Buenas,
(estas fotos no son mias, todavia no he vuelto a casa)
cuenta con esos 4 botones a la derecha, que sobresalen un poquillo hacia arriba sobre una forma curva donde se apoyan
no se llega a hacer muy incomodo para pulsar dos botones a la vez, aunque puede costar acostumbrarse viniendo de otros sistemas. Ademas tiene dos botones en la parte del canto superior al estilo de los mandos de la play, aunque parece que para que hagan efecto tienes que pulsar justo en el sitio adecuado no vale con pulsar en cualquier parte del boton.
He leido en los foros de emuboard.com que lo que ha cierta gente le esta dando problemas es el stick analogico de direccion que se le queda orientado a la derecha con el consiguiente movimiento hacia ese lado
Ayer pase un video de musica en mpeg1 de 5 minutos (28megas) y con la utilidad que viene (Kinoma Video) que te convierte el video y te lo mete en la Z y ocupaba al final otros 28megas y la calidad de video en horizontal era muy buena y el sonido igual que el original del mpeg1. La vision en pantalla completa con ese player deja una barra lateral en la izquierda de muy poco tamaño.
Entre los juegos me dieron problemas el Simcity Color (no detectaba la pulsacion para construir) y las demos de juegos de Sega para Palm (no se cual es el boton de Start...). sin probar mas.
No llegue a hacer funcionar el emulador de Gameboy (Liberty) y estoy pegandome con el ScummVM aunque creo que necesito una SD donde guardar los juegos, en la memoria interna no consegui guardarlos. Sigo probando.
Los altavoces internos dan una calidad aceptable para lo que son, y con cascos el sonido de los mp3 y videos suena igual de bien. El player que viene por defecto no tiene ecualizador y solo permite potenciar los bajos.
La calidad de las imagenes mostradas a traves del visor me gusta, incluso procedente de imagenes con resoluciones mayores a las 480x320 que tiene la pantalla.
Seguiremos probando y cuando llegue a casa sacare mas fotos.