Ay, que buenooooo!!!. Habeis picaoooooo ...
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ya sabía yo que este post iba a dar que hablar. No, nos nos casamos. NI DE COÑA vamos a casarnos, y menos próximamente (y no me importa decirlo públicamente. Nessy piensa igual que yo).
Sin embargo, lo del examen sí que es cierto. Para no haber estudiado demasiado, no se me está dando demasiado mal. Eso sí, odio conducir
. En serio, no me gusta nada. Pero si quiero encontrar curro, tendré que facilitar un poquito las cosas. El condenado papelito rosa me lo están pidiendo para ir a la viuelta de la esquina, casi. que injusto, pero pocas cosas hay justas.
Bueno, pues nada, yo a seguir riéndome un ratito por vuestra interpretación del título del hilo.
(sabía que esto iba a pasar XDXD. Acertaste, nessy XDXD)
Gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Nos vendrán muy bien. A mi mas que a nessy, porque a ella se le está dando mucho mejor que a mi. Yo soy muy patoso para esto.
Con respecto a lo de enterrar a alguien en arroz, Cold ¿acaso si me casara no querrías hacer igual? Vale, vale, ya hablaremos, ya
XDXDXD
Por supuesto, si algún día llega ese feliz momento, os lo haremos saber de inmediato. A ver cuantos podríamos quedar a tomarnos unas copazas para celebarlo. Eso sí, esperad sentados o mejor tumbados, porque va para laaaaaaargo...