Ya Tenge El Wind Waker Y Metroid Prime!!!!

soy feliz XD
sta mañana e ido al deily price de alcala de henares y alli estaba mi wind waker por 15 eureles y mas pa ya el metroid por 10. me voy a ir despidiendo de eol xq no me pienso soltar de mi cubito.

wena compra verdad, el zelda es player choice pero el metroid no. [jaja] q contentillo toy
2 muy buenos juegos, si señor, y por 25€ los 2 buen chollo ;)

Espero que los disfrutes tanto como los disfruté yo en su dia

1 saludo [bye]
acabo de empezar el wind waker, q le tenia mas ganas, y ya toy atascaete XD

en la isla del dragon en una sala en la q solo ay lava, un cofre envuelto en llamas, un interruptor q apagas las llamas y q cuando dejas de pisarlo se desactiva y un escorpion.

pense q lo q tenia q acer era atraer al escorpion al interrupto para q lo pulsara y asi poder ir a abrir el cofre pero no consigo q lo pulse bien, cuando lo pulsa lo ace de manera extraña y durante poco tiempo. asi q aber si me desatasco, ya investigare mas anda q no me abre atascado veces en un celda.

pero sta mu wapo y el metroid ya me liare con el.
Buen chollo 25€ los dos. El metroid es mi debilidad de cube, si tuviese un mejor control [angelito]
luzmo escribió:acabo de empezar el wind waker, q le tenia mas ganas, y ya toy atascaete XD

en la isla del dragon en una sala en la q solo ay lava, un cofre envuelto en llamas, un interruptor q apagas las llamas y q cuando dejas de pisarlo se desactiva y un escorpion.

pense q lo q tenia q acer era atraer al escorpion al interrupto para q lo pulsara y asi poder ir a abrir el cofre pero no consigo q lo pulse bien, cuando lo pulsa lo ace de manera extraña y durante poco tiempo. asi q aber si me desatasco, ya investigare mas anda q no me abre atascado veces en un celda.

pero sta mu wapo y el metroid ya me liare con el.

SOLUCION
1-golpea al escorpion hasta que se haga una bola
2-cogelo
3-ponlo sobre el interruptor
4-abre el cofre
Spinoff escribió:
SOLUCION
1-golpea al escorpion hasta que se haga una bola
2-cogelo
3-ponlo sobre el interruptor
4-abre el cofre

jo! yo qeria investigar, ya me lo as tenio q decir XD

no enserio gracias
luzmo escribió:
jo! yo qeria investigar, ya me lo as tenio q decir XD

no enserio gracias

Luzmo,te aconsejo que no veas guias ni preguntes como avanzar en el juego.Asi le quitaras toda la gracia

Yo todavia tengo algunas misiones con los peronajes del majora pendientes...
Yo ayer fui a Game y por 40 eurillos me pille el Luigi's Mansion, el Eternal Darkness y el Rogue Leader y estoy de contento :D Vaya dos JUEGAZOS que te has pillado tu tambien, cuando me compre la consola fueron dos de los juegos que compré. La GC tiene pocos juegos, pero son joyitas la mayoria. Un saludo.
si la verdad es q no volvere a preguntar, leer guias, meter trucos y q t digan lo q tienes q acer mata la gracia del juego. tengo un mono de wind waker, y tb ando liao con el fox. vaya lio de controles cuando cambias de juego XD
8 respuestas