DIOS MIO!!!!!!
.
Bidule tio me has causao un paro al corazon.... Yo llego a tener todo eso y me echan de casa directamente, si cuando me independize llego a menos de la mitá de lo q tu tienes (como dice cibernox), ya me contentaria. El fallo q tuve fue q vendi mi megadrive (fue cuando estuve apunto de dejar el mundo de las consolas por el del ordenador, ahora estoy con los dos, pero por supuesto mucho mas con el de las cosolas, xq con el mierda ordenata q tengo...).
Una cosa de los juegos de N64 q tienes ha habio uno q he estao buscando y rebuscando pero no ha habio manera de encontarlo a un precio asekible, es el Conker´s Bud Fur Day (y tb el Excitebike 64 q no me he fijao si lo tienes...). No he jugao casi ná a el (solo emulador y iba lento...
) pero por lo q he escuchao es el mejor juego q Rare hizo pa la N64, y aún le tengo algo de ganas.
Joder pero q coño toy diciendo...??!!
. Mes toy enrrollando sin ningun motivo... Al grano, Bidule decirte q tu coleccion es la puñetera kaña, q las fotos estan muy bien (tu trabajo t han costao, haciendo malabarismos), q le video esta de PM y con la musikilla del Zelda de fondo aun mas
y q tengas cuidao q seguro q esta al llegar tu mujer, si es q no ha llegao ya
(me estoy viendo a Bidule recogiendolo tó rapidiseimamente y dejadolo tó impecable, jijiji
)
EDITADO: una cosa q se me olvidaba: Bidule eres nuestro Dios y lamer particular, jiajiajiajia
.
Vaya si soy pelota....
Salu2
P.D.: dios q manera de enrrollarme, no pretendia aburriros, de verdá...
, jejejeje
.
P.D.2: este es mi mensajes 700!!!!!! jejejeje
enga a celebrarlo pegandonos una viciada con las consolas de Bidule
.