Ya tengo 2 !!!!

Pues eso, que ya tengo 2 dreamcast. Tenía una, pero la jodía ya empezaba a fallar y ayer pensé que sería una buena idea comprar otra, ya que dentro de muy poco será IMPOSIBLE encontrar una Dreamcast nueva...... [tomaaa] . Pues nada que la encargue al centro mail, y hoy ya me ha llegado!!!!
Estoy de enhorabuena! Ya tengo dos maquinones para disfrutar durante muuuuuuchos años! :-p
DREAMCAST FOREVER! [inlove]
jeje 3 mas y me igualas [fumando] ,la dc sera una consola dificil de remplazar en mi vida :-( ,solo hay que fijarse en los juegos 2D en las otras consolas pierden mucho,venga saludos.
Escrito originalmente por ianus
jeje 3 mas y me igualas

Tienes 5 Dreamcast?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]

SaluDoS!!
si tengo 5 dreamcast,es que las pillaba averiadas y las reparaba,sabeis caules eran las causas de que no iban bien¿?pues el puto fusible del puerto de mandos,perdon por la palabra,hacia tiempo que lo sabia antes que se comentase por aqui el foro. Tambien tengo dos psx una ps2 una gamecube y una xbox,jeje y pensar que hasta los 18 no me dejaron comprar una consola [enfado1] ,bueno espero que vaia bien tu nueva adquisicion,buenas noches a todos.
4 respuestas