Ya tenemos nueva moderadora

1, 2, 3
Pues eso, enhorabuena LadyStarlight

Saludos
Enhorabuena chica, estoy seguro que lo harás muy bien :-) :-)
[flipa] [flipa] no me lo esperaba
que les has dado????????????????????' [burla2]

enhorabuena Lady!XD
Enhorabuena. ¿Me dejas el ferrari?

¿es la primera moderadora que ha habido? ¿esta pregunta no va en feedback?

Salu2.
Enhorabuena? Pero es que hay sueldo? =s

Salu2.
Como se nota quien lleva los pantalones en eolXD

¿ Pero ocupará el vacio que deja heracles?

¿ Podemos llamarla margarita?

Ahora debes aficionarte al baloncesto y ser del Etosa, así que cuando mi Tau pula al etosa esta temporada que viene y te empiezo a decir "joete lady joeteXD" pues tu deberás hacer como heracles y llamarme warra y decirme que la próxima vez ya nos ganaréisXD
Coño!!! de las cosas que se entera uno aki
Buena elección [oki] (EOL cada día un poco más progre, ¿para cuándo la paridad? [qmparto]).

Felicidades, Lady [fies].
congratulations lady, no estaria mal una margarita en la firma, como simbolo de paz y union, lalala [Ooooo]
Enhorabuena, arriba la ortografía

[fin modo pelotillero]
am pos enhorabuena, enga que se te de bien te daremos mucha guerra, muahahahahaha.
pd yo pronostique el resultado...
Por cierto lady, no se si te habrán dicho ya, pero igual que lo saben todos los moderadores y que lo sabía margarito antes de irse, te comento que yo tengo carta blanca en eol. Puedo insultar criticar humillar golpear y demás a cualquier usuario sin que haya reprimendas ni baneos a mi user.

Saludos;).

ya verás como cuele... [+risas]
moderadora, señora, y heavy, q bien me cae esta chica [sonrisa]
[modo peloteo off]
Felicidades Lady, procurare no darte mucho curro y tendré más cuidado con la ortografía [toctoc]
Wow Wow una monene en el poder!

Viva Lady viva viva!
Enhorabuena, Lady. La verdad es que creo que desepeñarás muy bien tu función de moderadora. Me alegro un montón, en serio [oki]

Y a dar mucho ejemplo con la ortografía [beer]
¡Suerte!
¡Enhorabuena!

Queremos que te pronuncies ya [buenazo]
Enhorabuena LadyStarlight. EOL saldrá ganando [ok]
aunque lo de heracles va a costar superarlo, no se si me acostumbrare .
Lo siento Lady,... alguien le tenia que tocar

ENHORABUENA!!!! [fies] [fies] [fies]
Enhorabuena LadyStarlight, la mejor eleccion para mi gusto :)
Felicidades a la nueva moderadora.
[beer]
Mucha suerte para la nueva etapa que te espera.
[oki]
Vaya vaya vaya, ahora me explico esto. XD

¿Intuición o esto estaba amañao? [sati]

Ahora en serio, norawena [beer] .
Que hable, que hable, que hable!!!
Que hable, que hable, que hable!!!

Enhorabuena, aunque esto de ser moderadora tiene que ser un poco engorroso.
Un saludo.
Que se va Heracles????????? [triston]

Que hay moderadora nueva????

Joder aqui te vas un rato y cuando vuelves parece otra cosa.

P.d= Si ahora me decis que Alejo se ha rapado el pelo y lleva un Leon amarillo..... :Ð
enhorabuena LadyStarlight! [fies] [fies]
A ver si te damos la menorm faena posible
Buenas, mi intuicion me decia que iba a ser asi...no me ha fallado, me alegro que haya sido lady, confio en que lo hara por lo menos la mitad de bien que heracles, y mira que es dificil.

Comentario ajeno a esto, se va un "amigo" de las monenes, y accede al poder una de las monenes... y hasta aqui puedo leer [toctoc]
Felicidades LadyStarlight [amor]

Que hagas una buena labor :-|
Bienvenida al equipo (No es el mio, pero es un equipo :P)
Ahora, sobre lo de las flores, colocate una rosa. Atractiva por fuera, pero con espinas que te pueden lastimar de mala manera)

Lo último ha sonado demasiado cursi, verdad?
Felicidades LadyStarlight, suerte en la ardua tarea de moderar este foro!

PD.: Al final como recomendé, ha sido una chica. ¿Alguien puede confirmar si es la primera chica-moderadora?
PakomeT escribió:PD.: Al final como recomendé, ha sido una chica. ¿Alguien puede confirmar si es la primera chica-moderadora?

Siempre contando desde la fecha de mi registro en EOL te puedo asegurar al 100% que es la primera.
Sammocz escribió:Siempre contando desde la fecha de mi registro en EOL te puedo asegurar al 100% que es la primera.

Creo y solo creo que Alma fue moderadora del foro del canal @elotrolado
Puede ser la verdad es que no me habia dado cuenta del foro del canal.
Yo no he escrito nunca por alli y es posible que se me pase algo. [tomaaa]
yo podri hacerlo mejor jejeje, no, no es cierto pues yo la verdad soy un poco nuevo aqui, pero si supe que se fue el del avatar de la florecita, Como le haces para ser moderador, no es que lo quiera ser prefiero seguir divirtiendome pero si me gustaria saber que tienes que hacer o como te eligen solo para saber como funciona esto del EOL

Y bueno en cuanto a la LadyStarlight según tengo entendido es metalera pero también le sabe a mucho segun el poco criterio que me puedo hacer de ella por que he visto pocos posts de ella parece ser una chica que si puede hacer un buen trabajo en esto

Salu"Ditos"
Strange_Sound escribió:yo podri hacerlo mejor jejeje, no, no es cierto pues yo la verdad soy un poco nuevo aqui, pero si supe que se fue el del avatar de la florecita, Como le haces para ser moderador, no es que lo quiera ser prefiero seguir divirtiendome pero si me gustaria saber que tienes que hacer o como te eligen solo para saber como funciona esto del EOL

ale, si quieres saber como funciona eso, y ademas reirte un rato aqui tienes: [666]

¿como llegar a ser moderador?
Hey q noticion.

Me alegro muxo por ladystarlight va a ser una buena moderadora [toctoc]

un saludo
Sammocz escribió:Siempre contando desde la fecha de mi registro en EOL te puedo asegurar al 100% que es la primera.

Bueno... o no, recuerda hace poco lo que pasó en cierto foro de manganime [+risas]
Nunca dude que Lady estaria en la lista de candidatos y que tenia muchisimas opciones. Me gusta la eleccion, enhorabuena Lady, ya ves que el pueblo esta contigo ;) (ahora que eres moderata veras como el peloteo aumenta XD)
Coño! vaya noticia!!

Enhorawena Lady :cool:

Espero que seas una firme defensora de los intereses de las chicas :D
snif snif, me entra la llorera solo de pensar que hubo un tiempo en el que yo fui Moderador y ya no[buuuaaaa]
Buena elección, EMHO, pero... ¿por qué todo el mundo da la enhorabuena? ¿Es que ser moderador es algo por lo que uno habría de alegrarse? XD
Yo lo veo más como un deber que conlleva una responsabilidad que como un privilegio otorgado por una posición de poder...

Saludos.
Es para darle ánimos para lo que le espera [666] [toctoc] [toctoc]
legolas2069 escribió:
ale, si quieres saber como funciona eso, y ademas reirte un rato aqui tienes: [666]

¿como llegar a ser moderador?

Me quedé con la duda pero algo se que tiene que ver con jamones
Baraka666 escribió:P.d= Si ahora me decis que Alejo se ha rapado el pelo y lleva un Leon amarillo..... :Ð

Me he rapado la barba y llevo un Vectra verde.

Casi nah neng [+risas]
108 respuestas
1, 2, 3