ya tengo 15 juegos....con estos precios y vosotros?

aravenas está baneado por "troll"
pues eso , que con estos precios yo ya tengo el doble de juegos que la media que dice microsoft de 7,7 por persona, el blue dragon a 9€, el pack de gow+pgr4+mando+remote a 59€, sega rally a 15€, fifa 08 a 22€, ace combat 19€, moto gp 19€...............................................esto es una maravilla, que siga que siga, a este paso las novedades saldran a 35€, que seria la ostia...............total de mis juegos 15 y subiendo........y vosotros????????
saludos
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
si te compras los juegos cuando ya son viejos y tienen muchos meses o años claro que los compras baratos, por contra en muchos de esos juegos ya no juega ni dios online, lo cual le hace perder mucho. Yo tengo 32 juegos originales y la gran mayoria comprados a mas de 60 euros.
aravenas escribió:pues eso , que con estos precios yo ya tengo el doble de juegos que la media que dice microsoft de 7,7 por persona, el blue dragon a 9€, el pack de gow+pgr4+mando+remote a 59€, sega rally a 15€, fifa 08 a 22€, ace combat 19€, moto gp 19€...............................................esto es una maravilla, que siga que siga, a este paso las novedades saldran a 35€, que seria la ostia...............total de mis juegos 15 y subiendo........y vosotros????????
saludos

visita esta pagina www.gamehubs.com ai tieens las novedades a 33 euros xd
Bueno yo tengo una mezcla de todo, juegos comprados nada más salir, juegos que están en oferta pues tienen algún tiempo o no tuvieron mucho éxito y juegos comprados en el mercadillo. En total tengo 41 juegos originales y PAL/Esp.

Aunque con lo que viene estos meses...seguramente se incremente notablemente xD.
Las cosas como son,como esta el tema del € yo no me gasto 60€ en un juego para jugar 20 horas y dejarlo apalancado en una estanteria,prefiero alquilar echarle unas horas de vicio y si me engancha lo suficiente pillarlo de 2º mano una vez haya bajado bastante de precio,señores que la cosa esta muy jodida y estos se creen que los € crecen en los arboles,a ver si alguna compañia se da cuenta que el que tiene que sacar una casa adelante,no puede permitirse gastarse 60 o 120€ al mes en juegos y bajan los precios,saludos y que nadie se indigne,esto es solo mi opinion,cuando cobre los sueldos que se cobran en el resto de europa entonces las cosas cambiaran.
Las opciones estan muy claras para quien no se quiere gastar 60-70€ en un juego, importacion para los nuevos (unos 35€) y compra en españa xa los que van siendo un poco viejos o bajan de precio.
zankaroli escribió:
aravenas escribió:pues eso , que con estos precios yo ya tengo el doble de juegos que la media que dice microsoft de 7,7 por persona, el blue dragon a 9€, el pack de gow+pgr4+mando+remote a 59€, sega rally a 15€, fifa 08 a 22€, ace combat 19€, moto gp 19€...............................................esto es una maravilla, que siga que siga, a este paso las novedades saldran a 35€, que seria la ostia...............total de mis juegos 15 y subiendo........y vosotros????????
saludos

visita esta pagina http://www.gamehubs.com ai tieens las novedades a 33 euros xd

una preguntita es pagina es fiable? y los juegos estan en castellano?

bueno han sido dos preguntitas :)
saludos

Estoy contigo... Compré la Xbox 360 hace sólo 10 meses y ya tengo unos 20 juegos. Y sólo he pagado más de 30 € por el "GTA" y porque me entró un hype de flipar. Entre el foro de compra-venta y páginas para importar videojuegos, pueden conseguirse títulos muy buenos y no tan viejos a precios muy competitivos.

También es cierto que acabo de conectarme al Live... y puede que ahora que empezaré a jugar on-line, sí sienta la necesidad de comprarme títulos más recientes o según salgan (FIFA 09...), pero confío en que no.

No sé si habrá un hilo en el subforo "Online" al respecto, pero podría abrirse uno para que se apunte la gente que aún juega a títulos "viejos" (PGR 3, COD 2, Marvel Ultimate Alliance...).
Soft escribió:Bueno yo tengo una mezcla de todo, juegos comprados nada más salir, juegos que están en oferta pues tienen algún tiempo o no tuvieron mucho éxito y juegos comprados en el mercadillo. En total tengo 41 juegos originales y PAL/Esp.

Aunque con lo que viene estos meses...seguramente se incremente notablemente xD.

Yo estoy en el mismo caso que tu pero tengo 73 juegos, solo 1 es PAL/UK y es por exigencias del guion (no ha salido en España)

Un saludo.
Yo tengó mas o menos 18, algunos más retrocompatible de XBOX, y la verdad es que casi todos son cambiado en el foro o comprados en tiendas de segunda manos.
yo tengo la consola desde hace un mes y medio y tengo 5 juegos.
gow 29€
pro 2008 28€
Top spin 33€
naruto rise of ninja 22€
cod4 40€

gow y pro en grandes superficies. El top spin, naruto y cod4 comprados en play asia, todos en castellano.
Todos nuevos.
Yo tengo 11 juegos, (ayer tenía 12 hasta que vendí el forza), y la mayoría a mitad de precio o menos, excepto el GTA IV por el cual pagué los 65-70 euros. Y de camino vienen a mi casa un Condemned 2, Kane and Lynch y Stranglehold, los tres por 45 euros puestos en casa, de segunda mano... y yo más contento que unas pascuas [chulito]
xSlipKoRnx escribió:Yo tengo 11 juegos, (ayer tenía 12 hasta que vendí el forza), y la mayoría a mitad de precio o menos, excepto el GTA IV por el cual pagué los 65-70 euros. Y de camino vienen a mi casa un Condemned 2, Kane and Lynch y Stranglehold, los tres por 45 euros puestos en casa, de segunda mano... y yo más contento que unas pascuas [chulito]

En donde los has pillado?me interesa el condemned 2.
UN saludo
Prefecto escribió:si te compras los juegos cuando ya son viejos y tienen muchos meses o años claro que los compras baratos, por contra en muchos de esos juegos ya no juega ni dios online, lo cual le hace perder mucho. Yo tengo 32 juegos originales y la gran mayoria comprados a mas de 60 euros.

como se nota donde hay pasta..........................yo me gasto los 60€ en los que realmente me gustan, tipo forza2, halo, gtaIV, grid, etc, pero el resto creo que 19 ò 2....tantos euros es un precio mas que cojonudo, el moto gp07 es muy bueno, el blue dragon me ha encantado y de muy buena calidad, no digo de comprar cualquier cosa a cualquier precio..............por eso prefiero gastarme 60€ en tres juegos , que no 60€ en uno solo.........salvo que este merezca la pena, el proximo en caer sera el gow2 y segun se vea el farcry2, mirros edge y el need for speed undercover........................en navidad hay mas presupuesto, si por lo que sea bajan de precio otros juegazos tipo, call of duty etc, pues eso que creo que merecen muy mucho la pena, aunque sean mas antiguos.......................................
Yo tengo 33 y otros tantos del XBLA. Eso si, procuro tirar de importación y comprar las novedades cuando salen. Creo que tengo un 50% de ellos y la verdad esque el ahorro se nota.
Hola,

Soy de la opinión que tener 40 ó 50 juegos no es factible, al menos en mi caso. No tengo tiempo para disfrutarlos todos, así que prefiero tener unos intocables y que intento no vender (forza, oblivion y civilization) y luego probar juegos de 2º mano o importación. Si me gustan los acabo, y si no los vendo al poco de comprarlos. Así que yo juegos contados con los dedos de la mano, a excepción de los arcade que sí picoteo de vez en cuando. Los buenos de verdad los prefiero en español, los de probar me da igual si son de importación (excepto que el idioma no sea español y eso impida jugarlos tipo rol, etc)
El único juego que quizá caiga a 60 eur será el fallout3, al que le tengo unas ganas terribles.
Saludos.
pues yo casi todos los juegos me los he comprado de segundamano
a no ser que sea una bomba como puede ser el proximo fable o el pes, los demas juegos para mi no valen tanto dinero.
Buenas

Yo ando por los 90 juegos, pero muy pocos son los que he comprado nuevos (algunas Ediciones Coleccionistas y poco más). Suelo buscar mucho las ofertas y recuperar algo de dinero con la Compra/Venta.

Saludos
Yo la verdad es que tengo la consola desde Enero, no he tenido mucha prisa en tener juegos, pero con este otoño/invierno que nos es espera... ;)

Hasta ahora tengo;

-Forza 2
-Bioshock
-Bioshock EC
-Mass Effect
-Condemned
-Condemned 2
-C.B Jericho
-Test drive Unlimited
-The Darkness
-Prey
-Alone in the dark EC
-Viva piñata
-Far Cry I.P.
-FEAR
-Pro Evolution Soccer 2008
-Perdidos
-Grid
zankaroli escribió:
saludos

visita esta pagina http://www.gamehubs.com ai tieens las novedades a 33 euros xd

Es la primera vez que oigo hablar de esta página, alguien sabe si es de fiar?
Kirafender escribió:
zankaroli escribió:
saludos

Es la primera vez que oigo hablar de esta página, alguien sabe si es de fiar?

Vamos a ver. Hay un bonito hilo que nos cuenta la bondades de la importación. A ver si leemos más :) .
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Por cierto, si és de fiar.

saludos.
29 juegos originales y calculo que me han costado una media de 30€ por juego.
Vamos a ver. Hay un bonito hilo que nos cuenta la bondades de la importación. A ver si leemos más :) .
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Por cierto, si és de fiar.

saludos.

Gracias por tu respuesta, es mi primer día por aquí... todavía no me he podido leer toda la web ;)
Por cierto, hace mucho que funciona esa página, no la conocía y hace años que compro de importación, tiene buena pinta, habrá que probar.
Un saludo.
Yo tengo unos 28 juegos originales, y sin tiempo de acabarlos [snif]
Kiniela escribió:Yo tengo unos 28 juegos originales, y sin tiempo de acabarlos [snif]

+1

Acabo de hacer recuento y tengo 35. La media por juego esta dentro de lo que pago por un juego = 19.80€...Lo malo es eso, que no tengo tiempo para acabarlos y soy un maldito coleccionista [+risas]

PD: Aravenas viciao, quiero revancha al Forza pero esta vez con volantes los dos! [oki]
yo tengo el blue dragon, lost odissey, the darkness, fifa 08 y assasins. El lost odissey y el assasins man costato mas de 60 pero los otros son de 2 mano por menos de 30.
yo tengo 42 juegos, algunos comprados de salida(los que voy a dar caña al online o imprescidibles para mi) otros importados y otros comprados de oferta
Madre de diós 15.....entonces a mi Microsoft me tiene que hacer un monumento, porque ya llevo 155 juegos originales y 83 del Arcade.....y el mes que viene unos 10 más y así sucesivamente XD XD.

Imagen

Esta foto es de cuando eran 95 o así, supongo que esta semana ya haré la nueva, en dos partes porque ya no caben en el objetivo de la cámara.

Saludos.
eso si k es coleccionismo, x cierto pedazo coleccion xD
Yo estoy pendiente de que me lleguen 2 juegos y pondré unas fotillos aunque no tengo tantos como Aerith jeje.

Muy buena colección Aerith!!
yo tengo unos 49 según recuerdo de xbox360, pero el problema es que no solo vivo de la blanquita y entre la Nds ,wii y PS3 no me llega la pasta. Yo realmente me compro lo que puedo y me gusta , el gears2 por ejemplo caerá pal/esp y edicciòn coleccionista,los de más titulazos para este otoño o se importaran o se pilaran aqui ya se vera que hay crisis...
Yo sólo tengo 7 juegos algo es algo.
Saludos.
Yo tendre unos 7 juegos, y no he pagado más de 30 Eur por un juego. Todos de segunda mano o ediciones Classic. Aunque se pongan tontas las desarrolladoras con el mercado de juegos usados, esta es la mejor opcion para disfrutar de los juegos originales sin arruinarse.
Yo cuento aquí unos 25 juegos, estando la media alrededor de los 30€ o incluso más baja. La importación, definitivamente, es un chollo para el bolsillo. XD
Yo tengo unos pocos

Imagen

[/IRONIA]

Na es una foto que pille por internet XD
PsPuyo escribió:
Kiniela escribió:Yo tengo unos 28 juegos originales, y sin tiempo de acabarlos [snif]

+1

Acabo de hacer recuento y tengo 35. La media por juego esta dentro de lo que pago por un juego = 19.80€...Lo malo es eso, que no tengo tiempo para acabarlos y soy un maldito coleccionista [+risas]

PD: Aravenas viciao, quiero revancha al Forza pero esta vez con volantes los dos! [oki]

joer..........ya tienes 35????????????????????? cuando quieras te doy la revancha.............................je je

por cierto Aerith........tu estas soltero y vives con tus padres verdad?.......................y seguro que no le das a tu familia nada de tu sueldo y te lo gastas TODO EN VIDEOJUEGOS, eres mi idolo tio [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
un saludo
Yo tengo 20 juegos y porque vendi 4, sino tendria 24.

Algunos son de playasia y otros regalados pero tb hay varias E.C; asi que me he dejado un pasta de narices.
Para Aravenas, que va llevo coleccionando desde los 6 años juegos, y de 360 pues he ido pillando desde que salio y jamás he vendido ninguno a no ser que lo tuviera repetido, salvo el Viking que lo vendi la semana pasada porque me hacia falta.

A parte muchas cosas caen de PlayAsia y muchas otras de segunda mano a menos de 20 euros, así que no me gasto tanto, solo me compro nuevos los que relamente me gustan, aunque tampoco son pocos, y las coleccionistas me cuestan una pasta que en la foto hay pocas pero tengo ahora el doble de las que salen ahí.

Ahora que puedo permitirmelo como ya dije aprobecho para agrandarla a saco XD XD.

PD: Soy una tia.

Saludos.
Yo debo tener unos 90/100 no sé el número exacto, en EOL Colecciones los tengo todos apuntados pero tambien he incluído los de XBLA y me salen 144, pero por ahí le debe andar.
Aerith Malfoy escribió:Para Aravenas, que va llevo coleccionando desde los 6 años juegos, y de 360 pues he ido pillando desde que salio y jamás he vendido ninguno a no ser que lo tuviera repetido, salvo el Viking que lo vendi la semana pasada porque me hacia falta.

A parte muchas cosas caen de PlayAsia y muchas otras de segunda mano a menos de 20 euros, así que no me gasto tanto, solo me compro nuevos los que relamente me gustan, aunque tampoco son pocos, y las coleccionistas me cuestan una pasta que en la foto hay pocas pero tengo ahora el doble de las que salen ahí.

Ahora que puedo permitirmelo como ya dije aprobecho para agrandarla a saco XD XD.

Saludos.
y cuantos mas o menos te as pasado?yo tengo entre 27 y 30 mas o menos y me estoy agobiando porque se me acumulan
juegos normales: 12 juegos (originales) y copias de juego ninguna ya que no me gusta esas cosas.
ediciones coleccionista: 20 juegos.

en total: 32 juegazos xD.
Y SUBIENDO.
El auténtico pelotazo de MS ha sido lo de permitir que los juegos salgan region-free en muchos casos. De esta forma, te pillas novedades a precio de oferta en Asia, y todos contentos: MS y los editores porque se venden juegos originales a porrillo, y los usuario disfrutan de las novedades al precio justo. Los que salen perdiendo, los distribuidores nacionales, pero si no abusasen tanto del consumidor, no pasarían esas cosas. Es vergonzoso que los juegos en Inglaterra o USA sean tirados de precio respecto a su nivel de vida, y aquí nos "crujan" sacándonos un pastón y encima casi siempre nos llega el software más tarde que a los demás...

Yo calculo que debo tener unos 20-25 juegos en apenas un año, y a saber los que vendrán... -siempre y cuando la crisis lo permita, pero de momento ya tengo "biblioteca" de sobra para no aburrirme en una temporada- XDDDD
pedrinxerez escribió:
Aerith Malfoy escribió:Para Aravenas, que va llevo coleccionando desde los 6 años juegos, y de 360 pues he ido pillando desde que salio y jamás he vendido ninguno a no ser que lo tuviera repetido, salvo el Viking que lo vendi la semana pasada porque me hacia falta.

Saludos.
y cuantos mas o menos te as pasado?yo tengo entre 27 y 30 mas o menos y me estoy agobiando porque se me acumulan

Todos los que me gustan, los shooters están todo al mayor nivel de dificultad, los de rol los he dejado porque no me llenan la verdad sea dicha, los de deportes casi todos, y luego algunos de plataformas y logros fáciles jejeje. Pero me centro en los shooter que los tengo todos rebentados XD XD XD.... no se rondando los 60 mil puntos estoy ya.

Hay muchos juegos que ni los he tocado la verdad que los tengo a 0 y que ni han entrado en la consola XD XD XD. Es que cuando llego a casa y veo tantos se me quitan las ganas de jugar XD XD XD. A parte la gran mayoria los tengo solo por colección ya que me quiero hacer con todo el catálogo de 360 o al menos intentarlo XD.

Saludos.
Yo tengo 25 juegos, pero me compro los que me gustan solamente, no los que están tirados de precio.
Aerith, pon una foto digna de tu colección que ahi no se ve nada, y eso no es lo que yo he visto con estos ojitos xDD
DeSi-DS escribió:Aerith, pon una foto digna de tu colección que ahi no se ve nada, y eso no es lo que yo he visto con estos ojitos xDD

Jurl cierto, haber si esta noche le hago las fotos a la colección, lo que pasa es que tres juegos los tengo dejados y no saldran (que rabia XD).

Pero tendré que hacerla en dos partes porque como dije no caben los juegos en el objetivo de la camara XD XD XD.

Saludos.
bueno... yo tengo la xbox desde hace menos de un año y tengo 22 juegos... pero bueno, eso va a ir creciendo de mas en mas, teniendo el catalogo viene... JOJO xD
PD: excepto por el GTA4 que me gaste 70 euros, todos los demas han sido de 40 euros hacia abajo, ya sea de segunda mano juegos normalitos, o jeugos recien sacados atraves de la importacion :D
saludos!
edito para una duda rapida: el año de xbox live gold de play-asia por 35 euros, es valido para nuestras consolas?? :D
Ale otro XD me acabo de pillar el Too Human XD XD XD 156 juegos ya.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ale otro XD me acabo de pillar el Too Human XD XD XD 156 juegos ya.

Saludos.

Esto... te quieres casar conmigo?
Aerith Malfoy escribió:Ale otro XD me acabo de pillar el Too Human XD XD XD 156 juegos ya.

Saludos.

Diox, tienes mas sistemas o solo te estas ensañando con la X360? [carcajad]

PD: Hilo Oficial de Colecciones Xbox360 yá!
76 respuestas
1, 2