Conseguir los puntos G (en lo sexual es muy facil
porque tenemos por todos lados) es simplemente tener mas juegos y tiempo para jugarlos.
1000 puntos los consigues en una tarde con el King kong, yo lo alquile y en apenas unas 3 o 4 horas me lo pase.
1000 puntos en el CoD2 es mas que nada paciencia y constancia en el modo Veterano, sin contar que como empiezen a aprecer los bugs no te lo acabas nunca.
1000 puntos en cualquier juego deportivos de EA es exageradamente facil, si hubiera querido los hubiera tenido pero como me resultaron tanto el NBA live 06, el Fifa y el Tiger woods rematadamente malos solo tengo el logro de una victoria online en el NBA live 06, fijate sin los considero malos que no quise racanear puntos pues creando un jugador ya te dan.
En el PD0 los puntos los ganas por vicio, sobretodo en el online.
Otro del cual jamas los tendre porque me es patetico este juego y los que tengo son el los momentos de "venga voy a darle una oportunidad" o porque mi colega de piso es al unico que juega.
Los del NFS:MW me faltan creo que son 4 logros que no es ni mas ni menoas que pasarse el juego, con lo cual me lo tengo que alquilar otra vez.
Lo mismo con el PGR3 es solo vicio, yo no lo tengo pero pero me lo alquile, aunque solo jugue online probe un poco el modo un jugador y si me los alquilo estoy seguro de conseguir todos los logros... bueno con 2 alquieleres mas.
Asi que conseguir puntos no es para nada ninguna proeza sino tener tiempo para el vicio.
Los verdaderos logros se consiguen en juegos como el de billar (a ver si teneis lo que hay que tener para haceros cada mesa del modo contra reloj en menos de 1 minuto), el Hexic (esa flor de perlas negras o en menor dificultad pero no poca juntar 3 perlas negras) o los de espadas, (son los que tengo
).
Esos logros si que demuestran la habilidad del jugador y no el vicio o el tiempo que se le dedica al juego, que para mi esos no tienen ningun merito.
Lo dicho como no pongan logros realmente chungos, de los que se demuestre la habilidad del jugador y no el tiempo y los juegos que dispone uno, ya podeis tener un millon de puntos que no me demostrareis nada.
Seguro hay personas por ahi que le dan un repaso a cualquiera que se haya pasado todos los juegos del catalogo de xbox 360, pero por falta de tiempo no pueda demostrarlo.