ya tengo 1.5, y ahora?

Buenas..., alguien me puede ayudar y decirme que cargador de copias de seguridad es el mejor para la version de mi ahora 1.5, darme una pequeña guia, he visto el mega tutorial, pero sigo sin aclararme, ya que no se cual es el que me interesa mas, ahi solo explica el funcionamiento de cada uno, bueno pues gracias de antemano al que me pueda ayudar, un saludo y gracias.
Instalate el firmware 3.02 OE-B (o espera la release del 3.03 OE, que esta al caer) y no necesitarás ningun lanzador de backups.
Me da igual que necesite lanzador, es para un sobrinillo mio, pero no se muy bien eso del firm 3.03 como se hace? si me quieres dar un consejillo y tal, es pequeño, pero diciendole los pasos a seguir no creo que haya problemas, echame un cable, un saludo y gracias.
buenas....

Pues de momento el 3.03 se retrasa hasta reyes...asi que lo unico que puedes ponerle es la 3.02OE-B....
Para mas info...mira mi firma que estan los tutos!
Si no quieres actualizar a 3.02 OE-B , sigue este tutorial que es muy sencillo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665940
vivanco escribió:ya tengo 1.5, y ahora?

Ahora te toca leerte los tutoriales y ejercitar un poco el cerebro,además de instalar el 3.03OE (cuando salga).
bueno, pero si instalo el 3.02? no sera mejor que el devock? vamos a ver, lo que quiero saber es si es mejor la opcion que me ha dicho rixardo o instalar el 3.02? un saludo y gracias.
Buenas, mira yo tenia la 1.5 porq hacia meses q no tocaba la psp, pues el otro dia la actualice a la version 3.02 OE-B y te aseguro que es lo mejor q puedes hacer, te olvidas de instalar emuladores de ningun tipo, solo tienes q grabar las ISO´s o CSO´s en la carpeta ISO y directamente vas a la Memory Stick y te sale el juego para directamente pulsar y jugar.

Hay un buen tutorial donde te explica como pasar de la 1.5 a la 3.02OE-B

Un saludo.
7 respuestas