gran premio me hago el circuito hasta aprendermelo. Es para lo único que me llama. En realidad no es un mal juego pero molaria que otra empresa se currase uno en condiciones. Lo digo por renovar el juego.
Esperemos que EA haga el juego bien, si lo hace, fijo que tiene mucho tiron.
El challenger era de EA, y estaba genial. Los de sony no es que esten mal, pero no esta a la altura del ultimo de EA.
Porque hagan mal el nba live, el need for speed.... no quiere decir que todos los juegos que saquen sean malos... de hecho el fifa 07 no esta mal.
Gladiator escribió:Esperemos que EA haga el juego bien, si lo hace, fijo que tiene mucho tiron.
El challenger era de EA, y estaba genial. Los de sony no es que esten mal, pero no esta a la altura del ultimo de EA.
Porque hagan mal el nba live, el need for speed.... no quiere decir que todos los juegos que saquen sean malos... de hecho el fifa 07 no esta mal.

Esty de acuerdo, el F1 Challenge xa mi sigue siendo el mejor y el mas jugado online en pc, hay unos mods geniales. Todavía sigo jugando.

X fin tendremos F1 en la blankita???? todabia no kiero lanzar las campanas al vuelo

jodeos sonyers [poraki], q os keda ya??? GTA´s, DMC, F1.... [carcajad]
si sale adelante es una gran noticia :P
uNkNowN_2.0 escribió:Pero todavía sigue dando vueltas esta historia ?!?

No me lo puedo creer.
Yo lo que no me puedo creer es que en este hilo siga respondiendo gente como si nada, incluyendo al creador del hilo, después de haberse dicho varias veces que es una noticia vieja y falsa.

LA NOTICIA ES VIEJA Y FALSA

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707148905

Ostia ya!! Que poco les gusta leer a algunos. [+risas]
Que no se quieren enterar, ye ye.

Cambiadle el titulo al hilo o algo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oye oye oye que va a salir el metal gear solid 4 en 360 tendra daños como el gran turismo 5, y ademas el snake pilotara un formula 1 futurista con sierras a los lados
Ademas de hacer el juego en 3 meses, fucionaria con el engine del burnout3 y llevaria el editor de the sims,para simular las disputas entre pilotos..
40 respuestas