YA TENEMOS LA CITA CON APPLE EN EL WWDC: 10 DE JUNIO

Ya tenemos la cita con Apple en el WWDC 2013: 10 de junio

Tenía que llegar estos días y así ha sido. Tras rendir cuentas, Apple ha confirmado que el WWDC 2013 se celebrará entre el 10 y el 14 de junio.

La World Wide Developers Conference es por ahora la primera cita de Apple de este año, y previsiblemente servirá de punto de partida para las renovaciones de producto que Cook ha prometido para otoño de este mismo año.

Y más que de hardware, lo que casi seguro que veremos en forma de anticipo en este WWDC 2013 serán aspectos relacionados con sus dos sistemas, iOS y OS X. Antes te recordamos que toca cita con Google.

Fuente : Xataka

PD : todas las entradas se vendieron en 2 minutos a 1599$ cada entrada
Ufff...Apple... Que asquito me dá. [buaaj]
Andas un poco bastante retrasado...

Yo creo que vendieron muy pocas entradas, el resto las autocompraron para regalar, he visto en twitter más de un developer que no la pilló y apple le contactó para regalarsela. Pero asi dan más bombo a que las entradas de apple vuelan.
(mensaje borrado)
jcesar escribió:Andas un poco bastante retrasado...

Yo creo que vendieron muy pocas entradas, el resto las autocompraron para regalar, he visto en twitter más de un developer que no la pilló y apple le contactó para regalarsela. Pero asi dan más bombo a que las entradas de apple vuelan.

De retrasado nada , esta noticia la puse cuando salió en el hilo de telefonía y Rumores . Parece mentira que tu te pases por ese hilo ( lo digo porque me suena verte por ahí ) .
La he puesto aquí también porque me parece una buena noticia . Lo de las entradas autocompradas y regaladas ... no me suena haberlo leido en ningún lado , pero si es cierto estaría bien que pusieras tu web , para completar mas la noticia
jajaja, no te enfades, me refiero a retrasado en el buffer, no van a publicarlo ahora 3 semanas después...
Si que vi que lo habías puesto en el hilo del iPad (también un poco retrasado, que ya lo habia mencionado yo unas horas antes que tu :P)

Lo de las entradas autocompradas es teoría mia, lo de que apple las regalara lo vi en el twitter de algún desarrollador que sigo, que dijo que se había quedado sin entradas y luego dijo que apple le había invitado a ir, pero vamos, que regalar regalan todos los años.
jcesar escribió:jajaja, no te enfades, me refiero a retrasado en el buffer, no van a publicarlo ahora 3 semanas después...
Si que vi que lo habías puesto en el hilo del iPad (también un poco retrasado, que ya lo habia mencionado yo unas horas antes que tu :P)

Lo de las entradas autocompradas es teoría mia, lo de que apple las regalara lo vi en el twitter de algún desarrollador que sigo, que dijo que se había quedado sin entradas y luego dijo que apple le había invitado a ir, pero vamos, que regalar regalan todos los años.

Esque no suelo estar conectado las 24 horas y lo puse en la red cuando pude , como has dicho unas pocas horas después de que saliera la noticia
Iphone 5s? Que ganitas de saber que presenta o el ipad mini 2 ufff.
albertosh escribió:Iphone 5s? Que ganitas de saber que presenta o el ipad mini 2 ufff.

Lo siento , pero con casi el 100% ni uno ni otro hasta Octubre . Esta conferencia lo mas seguro es para presentar el nuevo iOS 7 , nuevo SO Mac , iWhath ( reloj de Apple ) y a lo mejor la Apple iTV
creo recordar que el año pasado presentaros los nuevos macbooks, no?
Lo suyo si sería presentar todos los dispositivos nuevos y ponerlos a la venta el mismo dia que saquen las actualizaciones
jcesar escribió:creo recordar que el año pasado presentaros los nuevos macbooks, no?
Lo suyo si sería presentar todos los dispositivos nuevos y ponerlos a la venta el mismo dia que saquen las actualizaciones

Por eso , presentan los nuevos SO el 10 de Junio . Están en fase beta para los desarrolladores hasta que salgan los nuevos aparatos al mercado en Octubre . Llevan haciéndolo durante 3 años ya eso .
Desde el iPhone 4
El 4 lo anunciaron en junio, el 4s en octubre y el 5 en septiembre
11 respuestas