ya tenemos los nuevos Pokémon entre nosotros

.....1109.... ejem....1110.... ejem..... [+risas]

pues nada eso, una duda.... hay alguna manera de solucionar el problema de la pila.... cawento es ke dice noseke de ke la pila esta agotada y ke no tendra lugar ningun evento temporal, pero ke se puede jugar cawento
Si el problema es el mismo que el del americano, salvar salvaras, pero en el mundo pokemon siempre será la hora que metas en el reloj y ya, el cambio de dia a noche a automatico no sucedera nunca, pero podras guardar partida y mantener todo lo que pilles-

Seguramente saldrá algun parche dentro de nada, yo como me estaba pasando el ruby americano en el emulador y he encontrado el zafiro americano original me lo he pillado asi podre intercambiar XD
si ya esta pero en mi ezflash no tuntiona como siempre [enfa]
Tienes el EZ1 o el EZ2 usb?
Yo tengo el Ez 1 y mr va bien. Lo único lo de la pila esa del reloj interno que no tiene pero se puede jugar igual.

Tengo 2 medallas ya. Jejeje...
bueno solucionado me he bajado la ultima version del ez client y funciona sin ningun problema. :p y una preguntita¿que clase de pila lleva este cartucho?por que me dice que la bateria esta baja cuando le hago la comprobacion.
a mi con el EZ2 y con el RTC ke tiene el reloj siempre está bien
Creo que es REAL TIME CLOCK
A mi no me graba la partida [buuuaaaa] me dice noseke de la memoria y hay se keda [decaio]
9 respuestas