Ya tenemos nueva moderadora

1, 2, 3
Zhul escribió:Buena elección, EMHO, pero... ¿por qué todo el mundo da la enhorabuena? ¿Es que ser moderador es algo por lo que uno habría de alegrarse? XD
Yo lo veo más como un deber que conlleva una responsabilidad que como un privilegio otorgado por una posición de poder...

Se le da la enhorabuena porque ha demostrado estar mas capacitada para hacer un buen trabajo moderando y demas que los mas de 50 mil restantes. Por haber sido elegida para el puesto por lo que ha demostrado ser. Si hubiese sido elegida moderadora por sorteo yo no la felicitaria
Pues eso, enhorabuena.
Por cierto sigue sin pronunciarse, supongo que cómo buena mujer que es, se está haciendo rogar, se estará arreglando.

saludos

Doy por hecho que esos comentarios que ni mucho menos son machistas le han hecho saltar [sati]

es broma, siempre es bueno que las cosas se regulen desde varios puntos de vista, mucha suerte y que te diviertas.
Pues a mi no me parece bien la elección en absoluto.

Lady_Starlight es una forera déspota, autoritaria y que siempre impone sus ideas haciendo creer que habla desde la voz de la experiencia.

Además, es metalera, no fuma y seguro que siempre se le queman las tostadas. O cosas peores.

Un voto negativo.
Gendo_hikari escribió:es metalera

yo quiero empezar a ver esas invitaciones por la campaña metalera pro lady y todas esas cosas que nos prometio a los metaleros [poraki]
felicidades y naa espero que controles a esto :P y naa saluos
Bueno, pues me habeis hecho pronunciarme, esto que es???? hilo cerrado, hilo cerrado!! ya hay un hilo para las felicitaciones!! y pq no sales en la tele ke si no ibas a cineol de cabeza, racismo!! racismoo!!!!

XDDDDDDD
[poraki]

Es broma, felicidades lady :P
Pufff, que sorpresa madre mia.

Ahora te haras inacesiblemente famosa, pero recuerda, yo te llevo en mis datos desde hace mucho mucho tiempo [buuuaaaa]

Creo que es, la mejor, asi de simple, nadie lo podria hacer mejor que ella.

Lo bueno, pues que mira, a veces cuando te escribia, me decia que tenias el buzon lleno, ahora supongo que ya no tendras probblema de espacio XD.

Lo peor, pues que si casi no me conectaba, y que casi no podia hablr contigo, ahora estará mas dificil aún :(

Bueno y ya de paso aprovecho, para decir, que ella es una persona que me cuida y me cuido muy bien, que me aconsejo muy bien, que la quiero y aprecio mucho a esta sevillana, y que muchas gracias, y que me he calentado con la sorpresa y alegria del momento y me he puesto a rajar mas de la cuenta :)

Enhorabuena de corazon [oki]
Menuda te ha caido encima! [qmparto]

Felicidades!! (pq me imagino q querias el puesto XD)
Y yo que tenía la esperanza que saliera elegido RuSSo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fins, suerte, paciencia y felicidades.
Esa vaca blaannnnca con manchas neeeeegras....

Esta es la mía, tengo enchufe, yujuuuuuuuuuuuuuu.XD

Si es que mi segadora trabaja a destajo... ole mi Lady.

Aunque, ahora que lo pienso, tú a mí no me dejas pasar ni una, que ruína ma caío. Si no me das mucha tralla intentaré compensarte, un poquito, no más.XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Enhorabuena chica, da gusto tener una mujer en es staff... ahora las fiestas con túnicas romanas y el concurso de moderadores con camisetas mojadas serán otra cosa. XD

Espero que lo lleve bien, que menudo foro te ha tocado [poraki] XD
Felicidades Lady. Por lo poko que he leido que ti creo que han tomado una decisión correcta nombrandote moderadora. Felicidades para el foro y a ti suerte para aguantar la que te espera ;)
Sabia elección. Una persona inteligente, moderada y además, metalera
[666] [666]
Ante todo quiero agradeceros que me hayáis recibido de esta manera. Lo único que me sabe mal es que Heracles se haya ido. Ahora soy moderadora novata. No seáis demasiado duros conmigo, que tengo que aprender.

Espero que no me déis demasiado trabajo. Portaos bien, por lo menos al principio, para que no me asuste.

Adris escribió:que les has dado????????????????????'

A ti te lo voy a contar...

the passenger escribió:¿ Pero ocupará el vacio que deja heracles?

Seguro que no.

the passenger escribió:¿ Podemos llamarla margarita?

¿Te atreverías a llamar margarita a Alejo? Si a él lo llamas margarita, yo me dejo.

Gad escribió:Wow Wow una monene en el poder!

Ssssssshhh... Fin de la Fase I: Infiltración. Comienza la Fase II: ???

gaki_deka escribió:Lo último ha sonado demasiado cursi, verdad?

Tela. Pa qué engañarte.

Zhul escribió:Yo lo veo más como un deber que conlleva una responsabilidad que como un privilegio otorgado por una posición de poder...

Y yo también lo veo así, pero me ha hecho mucha ilusión que "los de arriba" confíen en mí.

pilihop escribió:Doy por hecho que esos comentarios que ni mucho menos son machistas le han hecho saltar [sati]

Mucho te vas a tener que entrenar tú para hacerme saltar :P. Y sí, qué pasa, me he pasado todas estas horas en la peluquería para salir en la foto.

Ah, ¿cómo? ¿que no hay foto?

Ah, ¿que tampoco hay sueldo?

¿Ni cesta de Navidad?

... al menos los jamones enviados como sobornos nos los repartiremos, ¿no?
MORPHEUX escribió:Ahora te haras inacesiblemente famosa, pero recuerda, yo te llevo en mis datos desde hace mucho mucho tiempo

No te preocupes, el puesto de moderadora proporciona un Ferrari con plaza de aparcamiento pero no afecta especialmente a la memoria.
Gendo escribió:Pues a mi no me parece bien la elección en absoluto.

Lady_Starlight es una forera déspota, autoritaria y que siempre impone sus ideas haciendo creer que habla desde la voz de la experiencia.

Además, es metalera, no fuma y seguro que siempre se le queman las tostadas. O cosas peores.

Un voto negativo.

nafai, ¿dónde decías que está el botón de expulsión perpetua de usuario?
Gendo_hikari escribió:Pues a mi no me parece bien la elección en absoluto.

Un voto negativo.
que me estas contando??, lady es muy dialogante y si habla desde la voz de la expariencia ue eso es bueno, yo tb soy metalero que paasa? tampoco fumoy lo ultimo como que no lo contesto porque si no...
Lady es la mejor para el puesto de moderadora, asi de simple.
Enhorabuena lady.
LadyStarlight escribió:A ti te lo voy a contar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3, te lo agradezco mucho, pero Gendo está de broma. O eso espero, por su bien [sati].
ah, coño como no pone smilies ni na, [666] [666] [666]
solo con leer quien lo dice y donde lo dice estaba claro que era de coña XD ademas, por su bien mas le vale que fuese de coña [qmparto] [qmparto]
Hola a todos.

Llevo poco tiempo por EOL, pero aprovecho para darte la enhorabuena Lady, ya que te he leido en unos cuantos post, soy mas de los de leer que los de escribir.

Un saludo a todos y espero que te vaya estupendo en tus nuevas funciones.
Felicidades xicaaaa.

Y si ahora con el trabajo y el estres de moderar no puedes cuidar y mimar esas "puas" de tu firma, yo me ofrezco voluntario pa acogerlas y darles mimitos, sobretodo a esa de manowar. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Que el cargo de moderador lo ocupe una mujer u hombre, que escuche metal, pop o lo que sea, que sea rubia o morena, que lea el superpop o el marca, no significa no lo haga mal, lo unico que necesita saber son las normas del foro y aplicarlas con rigor. Y sobre todo que la gente no pille confianza, que en ocasiones es mala. :D

Enhorabuena, y no te lo tomes como obligacion, sino como hobby :D

saludos!
no tengo el gusto de conocerla... pero enhorabuena de todas maneras... [oki] suerte en tu nuevo cargo

salu2

PD: MARGARITO DON'T FORGET YOU!!!
Y en cuanto a los candidatos rechazados, algo como esto, ¿no? :P

[img=CENTER]http://www.losgenoveses.net/Con%20humor.variopintos/Loteria%20navidad.Reintegro.Forges.23.12.00.gif[/img]
hAhAhAAA!!!

Asik ayer m veias como una competencia directa no?

Ahora t entiendo.. [sonrisa]

:P
No se pq despues de leer el hilo de las avispas me dió pq ella iba a ser moderadora [looco] .
La cosa es q se cumplen mis predicciones xD.
Enhorabuena
Vaya, pues muxas felicidades Lady, hablando en plata creo que llevas mucho tiempo demostrando que eres la mejor para un puesto de responsabilidad :) Sólo espero que el ser moderadora no te haga postear menos como usuaria, pq eso sí que sería una putada para todos a los que nos gusta leerte [buuuaaaa]
mmmmmmmmm por fin una mujer que me fustigue ohhh si cierrame editame nena siiiiiiiiiiiiii!!!! [ayay]
Bueno lady, de que color querias el Ferrari? :P

Bienvenida a bordo
Menos mal...tanto rabo moderando ya.....

Felicidades Lady...xDD, aunke ser moderadora seguro ke es un poco estresante y mas en este subforo... Ke la suerte te acompañe
[oki]
Enhorabuena Lady, por tu madurez lo harás bien y porque ya era hora de que una mujer moderara en el rincón, demasiado olor a macho.
¡ Qué te jodan!

PD: Sí, soy diferente, ¿qué pasa?
PD2: Por cierto, ¿no te puedes volver a poner el estatus de Polizia Ortogràfika de EOl, y pasarte por los hilos de Russo?

Saludos.
Enhorabuena, Lady n__n
aquí un pelota más... :-|

"enorawena" [oki]
T'acompaño en el sentimiento.

Y tb acompaño en el sentimiento a todos los EOLianos, ya que no saben que dentro de poco EOL pasará a ser subforo de les monenes (conozco vuestros planes, tengo mis propias fuentes).
Enhorabuena!!! Si que ha cambiado bastante el foro desde que no entro [boing]
Atajo de pelotas...

XD Felicidades a la segadora de almas, aprovecho que ahora tienes contactos en las altas esferas para reivindicar al fantasma que llevamos dentro:

Imagen
felicidades x el ascenso [oki]!
Este podria ser su primer hilo que cerrar pues ya hay un hilo para felicitaciones :P

Enhobuena!
Enhorabuena! Ahora hayq ue estar atentos a ver cual es el primer hilo que chapa , solo por curiosidad [bye] [burla2]
Drew escribió:Enhorabuena! Ahora hayq ue estar atentos a ver cual es el primer hilo que chapa , solo por curiosidad [bye] [burla2]
hmm creo que ia lo tenemos..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703001316#post1703001316
Y ha chapado otro ahora,pero por mariconadas(hilos repes).A ver si cierra alguno por sobrecalentamiento del personal,a ver como reacciona :P
Enhorabuena por el puesto,y suerte,Lady :)
Saludos!![bye]
ueno, si tenemos que star pendientes de todos los hilos que cierra... xDD
Por Dios que presion, miles de ojos esperando a ver que haces o dejas de hacer.
Tiene que ser agotador. [+risas]
Sammocz escribió:Por Dios que presion, miles de ojos esperando a ver que haces o dejas de hacer.
Tiene que ser agotador. [+risas]

Es contrarestrado por el poder de cerrar hilos, ¿que se sentirá? Lady cuéntanos que se siente!
Ya alguién decía hace tiempo, me da lo mismo que hablen de mi bien o mal, la cuestión es que hablen. Y en este hilo de bienvenida vamos casi por los 100 post, debe sentirse bien, yo lo haría.

saludos

PD: Se llegarán a los 500 y tedrá que cerrar su post de felicitación, he dicho felicitación?, este tipo de hilos no tiene un espacio específico?
pilihop escribió:Se llegarán a los 500 y tedrá que cerrar su post de felicitación, he dicho felicitación?, este tipo de hilos no tiene un espacio específico?

¿Tu cerrarias un hilo donde eres el centro de atención??...pobrecilla con la emoción ke debe sentir ke casi ni duerme y se pasa las noches en vela preguntandose...

¿ke me cobraran de seguro por el ferrari?....

es pa pensarselo eh.....xDD
shin escribió:
casi ni duerme y se pasa las noches en vela preguntandose...

¿ke me cobraran de seguro por el ferrari?....

es pa pensarselo eh.....xDD

Pobrecilla [jaja] [jaja]

[bye] Saludos
108 respuestas
1, 2, 3