Ya tenemos Smash Court Tennis 3

Pues sí, ya tenemos otro juego de Tennis para nuestra PSP, el tercero, a la espera de Super pocket tennis.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048448

A ver si tenemos suerte y lo distribuyen ya por BCN.
Le tengo unas ganas tremendas, ya k tengo el vt3 para 360 pues ahora me gustaria hacerme con este para la portatil, espero k sea igual o mejor.Alguien lo ha probado?

Saludos
Y que tal está ?

Alguien lo ha catado ya?

Saludos
yates escribió:Y que tal está ?

Alguien lo ha catado ya?

Saludos

Yo mismo.

Por ahora sólo he jugado un partido: Sharapova vs Federer.

Comparándolo con el Virtua Tennis 3 es más simulador. La jugabilidad no es tan directa como en el VT3 a éste hay que cogerle el "puntito".

Gráficamente me ha sorprendido el parecido de los jugadores con los reales.

Nota: Sharapova gime al dar un golpe fuerte [+risas]

A seguir catandolo.
Elnef escribió:
Yo mismo.

Por ahora sólo he jugado un partido: Sharapova vs Federer.

Comparándolo con el Virtua Tennis 3 es más simulador. La jugabilidad no es tan directa como en el VT3 a éste hay que cogerle el "puntito".

Gráficamente me ha sorprendido el parecido de los jugadores con los reales.

A seguir catandolo.

Tipo top spin ?
rubin55 escribió:
Tipo top spin ?

A ese no he jugado
Elnef escribió:
A ese no he jugado

Y el modo historia esta mas currado kl del vt3? hay bajones de framerate? Gracias compy :D
¿Hay 3 sets por patido????

Buff, es lo que más me gustaría en el modo historia de un juego de tenis.

A ver si mañana llega a Bcn.
Imagen

Bueno, ahí van mis capturas

Menú

Imagen

Menú de minijuegos

Imagen

Pacman Tennis (bastante rallante, por el sonido)

Imagen

Imagen

Galaga Tennis, probablemente el más divertido

Imagen

Imagen

Bomb Tennis

Imagen

Imagen

Editor de personajes

Imagen

WT

Imagen

Mi frodo bolsón [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Habeis probado el online????Gracias x las capturas, tiene muy buena pinta :D
Me parece ligeramente mejor que el VT aunque lo he probado poco, este junto al VT es la pareja perfecta para psp
No tiene online, tiene adhoc
¿Os habéis fijado que en algunos planos celebrando un juego la sombra de los jugadores es un círculo?
Pues a mi no me gusta demasiado.
Para mi gusto tiene un desarrollo de los partidos excesivamente lento, no me gustan las animaciones de los movimientos de los personajes, pero no por mal hechas, sino por lentas, y es muy dificil, por no decir imposible, que la pelota vaya donde yo quiero (se va al centro siempre a no ser que te coloques 3 dias antes para golpearla).
El Virtua Tennis me gusta mas, lo veo mas dinamico.
Eso si, los graficos son mucho mejores en este.
Elnef escribió:

A seguir catandolo.

Ufffff, me lo pillo seguro entonces [inlove]

Salu2.
jaja pues se salva por la sharapova pq el VT le da 1000 vueltas
rrtey escribió:jaja pues se salva por la sharapova pq el VT le da 1000 vueltas

ya te digo, lo uniko k me gusta d mas de este es k al ser mas simulador es mas dificil aprender, pero es tan facil pillar el trukillo k maxo, no pierdo ni un p*** partido, pero nunca nunca, gano kon una superfacilidad impresionante y en el modo mas dificil iwal.

PD: alguien decia k tenia online, os aseguro k solo tiene ad-hoc
No lo entiendo.. unos dicen que es muy dificil y otros que está tirao. ein?
Ponisito escribió:No lo entiendo.. unos dicen que es muy dificil y otros que está tirao. ein?

El juego no es difícil, lo que es un poco más difícil es pillarle el truco al control.
No se puede jugar con el analogico? solo con la bola esta de pufo?
A mi no me ha gustado NADA
a mi me gusto mucho, me llena mas que los VT, para mi siempre han sido grandisimos juegos en ps2 los anteriores Sct 1 y 2

el golpeo es diferente a los Smt de ps2 , antes por ejemplo tenias que darle a la pelota justo antes de llegar.

Ahora en este ScT3 de psp tienes que dejar apretado el boton un rato antes y soltarlo en el momento preciso para golpear fuerte y hacer angulos.

el juego es muy bueno , y en nivel dificil un autentico reto.

se recomienda hacer el tutorial para mejorar rapidamente

saludos
Alguien me puede decir qué versión de firmware pide ???

Gracias.
A mí me ha encantado. Es mucho más técnico que el VT y los modelos son más realistas. Sin embargo, el VT tiene más realismo de movimientos. No sé... son diferentes. En dificultad son bastante parejos y ambos tienen un montón de licencias (En el SCT3 vienen Feliciano López! y Nadal entre los españoles).
A nivel gráfico Namco simplemente se ha reído en las narices de VT3. Esas caras casi fotográficas son impresionantes ¿A nadie le hartaba ver las manos de clicks de Famobil en VT3? Los escenarios no son deslumbrantes pero son correctos y no aparecen y desaparecen partes del mismo.

Es más difícil jugar bien pero cuando le coges el punto el juego da mucho de sí. Sólo he probado el modo exhibición, pero el solo hecho de poder jugar los set que quieras al número de juegos que quieras hace más realista los partidos. Las animaciones no son tan dinámicas como en VT3 pero creo que esto no es un mata-marcianos y esas pausas también le confieren más realismo al juego. Me gustan los movimientos de los jugadores, al andar, al golpear la bola, al gesticular se han molestado en imitar a personas.

Tengo que darle más a este juego pero me parece que ya hay sucesor para jugar a tenis en nuestras negritas.

[babas] [plas] [plas]
pero se puede jugar con la cruceta?=
T-RoR escribió:A nivel gráfico Namco simplemente se ha reído en las narices de VT3. Esas caras casi fotográficas son impresionantes ¿A nadie le hartaba ver las manos de clicks de Famobil en VT3? Los escenarios no son deslumbrantes pero son correctos y no aparecen y desaparecen partes del mismo.

Es más difícil jugar bien pero cuando le coges el punto el juego da mucho de sí. Sólo he probado el modo exhibición, pero el solo hecho de poder jugar los set que quieras al número de juegos que quieras hace más realista los partidos. Las animaciones no son tan dinámicas como en VT3 pero creo que esto no es un mata-marcianos y esas pausas también le confieren más realismo al juego. Me gustan los movimientos de los jugadores, al andar, al golpear la bola, al gesticular se han molestado en imitar a personas.

Tengo que darle más a este juego pero me parece que ya hay sucesor para jugar a tenis en nuestras negritas.

[babas] [plas] [plas]

jajajajajajaja [toctoc] [toctoc]

mira graficamente comparalo... xk me parece k... no, pero komo juego es bastante mejor ya ke es mas realista, es simulador
Las pistas me gustan mas en VT, pero los jugadores del Smash son brutalmente superiores. Y bueno, jugablemente son tan distintos que asusta el primer contacto con este Smash Court.

Lo veo mucho mejor y bastante mas realista. En el VT estoy tan acostumbrado a llegar a cualquier bola teniendo apretado el boton de tiro para lanzar un misil, que aqui me he comido como 7 u 8 bolas hasta darme cuenta de que es un juego mas serio que necesita colocarte mucho mejor que en el de Sega.

Creo que a la larga me va a chiflar mil veces mas. Voy a darle duro!
Micki7 escribió:
jajajajajajaja [toctoc] [toctoc]

mira graficamente comparalo... xk me parece k... no

VIDEO EN YOUTUBE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin comentarios.
Bueno, esta mañana me he pasado el vt3 (he llegado al numero 1) al ganar el torneo de los 16 mejores, me gustó mucho el smart de la ps2, y quiero probar este a ver que tal y me lo compro, lo he probado con la version 3.03 y me sale error 80......, hay que configurarlo de alguna manera o hay que meter la 3.40???
Es un juegazo, pero jugar con la bola esa es una mierda...no se puede cambiar a la cruceta vaya fallo...
El juego es impresionante, la primera vez k jugue me puse una exibicion y pense "k coño es esta put mierda...", acostumbrado al top spin 2 y vt3 pues me lo imaginaba mas o menos como tales, el kaso fue, "vamos a darle una oportunidad", me hice todo el tutorial, y al darme cuenta de todo el potencial empece a disfrutrarlo, solo he jugado 1 torneo, y decir k las posibilidades de tenis son la ostia de variadas, es practikamente el simulador mas completo k han sacado en una portatil, y ademas k graficamnete esta xulisimo (las caras son pa cagarse).

Eso si, este juego lo esperaba x el internet, y no tiene.......ojala haya lo pongas mas adelante, el juego lo merece.SALUDOS
Bueno, he estao probandolo toda la mañana y es un muy buen juego. Graficamente, como siempre, Namco vuelve a dar una leccion sobre como hacer juegos para psp. El modelado de los jugadores es simplemente perfecto, las caras nitidas, y los escenarios preciosos con presentaciones espectaculares, aunque eso si, a la hora de jugar, mas vacios que en virtua tennis 3. Sobre la jugabilidad, pues entramos en discordia, es un simulador, y al principio asusta lo pausado que es. Lo mismo me pasó cuando probé el smash court 2 en ps2, aun así creo que en este se les ha ido demasiado la mano, y quizás es demasiado lento. Las animaciones son bastante más roboticas y no están tan magistralemte hiladas como en virtua tennis 3, aun así hay algunas muy buenas, pero al final da la sensacion de que hay que centrarse más en darle a la bola que en mandarla hacia los lados.

Está claro que el virtua y este son dos juegos diferentes, pero en general aunque el virtua sea mucho más arcade y sus graficos mucho más forzados, su jugabilidad al final es explosiva, y en ese sentido al final el smash court es mucho más tedioso, con algunos puntos muy tontos. Eso no quita que éste sea bastante bueno. El juego perfecto sería el virtua 3 con lo graficos del smash court.
¿Que firm teneis los que habeis jugado?
eske creo kcon el 3.03 oe no se puede jugar, yo ayer actualice la mia a 3.40 pa poder jugar a esta maravilla.

Tengo una duda....como cojones saco sin hacer falta!!! diooooooooooooooos!!!!
Si apuntas totalmente a un lado la pelota se te va a ir fuera. Tienes que apuntar a un lado pero sin llegar al tope. Si haces una práctica te sale el indicador de donde apuntas cuando sacas para que lo veas.
he jugado ya unos cuantos partidos y tengo la sensacion de que en pleno peloteo es casi imposible mandar la bola a la linea de un lateral. Para conseguir los puntos tengo que tirar de dejadas. solo me pasa a mi?
Joder, después de lidiar con el modo Muy Difícil del Arcade (desbloqueado tras pasarte el Difícil), creo que el juego es una maravilla. Es un auténtico reto. Debes colocarte en el centro en cada golpe como en el tenis real, y los peloteos son jodidísimos de aguantar. Hacer un winner es un retazo que nada tiene que ver con los patrones cansinos de Virtua Tennis.

En serio, intentadlo en Muy Difícil. Haces partidos de 40-60 minutos de tan disputados que están :D Da gusto
Se puede jugar de 3.30 en adelante. Te lo pone en el UMD si intentas actualizar.
Buenos dias peña.

Viendo el debate que teneis si es mejor sct3 o vt3 voi a dejar mi opinión.

La verdad es que al principio sct3 defrauda un poko, pero solo asta k aprendes komo funciona el juego, una vez kogido el truco, sct3 le da mil vueltas a vt3 desde mi punto de vista.

Los peloteos son mas reales, y los saques tambien, pudiendo sakar de 4 formas distintas, y pudiendo acer aces kon kualkiera de ellos, kosa que en vt3 hai 2 putos sakes y es imposible meter un ace.

Los graficos me gustan mas los d sct3 y tambien el modo de juego, opciones dl pro tour y demas.

Lo malo, que en eso el vt3 s mejor, es el tema de las voleas, todavia no he dado una volea en condiciones, y los smash son un tanto perros. Tampoco me gusta muxo la modalidad dobles, los jugadores que estan en la red kasi k se komen las pelotas siempre.

Pero en general a mi m parece un juegazo, muxo mejor que vt3, aunque creo k los dos starian muxo mejor con un modo multijugador infraestructura, no creeis?xD
Ya si juegas en el nivel mas dificil los rivales son capaces de meterte bolas a las lineas laterales y tu jugador no es capaz ni de acercarse, por muy comodo que estes para pegar la bola,un poco raro me parece. Mucha ventaja es eso. Aun asi me gusta mas que el virual tennis. Si no fuese por es pequeño gran defecto...
Mirar, soy algo inutil, estoy en el modo de juego ke eliges y te creas al tenista, pero ya llevo tiempo y no pierdo ningun partido, me gustaria saber como puedo cambiar la dificultad, ya ke dentro de aki no me deja en ningun sitio!!Gracias de antemano!
A partir de 3er o cuarto torneo ya empieza a ser más dificil. Al principio está tiradisimo.
si es ke voy por el cuarto año, con mi personaje a tope de todo y estando en la posicion 1 desde el segundo año, y con el saque o como mucho con otro raquetazo meto el punto! entonces por eso keria saber si se podia cambiar
Entonces si tengo 3.10 OE el backup no me va? Tengo que actualizarlo a 3.30 o a 3.40.
el smash court de ps2 le da mil vueltas a este...se lo han cargado al menos en esta version de psp aun asi es bueno el juego pero yo seguire jugando al ds ps2 xD
Tras probarlo, he decir que me parece un juego muy lento para ser de Tenis, en cuanto a simulacion esta muy bien, con variedad de tiros, pero la lentitud de los partidos desespera.
Seguire con el Virtua Tennis 3

:(
cual es la diferencia entre un golpe optimo y uno fuerte??? al ejecutarlo, digo¡¡
osea q para q el tiro valla biem ay q soltar justo antes d pegar??joe, cuesta acerse con los controles, eh?¡¡ [+furioso]
tengo una duda:

me gustaria saber que hay que hacer para aumentarte la resistencia, porque siempre que participo en los torneos empiezo con la puta resistencia en amarillo y me follan vivo, no gano nunca.

sabeis que hay que hacer?
49 respuestas