ya tengo 15 juegos....con estos precios y vosotros?

Aerith Malfoy escribió:
DeSi-DS escribió:Aerith, pon una foto digna de tu colección que ahi no se ve nada, y eso no es lo que yo he visto con estos ojitos xDD

Jurl cierto, haber si esta noche le hago las fotos a la colección, lo que pasa es que tres juegos los tengo dejados y no saldran (que rabia XD).

Pero tendré que hacerla en dos partes porque como dije no caben los juegos en el objetivo de la camara XD XD XD.

Saludos.

Vas a necesitar un gran angular xDD
Y que es eso de dejar los juegos CON LA CAJA!!??? .... MUY MAL ! [+risas] [+risas]
aravenas está baneado por "troll"
exitido escribió:
Aerith Malfoy escribió:Ale otro XD me acabo de pillar el Too Human XD XD XD 156 juegos ya.

Saludos.

Esto... te quieres casar conmigo?

yo la vi primero............................................je je je.........ojala a mi mujer tambien le gustasen los videojuegos, seria la caña...............asi tol dia luchando contra ella y luego a la hora de dormir a hacer las paces.......................... [fumando] [fumando] [fumando]
XD XD XD, si fuera un tio con tantos juegos tambien os casariais con el?? XD XD XD.

Sorry pero no, llegais muy tarde ya y de todas maneras tampoco XD XD XD.

Desiiiiiiiiiiiiii cuando vienes a casa otra veeeeeeeeeeez que el Rock Band te espera.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:XD XD XD, si fuera un tio con tantos juegos tambien os casariais con el?? XD XD XD.

definitivamente SI, de hecho eso se llama matrimonio de conveniencia
156 juegos es una barbaridad. Que pasada tia [bye]
Yo llevo 10 y me freno mucho q este año no podido jugar mucho 360. Me peto dos veces, la vendi, estuve sin consola, compre una la volvi a vender y ahora estoy sin consola esperando a la jasper.

Para fin de año voy a comprar 3 o 4.
Yo llevo 30 o asi y eso que el ultimo que compre fue Bioshock, recien salida habia un hype tremendo con cada juego y tenia que comprar 3 o 4 al mes

Aerith tu siempre has sido una viciada ( y la envidia que te tengo ) [carcajad]
PsPuyo escribió:
Aerith Malfoy escribió:Ale otro XD me acabo de pillar el Too Human XD XD XD 156 juegos ya.

Saludos.

Diox, tienes mas sistemas o solo te estas ensañando con la X360? [carcajad]

PD: Hilo Oficial de Colecciones Xbox360 yá!

Solo estoy enseñando lo de 360 XD XD XD, consolas tengo más claro, 37 más para ser exactos XD XD.

Pero de las que mas tengo son de 360, ps2, y Psx, del resto no paso de los 30 o 40 en cada una. Y algunas mucho menos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Sorry pero no, llegais muy tarde ya y de todas maneras tampoco XD XD XD.

LoooooL x1000
Aerith Malfoy escribió:XD XD XD, si fuera un tio con tantos juegos tambien os casariais con el?? XD XD XD.

Desiiiiiiiiiiiiii cuando vienes a casa otra veeeeeeeeeeez que el Rock Band te espera.

Saludos.

Aun me dura el dolor de tarro xDDD. Pero volveré cuando pueda hacerte sombra a la batería xD.
DeSi-DS escribió:

Saludos.

Aun me dura el dolor de tarro xDDD. Pero volveré cuando pueda hacerte sombra a la batería xD.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo poseo 36 títulos originales. Y es el que el poder tirar de importación ayuda mucho a poder disfrutar más y mejor, evitando el robo de las ladronas distribuidoras de nuestro país. Es una gozada el poder evitar que éstas vean tan siquiera un céntimo de euro, y le congratula a uno lo suficiente como para saborear con más gusto, si cabe, el juego de marras recién adquirido.
Yo en total entre mis 12 juegos normales y 20 ediciones coleccionista(por cierto que me han costado alguna conseguirla mucho dinero) me he gastado unos 450€ o poray esta bien hay muchos juego y la ediciones coleccionista hay algunas que vale sus 90€ pero hay que buscar gangas para que no sean 800€ y sean 450€ xDDD.
DeSi-DS escribió:

Saludos.

Jurl, la bateria jejejeje.....sabes que ese es mi territorio jejeje!!! Pero te dejo retarme XD XD.

Nada el próximo día ya tendré el Guitar Hero World Tour a ver que tal se nos da con ese jeje!!

Saludos.
Pikeeee!!! [sonrisa]

Imagen

No esta mal para tener la consola desde hace casi un año ;-)
Tenemos que crear el Hilo Oficial colecciones de Xbox360... Si ya se que esta colecciones de EOL, pero creo que si hicieramos un hilo seria mas aprovechado por todos los foreros al tener una mejor acesibilidad.

¿Que opinais?
Yo solo tengo el Pro, LO, Blue Dragon y El Padrino; y sólo me he pasado el Lost Oddyssey, así que tengo para rato con los 4 juegos.
SeRgIoR4MoS escribió:Tenemos que crear el Hilo Oficial colecciones de Xbox360... Si ya se que esta colecciones de EOL, pero creo que si hicieramos un hilo seria mas aprovechado por todos los foreros al tener una mejor acesibilidad.

¿Que opinais?

Por mi perfecto, de echo si quereis lo creo yo, pero claro si ya hay uno pues seguramente lo cierren, otra cosa será mirar si ese hilo está activo actualmente, y si lo está pues decirle que cambie el título y lo haga oficial, y si no pues abro yo el otro.

Saludos.
aravenas está baneado por "troll"
Aerith Malfoy escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Tenemos que crear el Hilo Oficial colecciones de Xbox360... Si ya se que esta colecciones de EOL, pero creo que si hicieramos un hilo seria mas aprovechado por todos los foreros al tener una mejor acesibilidad.

¿Que opinais?

Por mi perfecto, de echo si quereis lo creo yo, pero claro si ya hay uno pues seguramente lo cierren, otra cosa será mirar si ese hilo está activo actualmente, y si lo está pues decirle que cambie el título y lo haga oficial, y si no pues abro yo el otro.

Saludos.

pues crealo, tengo ganas de ver las colecciones de la peña, tiene que ser chulo, tipo chiringuitos.....................si el hilo ya esta creado, que se le cambie titulo y hacerlo oficial..........................date prisa que a este paso te haran falta 3 fotos pa enseñar la tuya XD XD XD XD y de paso haz una foto general y vemos todo lo que tienes, mogollon de consolas y juegos, que envidia, y lo que mas me mola, es que eres tia, ole ole y ole.
Ya hay un hilo creado de colecciones hace poco pose hay mis colecciones lo que pasa que se fue pabajo xD.
Bueno se puede especificar siendo un hilo de colecciones de 360, en la que solo se posteen juegos y perifericos y todo lo que a la blanca (o negra si es elite) se refiera.

Yo tengo 3 xbox 360 y como unos 40 juegos originales mas 3 guitarras y ... io q se un porron de cosas mas xD
no hay nadie mas que se compre 1 juego al mes pq no hay presupuesto para mas? aunque haberlo si que lo hay pero hay que sacar adelante una casa y amueblarla...
Este mes me cogí el nba 2k8 que estaba a 29 euros asi que hasta octubre no me pillo el GTA IV.
elfo-oscuro escribió:no hay nadie mas que se compre 1 juego al mes pq no hay presupuesto para mas? aunque haberlo si que lo hay pero hay que sacar adelante una casa y amueblarla...
Este mes me cogí el nba 2k8 que estaba a 29 euros asi que hasta octubre no me pillo el GTA IV.

Claro quye si todo depende m de meses y de lanzamientos y de precios claro esta.
Pues como bien dice la mayoría de la gente del hilo, los juegos que tengas ganas de pillar cuanto antes, en especial si te gusta el live, no queda más que rascarse unos eurillos. (A mi me pasó con la EC del Mass Effect)

Si lo que quieres es el modo campaña, siempre puedes esperar, no calentarte de cascos, y sacarlos a muy buen precio. Con 60-70 € al mes, puedes echarte desde 1 hasta 4 juegos.

A lo tonto a lo tonto, ya me he juntado con 41 y tengo los 4 de este mes en camino... :P

Saludos!
Bueno lo hago o no XD XD XD.Porque no se si hay oficial o que.

Saludos
Aerith Malfoy escribió:Bueno lo hago o no XD XD XD.Porque no se si hay oficial o que.

Saludos
crealo,el otro a lo mejor ya esta asta archivado...o enviale un privado a un moderador y que cierren el otro que es antiguisimo y estar desordenado y todo
pedrinxerez escribió:
Aerith Malfoy escribió:Bueno lo hago o no XD XD XD.Porque no se si hay oficial o que.

Saludos
crealo,el otro a lo mejor ya esta asta archivado...o enviale un privado a un moderador y que cierren el otro que es antiguisimo y estar desordenado y todo

Okis pues me voy a poner con ello, vamos a ver como quedan las fotos a los juegos con el N95 ya que no tengo cámara, pero lo voy a hacer solo de Xbox 360 que para eso es el foro de Xbox 360 ^^.

Yo lo creo y los mods que hagan lo que crean conveniente.

Saludos.

EDITO : Aquí lo teneis: hilo_hilo-oficial-nuestras-colecciones-solo-xbox-360_1095442
76 respuestas
1, 2