YA TENEMOS PSPHONE

Miedo me da como puede devorar eso las baterías si la del Nexus One no me pasa del día y medio... ya se puede olvidar uno de jugar a saco con el si pretende usarlo también como teléfono a lo largo del día :/
Pongo una imagen:
Imagen

No se si estará bien el cambiar los sticks por paneles táctiles, eso si, parece que serán 2 ''sticks''

Y como dicen arriba, la batería y apuede ser buena buena buena.....

Android RULES!!!! [sonrisa]
ricle14 escribió:http://es.engadget.com/2010/10/26/el-psphone-se-quita-la-capucha-exclusiva-engadget/

un Sony Ericsson que en lugar de teclado tiene botosnes [plas] nada de PSPHONE [rtfm]
Realmente aun no he visto prueba de que sea fake, como la habitual comprobacion de variaciones en la corrupcion de compresion jpg.

Otra cosa es lo creíble que sea el aparato en si, no veo a sony sacando un producto que en cuestion de diseño realmente parece un android generico y vulgar. Igual es algín prototipo o más probablemente alguna copia china guarrona.
Espero q esto no sea la PSP 2...
Por los rumores que he leydo habra PSP2 y esto, que se complementaran.
adarauzo escribió:Tomarlo con cautela
http://www.nowgamer.com/news/4488/sony- ... ne-is-fake

Considero a engadget un medio lo suficientemente serio como para creerme que es real..ademas tienen ellos la exclusiva y la noticia del enlace que tu pasas solamente dice que han llamado a sony y han preguntado si es fake..no se como esperan que les digan que no..
Legium2k escribió:
adarauzo escribió:Tomarlo con cautela
http://www.nowgamer.com/news/4488/sony- ... ne-is-fake

Considero a engadget un medio lo suficientemente serio como para creerme que es real..ademas tienen ellos la exclusiva y la noticia del enlace que tu pasas solamente dice que han llamado a sony y han preguntado si es fake..no se como esperan que les digan que no..

Pues sí, parece ser que es un fake... pero puedo que por ahí vayan los tiros. A mí no van los smarphones y si quiero una portátil, es una portátil. De todas creo que es inviable por el tema de la batería...
andan a decir por ahi que no es fake, casi seguro.

Yo odio los moviles. Para mi solo sirven para llamar.

Espero que esto como mucho tenga acceso a la store y remoto a ps3.
Capi America escribió:Espero q esto no sea la PSP 2...

no te preocupes, mas bien esto es como una competencia para los iphone o juegos de menos potencia en celulares
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como es que no lleva stick analogico, esa no es la imgane real del producto imagino ya que lo mas logico es que no encesitas adaptar nada nuevo

lo que no veo yo muy claro es que hagan ahora un movil psp cuando planean sacar una nueva psp2

saludos
prefiero tener cada cosa por un lado.

se sabe algo del precio?
aun asi mola hay que decirlo a mi me gusta el aparatejo, pero regalao xD
no me lo compraria la verdad.
Pues si pagaria por el, siempre y cuando cumpla las funciones de batería y demás al 100%, aun recuerdo con añoranza mi querida N-gage Qd,y me echaba algunas partidillas al Tony Hawks en el Metro, asi de paso me quito de andar con el Móvil, la PSP, la cámara de fotos, lo mejor es tenerlo todo en uno con una buena potencia.
Costará un ojo de la cara
si la bateria de la psp dura 5-6 horas no se que expectativas teneis para un chisme asi, si juegas un poco no te llega la bateria ni a la hora de comer...

a ver si alguien dice algo del precio de todas formas que con lo caprichoso que soy lo mismo hasta acaba cayendo u.U
A ver como sale de precio y si salen buenas ofertas con algún operador. Si no, se de uno que no se va a gastar un duro en ella jejejeje.

Salu2!!
Yo me lo pillaria por puntos o algo asi, aunque creo que el rey de los juegos en moviles, es y sera por mucho tiempo el IPHONE y sus sucesores.
Bert Nordberg, un ejecutivo de Sony Ericsson, ha dejado entrever que es cierto que se está preparado la PSphone. Viene a decir que donde hay humo hay fuego y que Sony tiene una oferta muy fuerte en videojuegos.
No se dan más detalles aunque está cerca en CES y es un buen lugar para hacer la presentación.

Un saludo.
silenthill escribió:Bert Nordberg, un ejecutivo de Sony Ericsson, ha dejado entrever que es cierto que se está preparado la PSphone. Viene a decir que donde hay humo hay fuego y que Sony tiene una oferta muy fuerte en videojuegos.
No se dan más detalles aunque está cerca en CES y es un buen lugar para hacer la presentación.

Un saludo.

Cuando es el CES?
Por lo que he leído es del 9 al 12 de Enero del 2011.

Un saludo.
silenthill escribió:Por lo que he leído es del 9 al 12 de Enero del 2012.

Un saludo.

2011 no? xD
Sí, sí, 2011... XD XD ;) Es más no me extrañaría que lo pusieran a la venta en algún momento de Febrero o Marzo. Lo que no sé es que compatibilidad con otras playstation que piensan dar. Con ps1 no hay mucho problema por software se puede hacer, pero con PSP hay que incluir el Hardware de la consola (se podría hacer integrando en un sólo chip las CPUs la GPU y que en modo teléfono normal el integrado resultante se ocupase de las funciones gráficas del teléfono). Si no la hacen compatible con PSP no le vería mucho sentido a este móvil.

Un saludo.
silenthill escribió:Sí, sí, 2011... XD XD ;) Es más no me extrañaría que lo pusieran a la venta en algún momento de Febrero o Marzo. Lo que no sé es que compatibilidad con otras playstation que piensan dar. Con ps1 no hay mucho problema por software se puede hacer, pero con PSP hay que incluir el Hardware de la consola (se podría hacer integrando en un sólo chip las CPUs la GPU y que en modo teléfono normal el integrado resultante se ocupase de las funciones gráficas del teléfono). Si no la hacen compatible con PSP no le vería mucho sentido a este móvil.

Un saludo.

Yo dudo mucho que sea compatible con psp, lo que quieren es entrar en el mercado del iphone, y lo de que sea un psp phone, no es ni mas ni menos que por el nombre.

Al menos es lo que yo creo
Es posible pero una compatibilidad con psp les da de salida un muy amplio catalogo de títulos listos para descargar desde las store. Aunque con las características filtradas hasta ahora la compatibilidad no es posible.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Quizá estemos ante la PSP2....
Casi seguro que no es la PSP2. Esto es un móvil que sacan para cubrir un sector del mercado.

Añado: Nuevo rumor.
Según Nowereelse.fr Sony la fecha de presentación de la Psphone sería el 9 de Diciembre.
La web ha mostrado la siguiente captura
Imagen

También se rumorea que el móvil estará presente en la feria mundial de móviles de Barcelona.

Es posible que todo se trate de un Fake.

Un saludo.
29 respuestas