Ante todo quiero agradeceros que me hayáis recibido de esta manera. Lo único que me sabe mal es que Heracles se haya ido. Ahora soy moderadora novata. No seáis demasiado duros conmigo, que tengo que aprender.
Espero que no me déis demasiado trabajo. Portaos bien, por lo menos al principio, para que no me asuste.
Adris escribió:que les has dado????????????????????'
A ti te lo voy a contar...
the passenger escribió:¿ Pero ocupará el vacio que deja heracles?
Seguro que no.
the passenger escribió:¿ Podemos llamarla margarita?
¿Te atreverías a llamar margarita a Alejo? Si a él lo llamas margarita, yo me dejo.
Gad escribió:Wow Wow una monene en el poder!
Ssssssshhh... Fin de la Fase I: Infiltración. Comienza la Fase II: ??? gaki_deka escribió:Lo último ha sonado demasiado cursi, verdad?
Tela. Pa qué engañarte.
Zhul escribió:Yo lo veo más como un deber que conlleva una responsabilidad que como un privilegio otorgado por una posición de poder...
Y yo también lo veo así, pero me ha hecho mucha ilusión que "los de arriba" confíen en mí.
pilihop escribió:Doy por hecho que esos comentarios que ni mucho menos son machistas le han hecho saltar
Mucho te vas a tener que entrenar tú para hacerme saltar
. Y sí, qué pasa, me he pasado todas estas horas en la peluquería para salir en la foto.
Ah, ¿cómo? ¿que no hay foto?
Ah, ¿que tampoco hay sueldo?
¿Ni cesta de Navidad?
... al menos los jamones enviados como sobornos nos los repartiremos, ¿no?
MORPHEUX escribió:Ahora te haras inacesiblemente famosa, pero recuerda, yo te llevo en mis datos desde hace mucho mucho tiempo
No te preocupes, el puesto de moderadora proporciona un Ferrari con plaza de aparcamiento pero no afecta especialmente a la memoria.
Gendo escribió:Pues a mi no me parece bien la elección en absoluto.
Lady_Starlight es una forera déspota, autoritaria y que siempre impone sus ideas haciendo creer que habla desde la voz de la experiencia.
Además, es metalera, no fuma y seguro que siempre se le queman las tostadas. O cosas peores.
Un voto negativo.
nafai, ¿dónde decías que está el botón de expulsión perpetua de usuario?