Ya tenemos Force Feedback en Xbox!!!

La marca Fanatec por fin lanzara en xbox un volante con FF. No solo tendra FF sino tambien vibracion y sera posible conectar el comunicador para el live. Podeis verlo en http://www.fanatec.com
Genial noticia!!!... pero me lleva a pensar una cosa.... sacaran algun parche para los juegos?? pq que yo sepa se ha de programar el soporte force feedback para que funcione.... de todas maneras la verdad es que tiene una pinta estupenda. A ver en que acaba todo esto....
solo falta ke confirmen algun juego con ff

[tomaaa]
Pues ya he estado echandole un vistazo al volante y a mi (personalmente) no me atrae, esta bastante bien pero tiene el fallo que le encuentro a un monton de volantes, y es que no gira mas que unos miseros 70º, es decir no da ni media vuelta...

Yo todavia estoy esperando que microsoft se ponga las pilas y saque junto con el forza un volante como el que han sacado con el gt4.
hace poco he posteado algo (no recuerdo en q hilo) acerca de los pocos perifericos q hay en xbox , porke un buen volante por ejempo le
aporta una sensacion indescriptible , y si no q me lo digan cuando juego al gran turismo 3 o a la saga formula 1 de sony con el volante
drivin force. de todos modos si esta compañia se ha decidido a desarrollar un volante con la opcion FC es porke algunas compañias lo tendran en cuenta y en el futuro realizaran juegos de conduccion incorporandole dicha opcion en el juego.es un gran paso adelante. [sati]
No ese Force Feedback, es algo "parecido" al force feedback, que no se si llegará a parecerse al FF
En la página no dice nada de que tenga Force Feedback
[snif]
Dejar de flipar, no van a sacar ningún volante con force feedback a menos que algún juego lo soporte, sino ¿para que puñetas serviría?
Guybrush escribió:Dejar de flipar, no van a sacar ningún volante con force feedback a menos que algún juego lo soporte, sino ¿para que puñetas serviría?

Por esa regla de 3 seria la pescadilla que se muerde la cola, no sacan juegos con FF porque no hay volantes que lo soporten y no fabrican volantes con FF porque no hay juegos que lo implementen. Este volante es un primer paso.
Para todos los incredulos que afirman que no tiene FF esta frase se puede leer en la web:

"Bring Xbox Racing to a new level with the power of Force Feedback and Vibration.
The precise sensors and the advanced TUNING features makes it the ultimate controller for any Xbox racing game.
Challenge your opponents online and use your Xbox Live Communicator to hear their frustration."
9 respuestas