Ya tenemos J_League_Winning_Eleven_8_Asia_Championship

Bueno, pues ya esta aqui el nuevo we, i como me esperaba han vuelto a darle una vuelta de tuerca al juego.

Cambios espectaculares no hay, pero el juego va suavisimo, moviemientos muchos mas fluido, nueva fisica del balon etc...

A mi gusto, ya quedan atras we8 i pes4 en jugablidad.

Nada, si alguien lo prueba , a ver q le parece.
A mi me parece sublime ;)

Saludos!
Mmmmm

Ami lo que me da palo es hacerme con este WE y solo tener la liga asiatica etc....

Quizas algun parche en un futuro para agregar todas las ligas ?

Salu2
Pues yo lo veo clavado al WE8/PES4... quizás un poco mas suave, pero no veo tanta diferencia como habia con los anteriores J-League (en comparacion a sus respectivos world soccer claro).

De todos modos para opinar bien voy a intentar sacar a los equipos europeos, porque es cuando realmente se deben notar los cambios, q los japoneses son muy paquetes para jugar igual q a un PES (y ahora sin nakamura se hace mas aburrido q antes [mamaaaaa] )

Lo mejor, kabira!! y la intro esta muy guapa [chiu] ah!! y por fin ni una ralentizacion.

salu2 ;)
Seguramente tenga algun retoke no? en cuanto a movimientos me refiero... el PES4 tb decian ke es igual ke el WE8 y para mi no es así.. si ke a simple vista parece el mismo, pero hay cosas (pekeñas) modificadas, habrá ke probar el J-League aver..
Darkcaptain escribió:Seguramente tenga algun retoke no? en cuanto a movimientos me refiero... el PES4 tb decian ke es igual ke el WE8 y para mi no es así.. si ke a simple vista parece el mismo, pero hay cosas (pekeñas) modificadas, habrá ke probar el J-League aver..

Hombre sus detalles tiene. Quizás si, haya la misma diferencia mas o menos q del WE8 al PES4, pero el cambio es minimo.

salu2 [angelito]
Que mas podeis comentar, asi que hayais visto.

Que parece mentira que haya salido un winning.
Pues bueno yo lo e estado jugando y me a gustado bastante ni una ralenticacion lo malo es el idioma aunque hay algunos menus en ingles y los nombres de los equipos en letras normales no japonesas pero todo lo demas japo la fluidez tambien me a gustado bastante no se si habra mucha diferencia respecto al pes4. yo no noto mucha diferencia la intro esta muy guapa y la musica distinta a la de los demas no se creo q este juego es cuestion de provarlo y sacar las conclusiones a mi me a gustado lastima q este en japo y dudo q saquen algun parche para poder traducirlo por lo menos los menus . por cierto las pelotas son guapisssimas creo que tambien las incluiran en el sologoles 4 q se esta fabricando. en fin un buen juego a mi parecer aunque este en japo yo como fanatico me gusta tener todos los winnings un saludo [oki]
Bueno, he echado 2 partidos y tengo mis primeras impresiones ;).

A destacar que no hay ningún tipo de relentización.

El tempo del juego lo han cambiado para que se acerque más al de la J-League, también han cambiado la física del balón. Ahora es mucho más fácil meter desde fuera del area y han incrementado la efectividad en los remates de cabeza.

Es lo poco que he visto por ahora, una pena que los jugadores sean tan malos ;) porque no te dejan apreciar facilmente los cambios.

A ver si sale un parche de traducción y modificación de los equipos.

Un saludo.
Solidus publico la lista de clubes ocultos en este juego:

Clubes ocultos del WE8 Jleague:

Nombre por defecto --> Nombre Real --> Callname
Arzegum--> Arsenal--> F0101
Telfy--> Chelsea--> F0102
Egarson--> Everton--> F0177
Rigaloos--> Liverpool--> F0103
McCresta--> Manchester Utd--> F0100
AS Ronaro--> AS Monaco--> F0112
Pinon--> Lyon--> F0181
B.Multen--> Bayern Munich--> F0127
B.Dolgomkult--> Borussia Dortmund--> F0126
Vfb Tsugoorgalde--> VFB Stuttgart--> F0231
AC Mirle--> AC Milan--> F0121
AS Rarn--> AS Roma--> F0125
Bonarche--> ?????--> F0186
Imtzol--> Inter--> F0119
Jutelcos--> Juventus--> F0120
Lattile--> Lazio--> F0122
Argackle--> Ajax--> F0116
Peyjegold--> Feyenoord--> F0117
BSV Vaindgogen--> PSV Eindhoven--> F0118
Valdarome--> Barcelona--> F0108
D.Dasoluja--> Dep La Coruña--> F0111
R.Mahoreeko--> Real Madrid--> F0109
R.Solcieta--> Real Sociedad--> F0196
Vaddiensya--> Valencia--> F0110
Boraguniols--> Boca Jrs--> F0139
Koogeidon--> Cruzeiro--> F0274
Espaltaklaha--> Sparta Praha--> F0175
FC Pouro--> FC Porto--> F0192
L. Mossubann--> Locomotive M--> F0271
Delzicks--> Celtic--> F0131
Rinarokief--> Dinamo Kyev--> F0134

Cuando sepamos como se desbloquean lo pondremos en el hilo...

Saludos
Polter2k
XD
Buenas;

Yo ayer jugué 2 partidos y si que noté mejoras, eso sí, lo que hice fué poner las flechas de los 2 equipos en rojo (hacia arriba) y a parte de lo ya comentado por Jaime de la física del balón, la suavidad con la que se mueve todo, etc..., algo que me sorprendió, fueron las boleas, paradas de los porteros, etc..., vamos, que me parece mucho más espectacular que el PES4 y la velocidad un poco mayor (cosa que me gusta de los WE, ya que los PES4 se me hacen lentos), aunque igual esto último es debido al balón, que era un Nike no se qué.

Lo que está claro es que no es un WE nuevo, sino un WE8 depurado, pero desde luego, a partir de ahora ya sé a cuál voy a dedicar mis horas de fútbol ;) (al menos hasta ésta noche, que pruebe el PES4 de la XBOX, a ver si han corregido los fallos de la beta...).

Un saludo.

P.D: Lo que hace falta ahora, es saber como se sacan los equipos Europeos, para poder ver un poco más de espectáculo :P y un parche, por supuesto, que de Japonés ando muy mal.
Si se desbloquean todos esos equipos y tiene la jugabilidad mejorada, por su puesto que merece la pena.
Me voy a comprarlo X-D
Pues yo lo acabo de probar y me parece mejor en varias cosillas,sobre todo referente a jugabilidad, aparte, veo nuevas animaciones tanto de los porteros,que han mejorado en reflejos y tambien en inteligencia colocandose saliendo y tal, como de los jugadores de campo, las faltas pufffff infinitamente mejores macho, se nota bastante mejora con respecto a pes4 en tema de faltas tires como las tires , ni una sola ralentizacion, es bastante mas suave en todos los sentidos,tanto en fisica del balon ,como en movimientos de jugadores,la IA de la maquina tambien ha sido mejorada y estoy hablando en 5 estrellas [sonrisa] los defensas cubren mejor y no se quedan tan vendidos en las contras u haciendoles paredes entre 2 jugadores, otra cosa que me ha gustado que no pitan tantas faltas cosa rara ya acostumbrado al pes4 xD ,una cosa que veo bastante cambiada con respecto a pes4 es la mayor posibilidad de robar balones con la X , se premia bastante la presion sobre los defensas con los delanteros [ginyo] , lo que no me gusta es lo de jugar con equipos japos... xD los jugadores pues no corren tanto como owen, ni tiran tan fuerte como adriano ni tienen la magia de recoba,zidane u ronaldinho [agggtt] reaccionan bastante tarde y claro, no son tan letales, en resumen, yo lo considre a este juego como un pes 4.1 ,lastima el idioma y la liga japo :(
Yo lo probe anoche y despues de jugar y jugar y hacerse de dia ¬_¬ , puedo decir que la jugabilidad ha sido mejorada, los graficos suaves sin tirones y el juego algo mas rapido que el we8.

Ha mi siempre me ha gustado esta edicion del we, ya tengo apartados el we8 y por supuesto el pes4.

salu2

PD: Mi equipo es el Jubilo , y el tuyo?
A mí el otro día me dió la impresión de que era más rápido que el PES4, pero nada más lejos de la realidad, ayer después de jugar unos partidos al J-Legue con un colega, pusimos el PES4 y se nos hacía rapidísimo.

De todas formas, solo por el tema de que se defiende mucho mejor y que los porteros son mejores y de vez en cuando se marcan unas paradas que te quedas con cara de tonto, merece la pena tener éste juego, y si a todo ésto, le añadimos la suavidad con la que se mueve...

A ver si alguien descubre como se sacan los equipos ocultos, que tengo ganas de probar a jugar con jugadores buenos y conocidos, entonces seguro que la cosa mejora aún mucho más [babas]

Salu2.

P.D: Mi equipo..., ninguno, porque la verdad es que no conozco ni uno XD
¿Alguien sabe lo que es la opción del menú principal que pone Competition?

Un saludo.
Yo tambien lo e probado esta tarde , y la verdad esque esta muy bien , los tiros son muchisimo mejores que los de we8 , tambien los porteros son bastante mejor , que los del pro4/we8 , y la fisica del nike aerow es simplemente perfecta , el balón rueda como de verdad :O , lo único que no mola es jugar con los paquetes japoneses estos xD , aver si alguien dice como se sacan los equipos buenos .

Tampoco esque sea muy diferente solo eso que e dicho es lo que cambia por lo demas todo igual ,alguna pijadilla nueva de animacion y poco mas , muy parecido al we pero con los pequeños arreglos que le faltaba , la musica del menu principal esta guapa es cañera xD , y la presentacion muy a lo japo pero tambien esta guapa.

salu2 [fumeta]
Jaime escribió:¿Alguien sabe lo que es la opción del menú principal que pone Competition?

Un saludo.

Eso mismo me he preguntado yo esta tarde, porque por mas que he enredado, no consigo hacer más que editar o crear un equipo...

Como no sea para crear una especie de copa o para poder jugar con 2 equipos editados cargando cada uno desde una ranura diferente (algo que le hacia falta a los anteriores WE/PES), otra cosa no se me ocurre.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Salu2.
parece ser, aunque está por confirmar, que se desbloquean los equipos europeos ganando la master league, y jugando el world championship, que es la competicion que juegas al ganar la master contra los equipos europeos, al ganarla se desbloquean.
en otros foros, hay gente que han ganado todas las copasy ligas,menos la master, por lo tanto, habrá que aplicar la logica para deducir que esta es la manera para desbloquearlos.
además, creo recordar que en el ultimo japan league se desbloqueaban así, con la salvedad de que no habia master league, y tenias que ganar la liga japonesa para jugar el world champ.
como en este juego al ganar la liga japonesa, está confirmado que no se desbloquean, aquí está la solucion.
a jugar la master!!!
Ahora es cuando comienzo a rezar y a cruzar dedos para que aparezca por ahi un option file con todo hecho para jugar con los europeos [sati]
Buff, una master league en japo, puede ser mortal XD

Bueno, probaré a ver que tal y si lo veo chungo, me espero a que saque algun option file :)

Un saludo y muchas gracias ;)
tiku escribió:Ahora es cuando comienzo a rezar y a cruzar dedos para que aparezca por ahi un option file con todo hecho para jugar con los europeos [sati]

Lo mismo digo :)

Lo probé ya hace time.. pero amos, para no repertirme.. pues ni posteé, pero amos en general como dicen todos, es casi lo mismo pero con una jugabilidad más retocada y un juego más pausado (aunke yo creo ke es más pausado por los ekipos ke son :D) aver sale algun Option file xD
Bueno no ha salido aun un Option File pero si salio un lindo parche de traduccion... de ferando... quien mas... [oki] [oki]

Fernando's WE8 J-League English Patch v1 (20/Nov/04) ONLY FOR DVD
------------------------------------------------------------------

Back again on the patches. This is just a preliminary version of the
translation with almost as much as on we8 and a bit of the new option
of Jleague.

Its full playable including ML. Any bugs report send a pm on EvoWeb or
WinningEleven.com Forums.

ALso, there is NO ENGLISH NAMES OF PLAYERS OR TEAMS.

I do all this things for fun. Just Enjoy!

Thank you all for your support and special thanks to all the groups with
honesty like Wendetta and Wedoit.

Thanks

Fernando

PD: If you are using/Used or base your own translation include the info on
your readme telling what patch you based yours on.

DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!

Download from here:

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/we8%20Jleague/Fernando/Fernando_we8jleague_English_v1.zip

Muchas gracias Fernando!!!! eres el number ONE!!! jejeje :P [oki]

Saludos
Polter2k
[oki]
Como es posible que no se mueva un hilo del we?

Alguien sabe si ha salido algun option file para poder jugar con los clubes europeos? No se sabe nada de algun parche?

Salu2
SSkalibur escribió:Como es posible que no se mueva un hilo del we?

Alguien sabe si ha salido algun option file para poder jugar con los clubes europeos? No se sabe nada de algun parche?

Salu2

Te lo paso calentito, aunque seguramente salga uno mañana con los nombres de los jugadores Europeos traducidos.

Un saludo.

http://www.evo-web.co.uk/files/Reefur_WE8_JLeague_plus_European_Teams_unlocked.zip
Jaime escribió:
Te lo paso calentito, aunque seguramente salga uno mañana con los nombres de los jugadores Europeos traducidos.

Un saludo.

Para que funcione el enlace, hay que borrar el espacio (%20), que se crea al pulsar sobre él "...evo-web.co.uk/files/%20Reefur_WE8..."

Un saludo y gracias por el Option file Jaime ;)
devil escribió:
Para que funcione el enlace, hay que borrar el espacio (%20), que se crea al pulsar sobre él "...evo-web.co.uk/files/%20Reefur_WE8..."

Un saludo y gracias por el Option file Jaime ;)

Jope que raro es un problema de EOL quien mete el espacio :O.
Al editarlo no sale :O.

Bueno yo he pasado el XPS a NPO y he creado la imagen para instalarmelo en la ps2. Quien lo quiera que me lo pida, si alguien me deja subirlo a algun sitio perfecto.

Un saludo.
Jaime aqui hay uno que se apunta...

Lo podrias hacer muy facil poniendolo en el directorio que tu sabes del programa que todos sabemos, y que todos podremos compartir.... .. solo escribe el nombre con el que lo pones...

Mil Gracias.
jdeacon escribió:Jaime aqui hay uno que se apunta...

Lo podrias hacer muy facil poniendolo en el directorio que tu sabes del programa que todos sabemos, y que todos podremos compartir.... .. solo escribe el nombre con el que lo pones...

Mil Gracias.

Te aseguro que no uso de eso :).

Aquí os lo paso:
"http://membres.lycos.fr/jhenjuto/Option FILE Reefur + Equipos europeos.zip"

Un saludo.
Alguien ha probado de jugar desde el HD? A mi no me funciona...
Euler23 escribió:Alguien ha probado de jugar desde el HD? A mi no me funciona...

El JL sin parchear me funciona perfectamente desde mi HD.

salu2
Darle las gracias a Jaime,, y si,, el juego funciona desde el disco duro sin tener activado ningun modo.
El rip o el dvd? ....yo esque tengo el rip y no lo puedo probar ahora a cual os referís?

salu2 :-p
Yo tambien tengo el rip,, pero si lo que he descargado es el option file,, dara igual que sea rip o full.... siempre y cuando sea un fichero que se carga en la MC.
Aun no lo he podido probar,..
Alguien me pueda decir por favor donde encontar parche de fernando para el we8 jleague el enlace que hay aqui esta mal y ademas en el ftp de log.... no esta tampoco parece lo han borrado....please , please......
Jaime, al final te dieron algun ftp para colgar el Option File? [ayay] ... es por pillarlo... :P

Asias adelantadas!

Ciao!
Lo puse en un hilo ya hace unos días lo subi a mi ftp:

Un saludo.
Jaime escribió:Lo puse en un hilo ya hace unos días lo subi a mi ftp:

Un saludo.

Hum, estoy más emparrado de lo que creia, porque llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo.... weno, bajado. Mile grazie!! [ayay]
Pues he buscado y buscado y no he encontrado nada sobre como "aplicar" el option file. Y no se como pasarlo a la mc. Alguien me da unos "consejos" ?. He encontrado un tutorial para pasar el option file a .ppf pero nada mas...
Yo he intentado pasar el option file a la memory al igual que hize con los winning y con el PES4,,, pero no me ha funcionado esta vez.. no se a que se debe....
Tengo una duda con el tema del Option File que se ha posteado por aquí. A ver si alguien que lo haya conseguido puede echarme una mano...

Veamos, nunca lo habia hecho y creo que el concepto lo tengo claro: Subir el archivo a la MC con el programa del cd, esto creo que lo consigo (aunque no tiene icono propio de WE, le aparece un icono del Xport) y luego cargar el J-League modificado con el SLPM del zip, hasta aqui todo bien, creo. El problema está en sustituir el SLPM con el APACHE... Exactamente como se hace? Hay que extraer la iso entera? Se puede modificar solo ese archivo sin extraer, guardar iso y grabar? Si alguien me puede indicar exactamente los pasos se lo agradecería.

Gracias de antemano :P

Ciao!
tiku escribió:Tengo una duda con el tema del Option File que se ha posteado por aquí. A ver si alguien que lo haya conseguido puede echarme una mano...

Veamos, nunca lo habia hecho y creo que el concepto lo tengo claro: Subir el archivo a la MC con el programa del cd, esto creo que lo consigo (aunque no tiene icono propio de WE, le aparece un icono del Xport) y luego cargar el J-League modificado con el SLPM del zip, hasta aqui todo bien, creo. El problema está en sustituir el SLPM con el APACHE... Exactamente como se hace? Hay que extraer la iso entera? Se puede modificar solo ese archivo sin extraer, guardar iso y grabar? Si alguien me puede indicar exactamente los pasos se lo agradecería.

Gracias de antemano :P

Ciao!

Hola...

Mira debes tener la ISO del juego en el disco duro... la abres con el APACHE 2!!! y luego marcas el archivo a REEMPLAZAR... con la opcion UPDATE SELECTED FILE... se demora casi nada... luego cierras el Apache y grabas el ISO normalmente...

Recuerda tener siempre una version LIMPIA del Jleague respaldada para futuros parches....

Aprovecho de avisar que ha salido un update v2 para el parche de traducciòn de Fernando... XD

Agrego:

Traduccion de mas dialogos de la memory card
Traduccion de los dialgos del Modo Nuevo (supongo sera el que dice
Competition)
Upgrade de los dialogos de ayuda de la Master Liga, algunos arreglos de tipeo de algunas palabras.
Traducida de otra imagen de formaciòn
EQUIPOS traducidos y la ventana de amistosos... (si tienes grabado el
option file seguiras viendolos en Japones, arregla esto en el modo de ediciòn colocando en default todos los nombres)

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/Winning%20Eleven%208/Patch/Fernando/Fernando_we8jleague_English_v2.zip

Saludos
Polter2k
XD
Polter2k escribió:
Hola...

Mira debes tener la ISO del juego en el disco duro... la abres con el APACHE 2!!! y luego marcas el archivo a REEMPLAZAR... con la opcion UPDATE SELECTED FILE... se demora casi nada... luego cierras el Apache y grabas el ISO normalmente...

Recuerda tener siempre una version LIMPIA del Jleague respaldada para futuros parches....

Hola Polter :)

Gracias por la aclaración, suponía que era así pero quería asegurarme antes de grabar un nuevo DVD.

Solo tengo una última duda... veamos, comentas que una vez reemplazado el archivo cierre el Apache. Esto significa que no debo darle ninguna orden al APACHE para que guarde los cambios en la ISO? Si me voy a guardar solo me sale un "Save as", el cual no me lo deja como ISO, sino como cue+bin y no se si debo hacer eso o si el cambio ya se queda guardado al cerrar el Apache.

Gracias de nuevo :D

Saludos
NO... no debes hacer ningun save adicional... al hacer el update del archivo YA lo has insertado dentro del ISO y no necesitas hacer nada mas...

PD: recuerda hacer un backup de tu ISO limpio para futuros parches... :-p

Saludos
Polter2k
[chiu]
Muy bien, pues en breve estoy probándolo :)

Muchisimas gracias, Polter :D
Sabeis si hay algun option file [maszz] que tenga los equipos europeos traducidos y "actualizados" ese es otro tema porque menos mal que me baje el option file con los equipos desbloqueados pk si me llego a pasar toda la master delos japos y luego veo que esta todos sin actualizar.....por otro lado el juego esta fenomenal ...mas suave ...mas divertido ....mas jugable...jugando con los equipos japos hago de todo chilenas bicigletas remates espectaculares taconazos goles chapooo la verdad que es una pasada y para mi bastante mas facil que Pro evolution 4 y winning eleven 8 en estos en el nivel 6 sudaba para ganar.. ahora me lo paso mejor futbol espectaculo al ser los jugadores perores les hago perrerias los regateo los siento en el suelo vamos una pasada.
Por cierto simempre hacen igual en el Winning eleven 6 J-league por cierto divertidisimo tambien despues de ganar la liga y tal te sacas lo equipos europeos y nada ni una put.. actualizacion es que ni uno los del año pasado en cambio si cambian el aspecto de los jugadores Kluivert aparece rapado y ronaldinho con coletilla..

wenga un salu2 [enfa]
A mí también me parece más fácil en nivel 6 estrellas.

Aunque con los que empiezas en la master son bastante peores que en el pes 4 y we8 (en números), contra los que juegas es que son de pena y entonces la diferencia es menor.
En el segundo año estoy líder destacadísimo en primera en 6 estrellas.

Otra cosa, pero esto para todos los we/pes. El tema de fichajes deberían cuidarlo un poco más. Da la impresión que al principio te compran a tus jugadores para darte pasta, pero luego no hay ni una sola oferta cuando ya llevas tiempo.
Yo no parchearia mucho el J-League, porque en Febrero sale el Winning Eleven 8 Live Wear Evolution, que por el nombre quizas lleve hasta modo online
joder en we8 vienen mas o menos actualizados y en este que sale mas tarde vienen las del año pasado, si es que son gilip**** estos [uzi]
alguien sabe de algun option file o algun parche k traiga los ekipos europeos o una buena traduccion¿?¿?
yoink escribió:alguien sabe de algun option file o algun parche k traiga los ekipos europeos o una buena traduccion¿?¿?

Mmm, en este mismo hilo lo encontrarás... :-|
52 respuestas
1, 2