Ya tengo 2 GBA SP, ¿juegos a multi?

Pues eso chavalotes, hoy mismo me he agenciado una 2ª GBA SP para pegarme partidillas a dobles con mi hermano. ¿Qué juegos me recomendaís? A ser posible que baste con 1 cartucho, y si requiere 2 pues me lo haceís notar.

Gracias majos.
super mario kart creo que solo necesita un cartucho
Otiss escribió:super mario kart creo que solo necesita un cartucho

Sí, con un sólo cartucho puedes jugar en multiplayer, pero está muy capado porque siempre son los mismos 4 circuitos y todos los jugadores llevan el mismo personaje (creo que es Yoshi).

Mi cuñado y yo jugábamos tanto con mi cartucho en multiplayer que acabó comprándose otro Mario Kart y desde entonces los vicios sí que son bestiales... :P

Saludos!! [bye]
Creo que el F-Zero también tiene un modo de cartucho simple. Lo que pasa es que la GBA tiene la fea costumbre de no poner en la caja si te basta un cartucho o no. Por ejemplo, tengo delante de mis narices el Golden Sun 2, y como todos los juegos de GBA para el modo multiplayer solo pone "Requiere cable link".

En cambio en la DS en TODOS los juegos sí que pone si soporta los modos que llama multi-card (múltiples cartuchos, como es el caso del Castlevania DoS), simple-card (como Advanced Wars) o bien ambos (como Mario Kart DS).

Que yo sepa los Advanced Wars de GBA se juegan hasta 4 jugadores con el mismo cartucho. De este tipo me interesan sobre todo, 100% jugables con un solo cartucho. ¿Ideas?

Gracias nenes.
AxelStone escribió:Creo que el F-Zero también tiene un modo de cartucho simple. Lo que pasa es que la GBA tiene la fea costumbre de no poner en la caja si te basta un cartucho o no. Por ejemplo, tengo delante de mis narices el Golden Sun 2, y como todos los juegos de GBA para el modo multiplayer solo pone "Requiere cable link".

En cambio en la DS en TODOS los juegos sí que pone si soporta los modos que llama multi-card (múltiples cartuchos, como es el caso del Castlevania DoS), simple-card (como Advanced Wars) o bien ambos (como Mario Kart DS).

Que yo sepa los Advanced Wars de GBA se juegan hasta 4 jugadores con el mismo cartucho. De este tipo me interesan sobre todo, 100% jugables con un solo cartucho. ¿Ideas?

Gracias nenes.

Claro que lo puntualizan en las portadas. Desde el primer juego viene avisado cuando el juego solo necesita un cartucho (cuando requiere uno por consola no lo indican, pero se sobreentiende :P).

Imagen

Lo que pasa es que con el paso del tiempo han ido apareciendo cada vez menos juegos compatibles con esta propiedad, de ahí que el logo no se vea [snif] .

Sobre lo que preguntaban al principio yo recomiendo EL juego: Kuru Kuru Kururin, divertido como él solo [amor] .
vacajinjo escribió:
Claro que lo puntualizan en las portadas. Desde el primer juego viene avisado cuando el juego solo necesita un cartucho (cuando requiere uno por consola no lo indican, pero se sobreentiende :P).

Imagen

Lo que pasa es que con el paso del tiempo han ido apareciendo cada vez menos juegos compatibles con esta propiedad, de ahí que el logo no se vea [snif] .

Sobre lo que preguntaban al principio yo recomiendo EL juego: Kuru Kuru Kururin, divertido como él solo [amor] .

Joer macho, pues debe ser un caso aislado, porque tengo las cajas pasadas y repasadas y ni rastro de dicho sello. Donde sí lo pone es en las instrucciones, pero no voy a ir a la tienda abriendo los cartuchos para leerme las instrucciones :-(.

¿Alguna página donde den esta información?
una preguntita...
el winning eleven world soccer (solo salio en japon) tiene una opcion multiplayer, ¿alguien sabe si se necesitan 1 o 2 cartuchos para jugar?
AxelStone escribió:
Joer macho, pues debe ser un caso aislado, porque tengo las cajas pasadas y repasadas y ni rastro de dicho sello. Donde sí lo pone es en las instrucciones, pero no voy a ir a la tienda abriendo los cartuchos para leerme las instrucciones :-(.

¿Alguna página donde den esta información?

Habitualmente, en las páginas donde hacen reviews de los juegos se suelen indicar ese tipo de cosas... Tienes unas cuantas reviews de cada juego (y para todas las plataformas) en http://www.metacritics.com Eso sí, todo está en perfecto inglés. Es la página que suelo mirar yo antes de comprar algo puesto, que hay varias reviews de cada título ;)

Saludos!! [bye]
AxelStone escribió:Que yo sepa los Advanced Wars de GBA se juegan hasta 4 jugadores con el mismo cartucho. De este tipo me interesan sobre todo, 100% jugables con un solo cartucho. ¿Ideas?

Jugar al Advance Wars con un solo cartucho es bastante aburrido. Solo pudes jugar en una pantallita. Eso si, al ser un juego por turnos, en el que mientras uno está moviendo las tropas, los demás tienen que esperar, los creadores del juego le pusieron modo multiplayer con una sola GBA. En tu turno haces lo que tengas que hacer, terminas el turno y la pantalla se pone en negro. Así después le pasas la GBA al de al lado y podeis jugar multi con una sola GBA y un solo cartucho.
Dark_Likirman escribió:
Jugar al Advance Wars con un solo cartucho es bastante aburrido. Solo pudes jugar en una pantallita. Eso si, al ser un juego por turnos, en el que mientras uno está moviendo las tropas, los demás tienen que esperar, los creadores del juego le pusieron modo multiplayer con una sola GBA. En tu turno haces lo que tengas que hacer, terminas el turno y la pantalla se pone en negro. Así después le pasas la GBA al de al lado y podeis jugar multi con una sola GBA y un solo cartucho.

Vaya por Dios, estoy llegando a la conclusión de que en GBA no hay mucho donde elegir con el modo Single-Pak.

Por cierto luipermon, gracias por la info, al final he encontrado una web donde da la información que busco. Ríete: http://www.nintendo.com

A menudo la solución más fácil es la mejor ;-).
Pos he estado mirando la pagina oficial y ni rastro de ninguna lista de juegos que soporten single pak...

Alguna lista en inet? de verdad que tampoco encuentro nada...

Y si no empezamos nosotros una, por empezar:

- Mario Kart Super circuit
- F-zero Advance
- Advance Wars
- DK King of Swing

EDITO: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

http://www.mygamer.com/index.php?platform=gba&publisher=&developer=&game=&page=articles&mode=viewarticles&id=41

a ver si os ayuda!!!!!!!!!
10 respuestas