Ya tenemos vuelos económicos Bilbao-Barcelona

Bueno, acabo de leer la noticia. La compañía es vueling . No es que quiera hacer publicidad gratuita, pero todos los que hayamos tenido que aguantar 10 repugnantes horas de tren lo agradeceremos,

Cada viaje sale por 20€, si no son fechas señaladas.

En fin, el año que viene ir al Salón del Manga ya no será una pesadilla...
Sip, yo lo acabo de leer hoy en el Nervion y la verdad es que me parece bastante bien.

Ya no hay excusa para hacer una escapadita a Barna.

Bueno si, que te de miedo volar

saludos [bye]
silenthunter escribió:Sip, yo lo acabo de leer hoy en el Nervion y la verdad es que me parece bastante bien.

Joder, con la rasca que hace y tú leyendo en el Nervión. Tú debes ser del mismísimo centro de Bilbo por lo menos [jaja] [jaja] [jaja]
¿¿Vueling?? No suena eso a sketch de vaya semanita?
katxan escribió:
Joder, con la rasca que hace y tú leyendo en el Nervión. Tú debes ser del mismísimo centro de Bilbo por lo menos [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabronazo................. [tomaaa]

saludos :)
Oies, y sabéis si hay alguna otra compañía que trabaje Bilbo, Madrid. Es que hace poco me tiré 6 o 7 horas en un jodido bus para ir de Donosti a Madrid. Por cierto ¿ese billete es solo de ida no? Porque más de 20€ te cuesta el billete en bus ida y vuelta, concretamente me costó 55€ ida y vuelta en bus. Lo que tengo claro es que el próximo año que vaya al SIMO voy en avión pillando una buena oferta.

Salu2
buena noticia, ya sabeis que en Catalunya sois bien recibidos [oki]
Pues de momento en la web solo envían a Barça desde Bilbao, a ver si con el tiempo van abriendo destinos (como con el metro).

Y sí, 20€ cada viaje. Por cierto, Usad el calculador de tarifas y pedid un viaje para el 24 de diciembre, o alguna fecha señalada.
keops escribió:buena noticia, ya sabeis que en Catalunya sois bien recibidos [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No he podido resistirme a las risas tras leer eso... y que razon tienes [tadoramo]

No sus lo tomeis a mal los demas que vosotros tb sois bien recibidos... [carcajad]

Un saludo
Bueno, yo se de un sitio donde fijo que no me voy a ser bien recibido (y es posible que me hayan fichado con foto), pero bueno, eso es otra historia, y fijo que antes o despué la policía les pilla bien pillados y tienen que cerrar el chiringuito...
Joer vaya pedazo de precio, ya no hay excusa pa visitar Barna, no sabreis si hace escala en Amoroto no? XD
Mientras no os pongan aviones de hélices [sati]

Aquí los vuelos de Santander-Madrid son en aviones de hélices y os puedo asegurar que como coja turbulencias os haceis caquita [carcajad]
11 respuestas