Ya tengo 2 xbox, como hago un nuevo hd?

Saludos

Tengo a la mano una xbox 1.6 con el unleashX instalado.
La mia es una Cristal 1.6 como de fabrica (sin chip y sin xploit) la cual no le sirve el HD (solo tengo la eeprom.bin)

como puedo hacer un nuevo disco duro para mi cristal con todo instalado?

Gracias de antemano
Pues ya quedo.

Utilice el Eolinstaller

Encendi las 2 xbox destapadas (la que tiene xploit y la virgen)

-Cuando Salio el menu de la que tiene el xploit le quite el cable ide al disco duro
-Cuando me salio el error en la otra le desconecte el cable ide tambien

le conecte el cable ide de la consola con exploit al disco duro de la virgen sin apagar la consola..

ahora meti el dvd de eolinstaller en la consola xploit y le di que le instalara el uxe.

hizo todo y me apago la consola......seguidamente apague la otra manualmente ya que solo le estaba dando corriente al Hd virgen

conecte todo en su lugar y listo

a jugar se ha dicho....Gracias por su ayuda
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[oki]
Te fueron bien los enlaces que te puse?
Es solo por curiosidad, porque estaban todos en la primera página de nuestra Scene ;)
Mira los enlaces que me diste ya los habia leido (De mucha ayuda por cierto), asi que consegui una xbox con el unleashX instalado y con el disco de Eolinstaller hice hotswap con las dos xbox en la opcion de instalacion del exploit uxe y me lo grabo bien.

Ahora el hd funcionó como una semana y de ahi me marco error 07(Crystal)

Intente hacer lo mismo que hice pero al momento donde esta copiando los archivos se queda bloqueado y no hace nada, Como le hago para formatear el disco original de la cristal y volver a grabarle todo si no puedo hacerle el respaldo ni con ftp ni nada ya que el disco esta bloqueado y no puedo accesar???

probe desbloquearlo con el evox y nada, probe con el configmagic y nada, solo poseo la eeprom de la crystal

le hago respaldo a la que tiene el xploit (Negrita) y le meto la eeprom de la cristal????? todo esto claro en una imagen de xboxhdm???

agradesco la ayuda
4 respuestas