ya tenemos los CFW donde estan los Iso loader?

ESTO ME PARECE UNA VERGÜENZA

que Geogot saque un Custom firmware 3.55 con la opción de instalar pkg y no se le ocurriera el meter una unidad virtual bluray es de chiste

estoy viendo como de 10 de mis juegos originales solo puedo ejecutar uno gracias al invento del pkg trucado pero lo peor es que si actualizo lo corrompo y adiós juego


por que y solo por que la scene no trabaja en una cosa similar a la que había en la psp con los CFW de DArk Alex

esto solucionaría el que pudiéramos meter cualquier Iso al tratarla como un disco físico la play 3 funcionaria de tal manera que aunque tengamos el pkg original lo aceptara.

Tan descabellado es que nadie trabaja en esto ?

no soy programador pero es que me parece a mi la opcion mas sensata
A mi también me parece lo más razonable, pero se ve que es bastante complicado o aun no han coneguido que sea tan facil... Dales tiempo, y quizá saquen algo.
Geogot segun el no quiere dar soporte a la carga de bakups por eso el no lo ha puesto siesque se puede porque alomejor no es tan facil,de todas maneras con la denuncia de sony todos estan un poco cagados esto se retrasara un poco.(espero que no mucho)
Deja de llorar, y si tanto te parece una vergüenza que no puedas cargar tus juegos en 3.55, ponte hacerlo tu :)
A mi lo más razonable que me parece es que sigas con tus originales como hasta ahora.

Joder, es que esto es de chiste:

Queremos scene!! queremos scene!!, os dan un firmware y la forma de ejecutar/firmar aplicaciones en él y ahora ya nadie quiere scene, ahora son el peek and poke y los iso loaders...

Puedes ejecutar aplicaciones y conectarte al PSN y jugar a TODOS los juegos del mercado... no te quejes.
A mi me parece una vergüenza que pongas un post como este, aun encima quejandote... Dios... Tiene que haber gente para todo....
ISO Loader xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya no hay ISOs... Y no, no es ser más sensato o menos sensato es que no es tan fácil y si te parece una vergüenza, te puedo pasar unos cuantos libros de C++ para que te los empolles bien y te pongas hacerlo tú mismo. Menos humos que los sceners no trabajan con exigencias ni indignaciones, lo hacen porque quieren y no cobran por ello.
1 Mensaje = 1 Queja. Arranco bien el muchacho.

Reportado.

Saludos.
jouse norris escribió:ESTO ME PARECE UNA VERGÜENZA

que Geogot saque un Custom firmware 3.55 con la opción de instalar pkg y no se le ocurriera el meter una unidad virtual bluray es de chiste

estoy viendo como de 10 de mis juegos originales solo puedo ejecutar uno gracias al invento del pkg trucado pero lo peor es que si actualizo lo corrompo y adiós juego


por que y solo por que la scene no trabaja en una cosa similar a la que había en la psp con los CFW de DArk Alex

esto solucionaría el que pudiéramos meter cualquier Iso al tratarla como un disco físico la play 3 funcionaria de tal manera que aunque tengamos el pkg original lo aceptara.

Tan descabellado es que nadie trabaja en esto ?

no soy programador pero es que me parece a mi la opcion mas sensata


Desde de luego que sinvergüenzas! No tienen perdón de dios! Qué gentuza! Ahora fuera bromas mírate esto hilo_tutorial-programando-en-c_1546639
Ya estás tardando que sacar la app eh!

PD: Quejarse es gratuito, pero informarse cuesta, como ya te han dicho geohot no quería dar soporte a backups. :)
jouse norris escribió:ESTO ME PARECE UNA VERGÜENZA

que Geogot saque un Custom firmware 3.55 con la opción de instalar pkg y no se le ocurriera el meter una unidad virtual bluray es de chiste

estoy viendo como de 10 de mis juegos originales solo puedo ejecutar uno gracias al invento del pkg trucado pero lo peor es que si actualizo lo corrompo y adiós juego


por que y solo por que la scene no trabaja en una cosa similar a la que había en la psp con los CFW de DArk Alex

esto solucionaría el que pudiéramos meter cualquier Iso al tratarla como un disco físico la play 3 funcionaria de tal manera que aunque tengamos el pkg original lo aceptara.

Tan descabellado es que nadie trabaja en esto ?

no soy programador pero es que me parece a mi la opcion mas sensata



A tus 10 juegos originales puedes jugar tranquilamente, lo metes y lo ejecutas del bray, y no te tiene xk dar error ni nada. Ahora si tus 10 juegos originales son backups de tus vecinos entonces ya no son originales :) Y estas actuando ilegalmente.
Anda que..tienes hue**.Si tan listo eres hazlo,no puedes exigir que te agan nada!Que si,a mi tambien me gustaria dicha opcion,pero no voi llorando por ahí.
Reportad e ignorad, por favor no hagamos este hilo más grande de lo que debería ser; dejad que se hunda.
pues sabes... si no te gusta a comprar juegos! :)


Scene no es cargar juegos... Scene es "abrir" tu consola y que me repodrodusca los .mkv... tener linux... en otras palabras ser un servidor multimedia :)!


Geo no apoya la pirateria... y de por si a dado sus tools para firmar APPs y que mas le vamos a pedir?

PD: por no recordar mal.. en 3.41 funcionan casi el 100% de backups... asi k a downgradear :)!


saludos..!
Lo que me parece una verguenza, es este hilo.

Encima exigiendo.
Espero que NUNCA saquen un ISO Loader... porque para ver como la gente exige exige y exige... pero no aporta nada, no veo porque hacer el esfuerzo de la gente que le gusta la programación y desarrolla una aplicación para tal uso.

Los que tanto exigen, que se ponga a estudiar el código y la desarrollen ellos.


Hilo Reportado!
14 respuestas