Ayer fue el sorteo que tenía que decidir el ganador del kit de teclado + ratón inalámbricos que se sorteaba entre los que compraron las camisetas de la web, y el número agraciado ha sido el 406, el cual corresponde a Drink_Kas. ¡Enhorabuena! Esta semana te lo mandamos . Y con esto concluyen todos los sorteos que teniamos pendientes, próximamente más .
O el 214.... enhorawena cabroncete ( de buen rollo eh? ) y a ver si haces sitio para el ratón, porque vamos, tener un palmo cuadrado como tienes ahora para mover ese mouse es pecado.
Juer que ilusión, creo que nunca me habia tocado nada en ningún sitio, muchas gracias a todos, lo utilizare en vuestro honor para postear por aqui y hacer las traducciones.
Saluditos!!
sejure
Torpedo de l@ Pr@der@
1.706 mensajes desde may 2001 en NCC-1701-E uss enterprise
ahhh y por cierto ke paece cosa de brujeria Drink contestaste el primero a este post ke pongo a continuación y le diste el mal fario a tos los demas jiji lo dicho cosa de brujeria si lo llego a saber contesto yo el primero
salu
Bueno, bueno, veo que el jamón que me comentaste que le ibas a enviar a jiXo ha tenido un efecto inmediato en que te haya tocado el segundo premio. Vale, vale... ya hablaremos, ya XDXDXDXDXD
Tio, me alegro muchísimo por tí y ahora a disfrutar de ese pedazo de premio. Ya no tienes excusa para no ver los foros o la peli "(aqui el título)" tumbado en la cama con el raton en la mano
Un saludo y felicidades de nuevo
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante