¡Ya tenemos fecha! Evento del Apple Watch para el 9 de marzo

¡Ya tenemos fecha! Evento del Apple Watch para el 9 de marzo


http://www.actualidadiphone.com/2015/02 ... esarrollo/


¿Vendrá el Apple Watch con un nuevo producto Apple?¿iPad Pro?¿Mac Air Retina? Lo que esta casi claro , es que el Apple Watch no será presentado solo el día 9 , ya que seguro que presentan la nueva actualización de iOS 8.2 para iPhone , iPad y Apple Watch
A ver que muestran del Iwatch,si me gusta y unicamente es compatible con el iphone,tendre que cambiarle el movil a mi mujer jajaja.
Fantasy maniac escribió:A ver que muestran del Iwatch,si me gusta y unicamente es compatible con el iphone,tendre que cambiarle el movil a mi mujer jajaja.



Que únicamente va ser compatible con los iPhone eso seguro
Venia a referirme a la dependencia de este,espero que no sea necesario un iphone para disfrutar de la mayoria de sus app.
Fantasy maniac escribió:Venia a referirme a la dependencia de este,espero que no sea necesario un iphone para disfrutar de la mayoria de sus app.



Veremos que nos muestran el día 9 , esperemos que no dependa mucho de otro aparato para hacer muchas de sus funciones
Logicamente dependera mucho del iphone a traves de bluetooth 4 low energy. Si ya el iphone tiene autonomia para apenas terminar el dia (salvo los nuevos i6), cuanto mas 'tonto' sea el apple watch mejor.
Yo por lo que vi en la presentación depende casi totalmente del iphone. De hecho, por eso se llama Apple Watch y no iWatch. Esto último no se si será verídico [carcajad]
6 respuestas