Ya tenemos QuakeX

QuakeX V1.00
>> This is Quake for Xbox consoles ported from SDLQuake V1.09
Features:
- Full singleplayer
- 640x480 rendering at 60fps
- Mod Menu for expansion paks/TC's etc
- Gamepad/Mouse/Keyboard support.
- Customizable inputs
- PAL60 support
- CDDA audio.
- Uses SDLx
- Source code released


Otro port más para nuestra X un saludo.
Jolas

Mola el Queik

ya lo visto pero por ahora me rula muchas pages y no lo he tenio a tiro.

Sigo kon my boomstick al hombro haber si lo pillo.

Un saluo
seria interesante que se portara la version con el mod tenebrae que le aplica luces y sombras como las del doom 3 http://tenebrae.sourceforge.net/
jejeje entoces ya seria la caña
lo acabo de probar y rula bastante bien, lo ke no he probado es el tema de los mods
¿Es render por software como en la versión en desarrollo que ví hace tiempo?
Escrito originalmente por Zhul
¿Es render por software como en la versión en desarrollo que ví hace tiempo?


Por lo visto sí pero me extraña,ya que el Quake que se portó para dreamcast,tenía aceleración por hardware.

Un saludo.
Dicho por el propio lantus:

Re: networking ive tested it on a couple of different configurations.

XBOX <-> Deathmatch Internet server - working ok
XBOX <-> PC Lan deathmatch - ok
XBOX <-> PC Co-op - ok
XBOX <-> PC <-> Amiga Quake - ok !

theres a few more scenarios i want to test out, especially xbox to xbox on a lan and over XLink but so far its looking quite good

finally im definetly going to be working on a hardware accelerated version, most likely by providing a D3D wrapper around OpenGL in SDL.

good news all round for Quake fans eh?

Un saludo.
... Me ha entusiasmado. Hacía mucho que no jugaba al Quake 1 y me ha traido muchos recuerdos. A parte de eso, por lo que he jugado está muy bien portado. La aceleración gráfica es por soft,... Lástima. Si hubiera sido por hard ya hubiera sido la pera limonera. También estoy a la espera de que salga con soporte para red y poder rememorar viejos deathmatchs con los amigos.

Para mi un todo lujo al alcance de unos pocos... los XBOXERS!!
Y los saturneros y dreamcaseros....... [oki] y menos afortunados los N64teros que su port no me gusto tanto, aunke me lo pasé igual ^_^

Y ahora a pasarse el de xbox, juas, me se ya el Quake 1 de memoria jojojojojo, por cierto, ya les he mandao un email a los del Xlink para que vaya preparando su estupendo software para que lo use el quake XD
cual es este juego? [url=este]http://tenebrae.sourceforge.net/shots8/quake00101.jpg[/url]
pues parece q no pero es el quake 1, ha ber cuando se pued eaplicar este mod al de xbox XD
Escrito originalmente por ElChabaldelPc
cual es este juego? [url=este]http://tenebrae.sourceforge.net/shots8/quake00101.jpg[/url]
pues parece q no pero es el quake 1, ha ber cuando se pued eaplicar este mod al de xbox XD


Xbox no puede mover el tenebrae...busca los requisitos necesarios en pc...saludos...;)
Joder me cagon sus muelas O_O pedazo de quake, no? jurjurjurjur, toy flipando con las imagenes ^_______^ [flipa] [flipa] [flipa]
como que xbox no puede mover tenebrae si yo lo hago funcionar en mi geforce 2 ti con su bump y sus efectos?? y se me ve igual que las screeshots ??
yo creo que si puede
Pos claro que tiene ke poder, mira lo ke pide el HALO de pc y como lo mueve la xbox, y el halo graficamente no es cosa de pavos xD

El Tenebrate lo tiene que poder mover seguro.
Futuramente soportará aceleración 3D no veo el porque no puede ir ese mod en un futuro.

Un saludo.
El primero que quiere que vaya soy yo, me encanta Quake 1, pero ese mod exigía muchos recursos en pc cuando salió y seguramente va a costar bastante adecuarlo a xbox...pero si lo hacen genial...había otro mod del mismo estilo pero con menos virguerías gráficas, que yo recuerde, pero no recuerdo (valga la redundancia) cómo se llamaba....saludos...;)
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